Capítulo 27
Aviso: escena MUY fuerte.
Por fin he terminado de hacer los deberes,y el bueno de Niall me ha estado ayudando con lo que no sabía atra vez de la cámara.Ahora ya por fin puedo quedarme dormida...
06:50am,joder,no quiero levantarme,espero no tener ojeras,ayer me quedé dormida casi a las 2am,bufff,estoy arrastrando mis pies hasta el baño,ahora con una ducha me despierto un poco y luego con mi café mañanero estaré como nueva,sin contar con las ojeras.
Me vestí y bajé a desayunar,ni me molesté en peinarme,me hize mi típico moño y listo,además,Niall estará al llegar.
Y efectivamente,ya está aquí,y justo a tiempo,nose si por ser la primera vez que vamos juntos vino puntual o por que simplemente le gusta llegar a hora,pero bueno,asi tenemos tiempo de hablar hasta llegar al IES.
-¡Hola!
-¡Hola ___!¿Estás lista?
-Si,vamos.
Llegamos al IES(instituto de educacion secundaria) y nos encontramos con Merie,Mistty,Ian y Harry;como aún quedaba algo de tiempo,fuí al baño por que estaba segura que luego no me dejaría el profesor.
-Uy,lo siento-dije tras chocarme sin querer con una chica.
-¿Otra vez tú?-dijo.
-¿Qué?-no la entiendo,¿cómo que otra vez yo?
-¿Siempre tienes que chocarte conmigo o qué? La semana pasado también.
-Am,nose,yo..lo siento,es sin querer-dije con un poco de vergüenza,no sabía que ya me había chocado con ella antes.
-Deberías tener mas cuidado-si,vale,debo tener mas cuidado,pero dios mio,que antipática es esta chica.
-¿Qué pasa,Alice?-dijo acercándose una chica vestida completamente de negro,con el pelo liso y negro y pintada también de negro-¿Quién es?-dijo mirándome.
-Soy _____-dije con una pequeña sonrisa y extendiéndole la mano,Alice rió junto a la otra chica y se fueron,vaya,de verdad que es borde la tía,bueno,las dos.
Al final no fuí al baño por que ya tocó el timbre para ir a clases,me tendré que aguantar hasta la hora del recreo.
Todo bien en clase,y digo bien por no decir mal,de las prisas que hize los deberes me salieron todo mal y el bueno del profe me hechó la bronca,hasta las 3pm me tengo que quedar,¿que se piense ese que tenemos?¿10 años? Joder.
-¡Agg!-dije al sentarme en unas escaleras del patio-¡me cago en el profe,en los deberes y en todo lo que se mueva!
-Ey,¿que te pasa?-dijo Mistty.
-La castigaron-rió Harry.
-¿Y a ti te parece gracioso?-lo miré.
-Pues si,a la niña buena le han castigado-volvió a reír y yo le tiré el bocadillo,lo que al segundo me arrepentí y lo volví a coger,ya que tenía hambre-¡Oye!-se quejó Harry.
-Aver,no empiezen-dijo Merie-Haiga paz.
-¡Es éste,que me saca de quicio!
-¿Yo? Pero si no he hecho nada-dijo y le miré con cara de asesina-Bueno,tampoco es para tanto,solo te quedas una hora.
-¡Una hora!-le reproché- Si fueras tú el que se quedara no dirías eso.
-Si quieres me quedo contigo-dijo con una sonrisa de las que odio.
-¡Ja! Lo que me faltaba,aguantarte una hora mas.
-Si en verdad lo deseas,no mientas-dijo.
-Lo único que deseo ahora mismo es que desaparescas-le dije.
-Si pudieran ir a la luna,¿qué llevarían?-preguntó de repente Mistty.
-¿Qué?-le pregunté confundida.
-Nose..yo llevaría un plátano-dijo Harry.
-Yo,nose,supongo que una cámara para hacer fotos-dije.
-Mmmm...me llevaría a alguien para no estar sola¡ah! y también una linterna o algo para que ilumine,que estaría todo muy oscuro-dijo Merie tras darle un mordisco a su bocadillo.
-Pues yo me llevaría oxígeno,que si no moriría-dijo Mistty y luego rió-nadie pensó en eso.
-¡Es verdad!-reí también.
El recreo se acabó y tubimos que volver a clase,genial, 2 horas seguidas con este profesor.
-¡Harry!¡Despierte!-dijo el profe dando una palmada a la mesa de Harry.
-¡Si¡¿¡Que pasa!?-dijo éste y todos rieron.
-Lo que pasa es que se queda castigado.
-¿Hoy?
-No,dígame cuándo le parece bien y así le traigo una almohada y algo de música para que esté mas cómodo ¡Pues claro que hoy!-dijo y Harry me miró con una estúpida sonrisa en la cara,aggg,lo hizo aposta para quedarse castigado el muy imbécil.
-Eres gilipollas-le dije en bajo cuando el profe se alejó.
-¿Por qué?-se hizo el tonto y yo sólo rodeé los ojos.Genial,ahora tengo que aguantarlo una hora más.
Estas tres horas pasaron rápidas,o almenos eso me pareció,ya que estube hablando con Merie y quedamos en vernos por la tarde para que me ayude con algunas materias,a esta chica se le da bien todo,es super dotada o algo por el estilo,lo juro.
-¿Por qué?-le dije nada mas entrar en el aula de castigo.
-¿Qué?-dijo Harry,supuestamente confundido.
-No te hagas el tonto Harry,sé que no te quedaste dormido en clase,lo hiciste para que te castigara.
-¿Piensas que lo hize a posta para quedarme contigo?-dijo y me dí cuenta de que lo que yo había dicho no tenía sentido.
-Déjalo-dije poniendo mi mochila en la mesa.
-Pues sí,lo hize por eso-sonrió y yo no supe cómo reaccionar.
-Es para demostrarte que una hora no es para tanto-dijo y volví a sentirme estúpida por haber pensado que se quedaba por mí y no por la tontería del recreo.
-Ah.
-¿De verdad pensabas que me quedaba para estar a solas contigo?-rió a carcajadas.
-¡Eres un gran imbécil!-dije cogiendo la mochila y tirándoselo,pero él se agachó a tiempo.
-Oye,llevas todo el día tirándome cosas,si esa es tu forma de decirme que quieres que te bese,no funciona-¿¡QUÉ!? Esto ya es demasiado,¡pero será capuyo el tio!
-¿¡Por qué siempre te comportas asi conmigo!?¡Desde el primer día me has tratado mal sin yo haberte hecho nada!-le grité.
-No me grites,¿y por qué dices que te trato mal?
-¡Por que es verdad!¡Todos los putos días tenemos que discutir!
-Shh,tranquilizate,que solo fué una broma.
-No Harry,para ti siempre es broma,¡y no me mandes callar!
-¿Te callo de otra forma?-sonrió.
-¿Por qué siempre piensas en lo mismo?¿Tan necesitado estás de sexo,acaso?-le dije para cabrearle y funcionó.
-Venga,¿te crees que eres la única chica aquí o que? Que sepas que eres tú la que siempre intenta abrirme los pantalones-rió estúpidamente y yo le dí un bofetón,me miró abriendo mucho los ojos y me cogió de la muñeca,me empujó contra la pared y me apretó de una manera en que no podía mover ni un músculo de mi cuerpo-Que sea la última vez que me des una cachetada.
-Por que tú lo digas-le contesté con rabia y él sonrió-suéltame-le dije.
-No-dijo y me mordió en el cuello.
-¡Joder Harry! -le dije,¿pero que mierda me hace en el cuello? No me hizo caso y seguía mordiéndome fuerte en el mismo lugar-¡Me haces daño!
-Si me pegas,yo te muerdo-dijo y yo intenté soltarme de su agarre,pero él solo me agarró mas fuerte-Ey,ni lo intentes-dijo y volvió a morderme en el mismo lugar.
-¿Pero qué haces? Deberías ver a algún psicólogo,te lo digo en serio-dije intentando moverme,¿pero éste que se cree agarrándome así? cuando me suelte verá.
-Cállate de una vez-dijo mirándome con una sonrisa.
-¡Cállate tú,gilipollas!-dije y me empezó a besar en el cuello,no no no,eso no que me mata.
-Siempre te debilitas cuando te beso en el cuello-rió y yo otra vez intenté soltarme.
-Eres un cretino y un imbécil.
-¿Pero por qué siempre tienes que insultarme? ¿Acaso no sabes decirme otra cosa que no sea un insulto?
-¿Otra como qué? ¿Acaso quieres que te diga "Oh Harry,dios de los dioses,bésame"?-dije y me besó.¿Pero qué mierda es ésta?¿Por qué rayos siempre me tiene que besar cuando discutimos?¡Yo no quiero besarlo maldita sea! Me tengo que lavar la boca con lejía después de esto,y ya que estamos,comeré ajo todos los días para que la próxima vez ya no me quiera besar.
-¿¡Pero qué haces!?-le grité.
-Haz dicho que te bese-sonrió.
-No,yo he dicho que si querías que dijera eso-le repliqué.
-¿Que dijeras qué?
-"Oh Harry,bésame"-le dije y volvió a besarme,es que yo también,soy gilipollas,pero esta vez sí pude soltarme y le golpeé en la entrepierna con la rodilla.
-¡¡¡¡OH JODER!!!!¡¡ESTA VEZ TE HAZ PASADO _______!!-gritó cogiéndose la entrepierna-¡Ahora te la haz buscado!-dijo y me empujó fuerte contra la pared,me jaló del pelo hacia abajo y me besó bruscamente,y tan brusco que incluso me hacía daño,estaba apricionada contra la pared y contra él,no podía moverme,incluso menos que antes,realmente me dí fuerte cuando me empujó y ya casi no tenía aire por culpa del beso,pero él seguía besándome,le intenté apartar con las manos pero era imposible,parecía una roca,ni se inmutó,me mordió en el labio y yo sentí un pequeño sabor a sangre en mi boca,me había mordido muy fuerte,¿pero qué demonios le pasa? me arrepiento de haberlo golpeado tan fuerte,de verdad que me arrepiento y mucho,al soltarme el labio volvió a morderme el cuello en el mismo lugar que antes,pero ésta vez más fuerte;sentí que algo me apretaba contra la cadera,algo duro y grande,mierda,ya sé lo que es.
-Harry,me haces daño-dije apenas,pero él volvió a apoderarse bruscamente de mi boca sin escucharme-por favor...-dije con un hilo de voz.Se separó de mi rápidamente y me miró con desesperación,tiró la mesa de un golpe y se tiró de los pelos,me volvió a mirar con rabia y cogió su mochila para desaparecer cerrando detrás la puerta;ahora mismo nose ni qué sentir,nunca había visto a Harry así,tampoco es que lo conosca desde hace tiempo,pero nose,me asusta que se comporte así y más aun cuando me hace daño,sé que fué culpa mía por haberle dado tan fuerte,pero se ha pasado,me ha hecho sangre en el labio por haberme mordido tan fuerte y en el cuello también se pasó,me duele mucho y nisiquiera sé lo que me hizo.
Narra Mistty.
Alguien golpeó la puerta y fuí a abrir,era Harry.
-¿Que pasa?-le dije y él me miró con cara desesperada,instintivamente miré hacia abajo y lo comprendí-Pasa-le dije y nada mas hacerlo se abalanzó sobre mí para besarme salvajemente,cerrando de un portazo la puerta.-Eey,tranqui-le dije,por la intensidad a la que iba.
-No-me dijo y volvió a besarme.
-Empiezo a pensar que sólo vienes a mi casa cuando necesitas sexo-le dije riendo.
-¿A qué quieres que venga entonces?-dijo.
-Nose,a una visita de amigos puede ser-dije y sonrió.Le quité la camisa y me llevó contra una pared,nos seguíamos besando y comenzó a quitarme el vestido que llevaba puesto.
La verdad es que no me sorprende nada que Harry venga y hacer esto así sin mas,ya que él y yo la perdimos juntos a los 16 años,pero fué por que estábamos hablando de eso y como los dos teníamos ganas pero ninguno quería una relación,llegamos a un acuerdo,que es hacerlo cuando nos viniera en gana pero sin compromiso alguno,asi que aquí estamos,haciéndolo como lo hemos hecho repetídamente en miles de ocasiones.
-Quítate los pantalones-dije y subí corriendo a mi cuarto a traer un condón.Bajé y él ya estaba listo,su boxer parecía que iba a explotar y nisiquiera esperó a que bajara del todo las escaleras,fué y me cogió en brazos,llegamos hasta el sofá besándonos y empezó a besarme por todo el cuello,me bajó el sujetador dejando a mis pechos libres y comenzó a besarlos,se metió en pezón en la boca y comenzó a morderlo,yo me agarraba a su espalda y lo aruñaba fuertemente,él soltaba grandes gemidos de placer que se mezclaban con los míos,comenzó a bajar hasta mi ombligo y volvió a subir dando besos hasta mi cuello,le cogí del pelo y comenzé a besarlo dándole mordiscos en los labios,se quitó el boxer y yo me quité la braga,ví como se colocaba rápidamente el condón y me abrió de piernas,se tumbó encima mío y mientras me besaba y me mordía en el cuello me penetró de una sola vez,haciendo que soltase un gran gemido y pidiéndole mas,me penetraba una y otra vez rápida y bruscamente,como a mi me gusta.
Se movía encima mío tan necesitadamente,yo ya estaba acostumbrada a la brusquedad que tiene a la hora de follar,y eso hace que me vuelva loca,aunque muchas veces me saca de quicio cuando estamos hablando normal.
Se levantó e izo que me sentara encima suya,ahora era yo quien lo controlaba y eso me gusta,le mordí el cuello tan fuerte como él había hecho hace unos segundos al penetrarme,le jalaba del pelo mientras nos besábamos para callar nuestros gritos de placer,me volvió a coger de los pechos,con una mano acariciaba un pecho y con la otra me daba azotes en el culo,me chupaba los pezones y cuando me mordió uno yo le mordí fuerte en el hombro,haciéndolo sonreír,lo miré y mientras nos dábamos un último beso llegué al orgasmo,me tumbó rápidamente en el sofá y tras una,dos,tres embestidas fuertes llegó también él al orgasmo,se tumbó encima mío sin aplastarme,estábamos molidos,hacía unas semanas que no lo hacíamos,y éste de hoy había sido rápido pero agotador,salió lentamente de mi,haciendo que me recorra un cosquilleo por todo el cuerpo,se quitó el condón que estaba lleno y lo tiró dentro de una bolsa que había encima de la mesa del salón,me levanté,cogí la bolsa y fuí a tirarlo a la basura,volví al salón para vestirme,cosa que ya Harry estaba haciendo.
-Espero que la próxima visita sea en plan amigos y no sólo sexo-dije sonriendo y Harry rió.
-¿Para qué mas? Si con esto estamos bien-dijo sonriendo mientras se ponía la camisa.
-Nose Harry,pensé que como nos conocemos desde antes de nacer seríamos algo así como lo que la gente llama "amigos"-dije con una mirada seria de broma.
-Sabes que eres una gran amiga,cereza-dijo mirándome pícaro,¡que típico de él!
-¿Qué me haz llamado,risitos?
-Nada nada-rió y me abrazó-Ya nos veremos-dijo hiendo hasta la puerta.Terminé de colocarme el vestido y le acompañé.
-Saludos a tu madre,y pregúntale cuando podré ir para comer una lasaña suya-dije abriéndole la puerta.
-Lo haré,adios-dijo sonriendo y saliendo en dirección a su casa.
* * *
Espero que les haya gustado este capítulo,se la dedico a mis lectoras pervers,que sé que tengo algunas por ahí jajajaja
Díganme si les gustó o si ya no quieren este tipo de capítulos.
Les tengo siempre en cuenta.
Un beso :)
PD: ¡¡Me han quitado el Twitter!! Ni si quiera sé por qué,es decir,no hacía nada malo y no entiendo que habiendo haters en la página,me lo quiten a mi,pero bueno,ya he hecho todo lo posible para que me lo den de nuevo,he enviado como 5 mensajes a la dirección que sale allí,pero nada :( No quiero quedarme sin twitter pero tampoco quiero crearme otro nuevo,ya que no recuperaría a todos mis seguidores.