lunes, 25 de agosto de 2014

45- Largo día.

Capítulo 45

Los chicos empujan una vez más a Niall, pero esta vez haciéndolo caer y dándose un fuerte golpe en el hombro.


-¿Estás bien? -preguntó Liam dándole una mano para ayudarlo.
-Me duele el hombro- dijo el rubio levantándose.
-Eso os pasa por hacer el tonto- dijo Mistty.

En eso llega Zayn y va directo junto a Niall.

-¿Estás bien? Te ví caer desde lejos- dijo sentándose a su lado, poniendo un brazo sobre el rubio y mirándole preocupado.
-Sí, sólo fue un golpe tonto.
-Deben tener mas cuidado a la hora de hacer el tonto. O directamente no hacerlo -dijo Zayn completamente serio.
-No pasó nada Zayn, sólo fue un golpe- quizo disculparse el rubio, pero la mirada del moreno lo decía todo.
-¡Hola! -le dije dándole un abrazo,para cambiar el ambiente tan pesado que hubo de repente.
-Hola _____- dijo Zayn totalmente seco, pero devolviéndome el abrazo. Me separé de él y las demás también lo saludaron.

-¿Y qué hacemos entonces, chicos? -dijo Mistty.
-¿Vamos a la cueva? -dijo Harry.
-¿Qué cueva? -dije sorprendida.
-Tenemos una cueva donde vamos aveces -dijo Liam- Está un poco lejos, pero se está bien,nadie lo conoce.
-Pero hay que llevar comida y agua, que sino morimos- dijo Niall.
-Vale, que cada uno traiga lo que necesite y nos vamos- dijo Zayn tras encenderse un tabaco y poniéndose de pie.
-¿Nos vemos aquí en 10m? -dijo Merie y todos aceptaron.

Fuimos cada uno a su casa a traer lo que íbamos a llevar, yo era la primera vez que iba a esa cueva,  por lo que no sabía exactamente qué necesitaría.
Cogí una mochila que tenía de cuando iba a la piscina; metí un paquete de papas, una botella de agua, cartas y un pulover, que me dijo Mistty que lo necesitaría.
Avisé a Dereck que volvería un poco tarde y volví al parque deprisa, ya estaban todos allí, sólo faltaba uno.

-Ya estoy, gente -dijo Liam apareciendo- tenía que buscar pilas nuevas para la linterna.

Nos dirigimos todos hacia la cueva, mientras hablábamos y me explicaban que la cueva la encontraron una vez que estaban aburridos y se pusieron a caminar y a mirar por todos lados, la descubrieron Liam y Louis hace casi un año.

-Para ser una cueva, la verdad es que es cómoda- dijo Merie.
-¿Cómo va a ser cómoda?-pregunté.
-Si, osea, no es que sea cómoda, sino que tiene piedras como si fueran sillas, pero son bastantes cómodas-explicó Merie.
-Y es grande, cabemos perfectamente- Mistty.
-Lo mejor es cuando veníamos en invierno, dentro se estaba más calentito- añadió Louis.

Ya se me estaban quitando las ganas de ir a la condenada cueva, no porque me hayan dicho que aveces hay lagartos, que también, pero más bien es por lo lejos que está, fuimos por un sitio que yo nunca había pasado por ahí, y después pasamos como por un túnel para subir una maldita montaña, que es donde está la cueva, ¡tengo que subir caminando a una maldita montaña empinada y con piedras sueltas! como si no fuera yo lo suficientemente patosa sin piedras sueltas, ahora tengo que subir por aquí. Es que ya veo la hostia que me voy a dar cuando bajemos por aquí, que seguro que será de noche, ya que no creo que vengamos sólo para una hora.

-No voy a volver nunca más -dije al llegar a la cueva y sentándome en una piedra- la próxima vez que vengáis, ni os molestéis en avisarme.
-Buff..-resopló Merie- la verdad es que mata bastante.
-Va chicas, no es para tanto- dijo Liam.
-¡Porque a ti sí te gusta hacer deporte y todas esas cosas! -dijo Mistty, que estuvo callada bebiendo agua hasta ahora.
-¡TE ENCANTA LA MÚSICA QUE TOCA, TOCA, TOCA!- gritó Louis cantando, mientras ponía los altavoces al máximo.

Zayn y Louis empezaron a hacer un tipo de baile tonto, al ritmo de la canción, que la verdad es que motiva mucho.
La verdad es que la cueva ésta no está nada mal, es amplia, pero no muy alta, y si sales fuera, tienes una vista muy bonita de casi todo holmes chapel.

-Los que vayan a jugar a las cartas, que entren ya- dijo Harry barajeando y ya sentado en una de las piedras.

Se sentaron todos a jugar a las cartas, y Merie y yo decidimos salir fuera para hablar.

-Oye, ¿el lunes qué vas a hacer por la tarde? -me preguntó mientras sacaba la botella de agua.
-Pues ni idea.¿Por?
-Es que necesitaba que me hicieras un favor- Merie.
-¿Cuál?
-Que cuides de mi hermano 2 horas por la tarde, porque tengo que ir a mis clases de violín y mi madre trabajará ese día.
-Claro, no hay problema.

En ese momento no sabía en qué problema me estaba metiendo...

Ya las farolas estaban encendidas, y no había casi nadie por la calle, sólo nosotros viniendo de la cueva; por suerte al bajar la montaña no me caí, ya que iba de la mano con Niall, mientras Zayn y Louis jugaban una carrera para ver quién llegaba antes, al final ganó Louis.

Llegué a casa y estaba todo oscuro, sólo estaban encendidas las luces de las escaleras. Subí a ver dónde estaban mis hermanos, pero sólo estaba Dereck.

-¿Y Jack? -pregunté asomándome por la puerta de la habitación de Dereck.
-Me asustaste -dijo levantando la cabeza- no sé, sólo me dijo que saldría a una fiesta con una chica.
-¿Qué chica?
-No lo sé ________, no le pido explicaciones.
-Amm bueno.. ¿y tú por qué no saliste?
-Tengo que estudiar para un exámen del lunes.
-Vale. Bajaré a la cocina, ¿quieres algo?
-Un zumo porfa.

¿Con quién habrá salido Jack? ¿Él con una chica? Es raro. Mañana le preguntaré a ver si me dice, que lo dudo, pero por intentarlo no pierdo nada.

Le dejé el zumo a mi hermano y me encerré en mi habitación, tenía pensado leer pero todo el esfuerzo físico que hize hoy me tiene molida, por lo que me dormí nada mas acostarme.


Buff, domingo, odio los domingos. Nunca hay nada que hacer ni hay nada abierto, por eso es que lo odio tanto. Bajé en pijama hasta la cocina, eran las 12:37, no sé si desayunar o esperar a la comida; decidí tomarme un café y en ese momento Jack entra a la cocina.

-¿Qué hora es? -dice restregándose un ojo, poniendo una cara muy mona y vestido sólo con el pantalón del pijama, que le caí un poco, haciendo quedar muy sexi con su torso un poco marcado.
-La una, casi.
-Ah -dijo mirando a su alrededor, como asimilando que ya está despierto.
-¿Te la pasaste bien anoche? -dije y mordí un trozo de pan.
-Estubo bien.
-¿Y eso que saliste tú solo?
-No fuí solo, fuí con un amigo de la universidad -dijo mirando en la nevera -Hay que comprar mermelada.
-Me dijo Dereck que quedaste con una chica. ¿La puedo llamar cuñada ya? -le dije  haciendo una expreción de felicidad excesiva, que Jack devolvió con una sonrisa sarcástica.
-Es sólo una chica que acabo de conocer.
-Bueno pero ¿se puede saber quién es?

Jack se metió un trozo grande de pan en la boca, evitando mi pregunta y mirándome con cara de capullo, mientras desaparecía por la puerta de la cocina.

Subí a ponerme algo más decente para sacar a Roky, que ya estaba ansioso por salir. Caminé hasta el parque y luego volví a mi casa, en el camino no encontré a nadie conocido, como siempre.
Iba a entrar a mi habitación, cuando ví que Jack se volvió a dormir, se me ocurrió molestarlo, por lo que empujé a Roky hasta donde estaba mi hermano para que lo despertara; empezó a lamerle la cara y Jack se quejaba sonriente y con los ojos cerrados, dejé al perro en la habitación y cerré la puerta. Ahora que se levante a jugar con Roky.

-Dime -de repente recibo una llamada de Mistty.
-¿Vamos a la playa?
-¿Qué dices?¿Ahora?
-Siii. Zayn también vendrá.
-Pero tengo que prepararme y  eso...¿A qué hora van?
-Él dijo que terminaba de comer, y venía.
-Bueno, yo me cambio rápido. ¿Quién más viene?
-Merie, que ya está aquí conmigo.
-Ah y ¿cómo vamos?
-Nos lleva mi tio.
-Vale, ahora hablamos que voy a preparar las cosas.

¿A la playa? Genial idea, mejor que pasar todo el día aquí encerrada es. Cojo mi maleta, meto una toalla y el bronceador; me pongo un bikini lo más rápido posible y bajo a la cocina, meto una botella de agua fría y cojo un paquete de galletas. En eso Mistty me vuelve a llamar:

-¿Qué?
-¿Ya estás?
-Si, ya salgo. ¿Dónde están ustedes?
-Estamos hiendo al supermercado, nos vemos allí.

Cojo mis llaves, una moneda que me encontré en la mesilla y salí en dirección al super. Zayn estaba esperando fuera con las maletas mientras Merie y Mistty compraban.

-Hola -dije al acercarme.
-Holaa -me dijo con una sonrisa.
-¿Qué van a comprar?
-Bebidas y eso -dijo Zayn y justo vimos cómo las chicas dejaban varias latas y botellines de cerveza en la caja para pagar.
-Pero todo eso se va a calentar para cuando lleguemos a la playa.
-Ya.. Una nevera portátil vendría bien ahora.
-¡Yo tengo una! -dije recordando de cuando fuí de acampada con mis padres.
-Pues corre a traerla, y así también compramos hielo -dijo Zayn y yo puse mi mochila en el suelo y corrí hasta mi casa.

Entré deprisa y fui al jardín, en un armario grande es donde estaban todas las cosas éstas de acampadas y eso. A simple vista ví una nevera pequeñita y rojo, que era donde mi madre ponía el yogur, y otra azul, que fué la que cogí.
Corrí hasta el supermercado y esta vez estaban Mistty y Zayn fuera.

-¿Allí cabrá todo? -preguntó Mistty.
-Bueno, no sé -contesté mirando bien la nevera.
-Aquí está el hielo -dijo Merie subiendo las escaleras del supermercado.
-No cabrá ni la mitad -dijo Zayn intentando colocar algunas latas, pero todo el hielo, los botellines y latas que siguen fuera, no caberá en esa nevera tan pequeña.
-¿No tienes otra? -preguntó Merie mirándome.
-Sí, es más grande.
-Debiste traer esa -Zayn.
-Ay, yo qué sabía.
-Corre a buscarla anda -dijo Zayn y yo rodé los ojos. 

Sacó las latas que había metido y me dió la mininevera.

Esta vez caminé rápido hasta mi casa, hace muchísimo calor y aún queda un largo tramo hasta la playa, y yo ya quiero estar ahí. Fuí hasta el armario del jardín de nuevo, coloqué la nevera azul, pero no veía la más grande. Corrí hasta la cocina y Dereck estaba allí.

-¿Has visto la nevera grande de la acampada?
-No.
-Joder.

Busqué por toda la cocina, pero no lo encontraba. 

-¿Te ayudo a buscar?
-Si, por favor -dije, y tenía ya una cara de cansada del calor y de correr.

Al final fue Dereck quien lo encontró, y estaba en el armario del jardín, lo que yo no lo busqué bien.
Salí de mi casa y ví que los chicos estaban esperándome en la esquina. Dios, gracias que no tengo que ir hasta el supermercado otra vez.


-¡Ohh! ¡Es lila! -dijo Mistty al ver mi nevera.
-Claro, por eso es mía -dije sonriente y ví que Zayn también sonrió.

Colocamos las cosas dentro de la nevera y cabía todo muy bien, lo que tube que comprar más hielo. Habían comprado varias latas de coca cola, y clipper, botellines de cerveza, zumo, yogurt, galletas, papas y Merie había traído también 6 sandwiches de su casa, por lo que estábamos sobrados de comida y demás.
La nevera pesaba muchísimo, y estaba claro que era Zayn quien lo iba a llevar. El pobre, pero bueno.
Merie llevaba su mochila y una bolsa, Mistty su mochila y una sombrilla que había traído Zayn, éste había cogido mi mochila para llevarla, más la nevera, que pesaba bastante, y yo llevaba la mochila de Zayn, que me la dió él mismo.
Cogimos todo y empezamos a caminar hasta donde quedaron con el tío de Mistty, que justo llegó al mismo tiempo que nosotros.

Llegamos a la playa por fin, bajamos todas las cosas y nos quedamos ahí de pie, decidiendo dónde ponernos.

-Pero si vamos allí -decía Zayn apuntando a la derecha- en nada tendremos que volver a movernos, porque la marea subirá y se mojarán las cosas.
-¿Pero por qué no nos quedamos aquí y ya? -decía Merie, que moría de calor al igual que todos.
-Yo si vengo a la playa es para ver playa, no para darme la vuelta y ver la carretera -dijo Zayn mirándola.
-¿Y entonces dónde nos ponemos? -pregunté.
-No sé, como quieran ya -dijo Zayn, dando a entender que ya le daba igual.
-¿Pero tú dónde te quieres poner? -Mistty.
-Yo quiero ir por donde están las dunas, que es mejor y no hay tanta gente -Zayn.
-Yuos, eso está muy lejos, y yo quiero tener el agua al lado, que sino me muero -Merie.
-Pero nos pondremos cerca del agua, no en las dunas dunas.
















2 comentarios: