martes, 4 de junio de 2013

21- ¿Te gusta Zayn?

Capítulo 21. Maratón 3/3



-Si,si,ahora subo-dije aún en estado de shock.
-¡Hola!-dijeron todos cuando abrí la puerta para subir,menudo susto me acabo de llevar!
-¡Chicos!¿Qué hacen aquí?
-Nosotros también nos alegramos de verte ______-dijo Louis.
-No,no es eso,es que estoy en estado de shock.
-Bueeno,déjanos entrar ya-dijo Khate.
-Si,lo siento,suban.¿Les invitaste tú?
-Bueno,mas o menos-sonrió.
-Mamá,¿tú también estás aquí?-dije sorprendida.
-Claro,¿no dijiste que viniera con ustedes para ir a cenar?-sonrió.
-Si,si,pero nose..yo..estoy sorprendida-reí.

Están todos increíbles,vinieron Zayn,Liam,Louis e incluso Merie.

-¿Entonces vienen todos a cenar?-pregunté con una enorme sonrisa.
-Claro,por eso estamos aquí-dijo el gracioso de Louis.
-¡Me alegro muchísimo de que estéis aqui!De verdad que muchas gracias a todos.Quizás después del restaurante podamos ir a alguna fiesta o algo,¿no?
-Claro-dijo Zayn.
-Ten hija,esto es para ti-dijo entregándome una cajita alargada de color plata.Abrí el paquetito y dentro hay un collar con dos medallas,una más grande que la otra,y tiene una hermosa inscripción en ella.

                            *El amor entre una madre y su hija es eterno*

-Dios,mamá,es precioso-le doy un fuerte abrazo,de verdad que me encanta-Muchas gracias,de verdad.
-De nada hija-dijo y le saltó una lágrima.
-Mamá,no llores,que entonces lloraré yo-dije con una pequeña risa para animarla.
-Si,lo siento,pero es que a tu padre le hubiera encantado estar aquí.
-Lose,pero yo siempre lo llevaré conmigo,y no debes estar triste por eso mamá,aunque ya no esté con nosotros nunca nos olvidaremos de él-no quiero ponerme a llorar ahora,de verdad.
-Bueno,no se depriman,que aún nos queda una larga noche-dijo Khate sonriendo.
-Si,y yo quiero conocer a Niall-dijo Josh.
-¿A Niall?¿Y tú como sabes de él?-dije sorprendida.
-Me han hablado de él.
-¿Quién?
-Pues...
-Yo-dijo interrumpiendo Zayn-Le he hablado yo.
-Si,él y ...
-Y tus hermanos-volvió a interrumpir Zayn.Josh lo miraba extrañado pero luego sonrió.
-¿Qué pasa?-pregunté extrañada.
-Nada,¿por?-preguntó Josh.
-¿Por qué Zayn no te deja acabar ninguna frase?
-Pues porque...amm..
-Por que antes él tampoco me dejaba hablar y ahora quería vengarme,pero ya está-dijo otra vez interrumpiendo Zayn.
-Ah..vale...-dije dudosa,bueno,mejor los dejo,son tal para cual-Me alegro muchísimo de que estés aquí Merie,antes fuí con Khate a buscarte,pero no estabas.
-Lose,mi padre me avisó,había salido a dar una vuelta-sonrió.
-Ah por cierto,yo soy Khate-dijo sonriente-que no nos habían presentado.
-Hola-sonrió también-por cierto ______,esto es para ti.
-¿De verdad?No tendrías que haberte molestado,en serio.
-Da igual,no fué ninguna molestia.Espero que te guste-Cogí el paquete que me dio y le quité el papel de regalo que lo envolvía.
-Vaaaya,es genial.Claro que me gusta,¡me encanta!-De verdad que me encanta su regalo,yo solo tengo un lapiz,una base y unas sombras,no más,y esto me viene genial.



-Me alegro de que te guste-dijo y nos levantamos a darnos un abrazo,bueno,un abrazo algo raro jajajaja.
-Bueno,ahora ya podemos irnos a cenar-dije sonriente.
-Si,que muero de hambre-dijo Josh frotándose la barriga.
-Chófer,al restaurante que le dije,por favor-dijo Khate apretando un pequeño botón que era un micrófono para que le pudiera oír.
-Esta limusina está genial,me encanta,de verdad,gracias a todos por venir-dije con una enorme sonrisa.
-Bueno,gracias a tus amigos por invitarnos-Liam.
-Bueno ______,preséntame a tus amigos-dijo mi madre.
-Ah,si,lo siento,ellos son Liam..
-Encantado señora-dijo con una sonrisa preciosa y estrechándole la mano.
-Él es Louis...
-Mucho gusto-dijo también con una sonrisa y estrechándole la mano.
-Y él es Zayn.
-Mucho gusto,señora-dijo con una hermosa sonrisa de educación.
-Encantada de conocerles a todos,me alegro mucho de que seáis amigos de mi hija,se les ve que son buenos chicos-sonrió mi madre-aunque algunos un poco mas serios-dijo mirando dulcemente a Zayn y él respondió con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.

Estubimos hablando durante todo el camino,no nos llevó directamente al restaurante,primero nos dió una vuelta por Holmes Chapel,para disfrutar un poco más de la limusina,como dice Khate,y ya ahora nos está llevando a ese famoso restaurante que no me quieren decir cómo se llama.

-¿Por qué se para aquí?-pregunté mirando por la ventana extrañada.

-Hemos llegado-dijo saliendo Josh.
-¿Qué? Pero yo no veo ningún restaurante.¿Esto no es detrás del instituto?
-Si,pero el restaurante está dentro-Liam me señaló hacia un pequeño edificio de dos plantas,alargado y grande,con un precioso jardín.
-Ah,nunca había venido aquí.
-Sólo llevas dos semanas,aún no has visto mucha cosa aquí-Louis.
-Bueno,tampoco es que haiga gran cosa-dijo Zayn riendo con Josh.
-Pues a mi me gusta bastante-dijo mi madre y los dos callaron con la mirada que les hechó Liam,y yo no pude evitar reír con Khate sobre la escena que acaba de pasar.
-Bueno,vayan entrando,que nosotras entramos ahora-dijo Khate.
-¿Qué pasa?-le pregunté.
-Nada,es que quería preguntarte una cosa-me susurró.
-Dime,que ya se fueron todos.
-Yo quería conocer a Harry,¿dónde está?
-Y yo que sé,fueron Josh y tú los que invitaron a mis amigos.
-Yo encargué de eso a Josh.Esos eran los asuntos de los que se debía ocupar esta mañana.
-Ahh...pues nose,no lo conocerá.
-Pero ese moreno tan serio con sonrisa matadora podría haberlo invitado,son amigos,¿no?
-Ese moreno tan serio con sonrisa matadora se llama Zayn,y nose por que no lo invitó,o quizás si lo hizo pero él no quizo venir.
-Si,puede ser...Oye,¿sabes si Zayn tiene novia?
-¡Khate!¡No puedes salir con él!
-¿Qué te pasa?¿Por qué te alteras?
-No me altero y no me pasa nada...
-¿Te gusta Zayn?-dijo abriendo los ojos.
-No..nose..
-Oh dios mío,¿por qué no me lo dijiste?
-No me gusta,pero tampoco me gustaría que salieses con él.
-Bueno vale,no voy a intentar nada,pero pensaba que éramos amigas.
-¿Por qué dices eso? Sabes que eres la única mejor amiga que tengo.
-¿Entonces por qué no me has dicho que te gusta Zayn?
-Pues por que no me gusta.
-¿De verdad?
-Nose,no es que me guste,sólo me siento un poco atraída por él,pero te juro que no me gusta,bueno,eso creo...no,no me gusta.
-¿Por qué no quieres admitirlo?
-Pues por que es la verdad,prefiero que no me guste antes que pensar que tengo una oportunidad sabiendo que es mentira,además,me dejo bastante claro que soy como una hermana para él.
-Bueno,ya hablaremos de eso otro día,ahora entremos-dijo entrelazando su brazo con el mío.

He abierto lo puerta y al momento de hacerlo me he quedado alucinada,¡ESTO ES FANTÁSTICO!¡me han preparado una fiesta sorpresa! Oh dios mío,voy a llorar de la emoción,es perfecto,está todo el mundo,todos mis amigos de Londres,toda mi familia,incluso mis abuelos vinieron de Irlanda,esto es demasiado para mí.


-Shh..no llores cariño-dijo mi abuela abrazándome-Es tu día especial y debes sonreír.

-Abuela,te he hechado tanto de menos.Muchísimas gracias,en serio.
-Yo también te he hechado de menos cariño,pero no debes agradecerme a mí,sino a tus amigos,son estupendos.
-Si abuela,lo son-dije sonriendo a Khate y a Josh,que acaba de aparecer entre tanta gente que espera para saludarme.
-¡_______!¿Te gusta la sorpresa?-Josh.
-¡Si! Pensaba que iríamos a un restaurante como dijeron.
-¿Pero no te acuerdas lo que planeamos hace 3 años?-Khate
-Si,pero nose...se veían tan cansados y nose,se me olvidó por completo.

Mis amigos se acercan a saludarme igual que mis primos y resto de familia,de verdad que estoy muy sorprendida por esto,es realmente estupendo,todo está decorado estupendamente,claro,una de mis tías es decoradora profesional y seguro que lo hizo todo ella.


-¡Hermanita!¿Qué te parece todo esto?-Dereck.

-Me parece maravilloso,¿como no me dijeron nada?
-Si te lo hubieramos dicho no hubiera sido una sorpresa-sonrió Jack-Oye,quería pedirte disculpas por lo del otro día,me pasé un poco,pero comprende que tu eres mi hermana pequeña y no quiero que te pase nada.¿Me perdonas?
-Claro que si Jack,nunca me había enfadado tanto antes,pero al ver que orfanizaron todo esto y darme cuenta de lo mucho que te importo como para aver actuado así,pues lo comprendo y no te preocupes,que ya no estoy enfadada-dije y me abrazó.
-Bueno,¿y qué te parece nuestra ropa?-dijo Dereck y los dos se tocaron la pajarita que llevaban puesta,Jack llevaba una negra y Dereck una blanca.
-Están estupendos-sonreí.



-Ya lo sabemos-rió Jack.
-Bueno,mejor dejamos que hablen-dijo Dereck y dieron media vuelta para irse.¿Dejarnos hablar?¿A quiénes?
-Hola...-mierda,¿esa es la voz de Harry....?Me doy la vuelta y si,es él,¿qué hace aquí?-¿Qué tal?
-Hola..bien,bien gracias...
-Am..esto es para ti.
-No debiste molestarte.
-Pero quize hacerlo.
-Pero no debiste hacerlo,fue una perdida de tiempo.
-Joder _____,¿no entiendes que lo hice por que quería?-dijo con tono serio,diría que algo enfadado-¿lo puedes aceptar...,por favor?-dijo más tranquilo.
-Gracias-dije cogiéndolo.
-Espero que te guste.
-¿Qué haces aquí?
-Tu amigo me invitó,si quieres me voy-dijo mirándome a los ojos.
-No,no te preocupes.Me alegro de que hayas venido...
-Hola hija,siento interrumpir,pero tu tía acaba de llegar y quiere verte.
-Si,no te preocupes,ahora voy-dije.
-Bueno,pero no dejes a tu amigo así como así.Soy Rose,la madre de ______.
-Harry-dijo dándole la mano y con una sonrisa hermosa,bueno,¿que digo? una sonrisa normal.






-Encantada de conocerte,Harry.

-Lo mismo digo,señora.
-¿Por qué no me lo has presentado antes,_______?
-Nose,yo...no lose mamá.
-Oh,ya veo...¿son novios?-¿¡qué!?¿¡pero qué pregunta más estúpida es esa!?
-¡NO!¡Por supuesto que no!-dije rápido y miré a Harry para ver lo que decía,pero sólo sonrió,maldito,ojalá supiera en lo que piensa-¡Pero dí que no,Harry!
-Bueno...-rió y yo le heché una mirada asesina-es broma,no somos nada,señora-dijo negándolo mientras seguía con esa sonrisa.



-Oh que pena,me habrías gustado de nuero-dijo mi madre y yo ahora estoy como un tomate.
-Se lo debería decir a su hija.
-Si;eres bastante guapo,nose por qué mi hija no quiere salir contigo-le sonrió,y nose yo,pero diría que Harry se sonrojó un poquito,pero lo disimuló rápido.Harry se tocó la barbilla y me miró con una pequeña sonrisa ¿qué carajo es esto? juro que muero de verguenza.
-Yo tampoco sé-dijo apartando su mano.Me voy a volver loca con todo esto,dios mío.



-Mamá,vamos a ver a la tía y deja de avergonzarme,por favor-dije cogiéndola del brazo.
-No te estoy avergonzando,sólo preguntaba,¿o acaso no puedo saber?
-No mamá,déjame tranquila almenos hoy,que es mi fiesta de cumpleaños.
-Vale hija,lo siento,pero estoy tan triste de que ya me voy.
-Si,y yo,pero esta noche es para disfrutar-le sonreí y ella me devolvió la sonrisa con una mirada algo apenada-Bien,vamos junto a la tía de una vez,que ya quiero empezar con la fiesta.

Esto es genial,me encanta que hayan venido todos mis amigos,le he agradecido mil veces a Khate y a Josh por todo esto,y aunque sólo lleve aquí casi media hora,necesito salir a tomar un poco de aire antes de que empezemos a cenar todos,que será dentro de poco.

¿Ese es Zayn? No sabía que salió a fumar.Siempre está serio,y eso que tiene una sonrisa preciosa,realmente debería hablar con Khate sobre todo esto,por que estoy muy confusa,nose si me gusta o simplemente es una atracción pasajera,pero es que es tan guapo,incluso fumando,pero ya dejo de mirarle de lejos y me acerco a él.



-Hola...-dije tímida-no sabía que habías salido.

-Ya,bueno,sólo salí a fumar...
-Ah...-vaya,que incómodo,nose para que mierda vine hasta él,si se nota que quiere estar solo-pues te espero dentro entonces,que la fiesta aún no ha empezado-dije con una pequeña sonrisa,pero sin mostrar los dientes,me giré para ir pero me cogió el brazo.
-Espera...-le miré extrañada y él me soltó-lo siento-dijo.
-No pasa nada,pero dime,que querías-dió un último calse a su cigarrillo,lo tiró al suelo y lo pisó.
-Esque quería darte una cosa-dijo sacando una caja rosa del bolsillo de su chaqueta-te lo iba a dar antes,pero no te lo dí porque,bueno,nose por que,supongo que no encontré el momento,pero tóma,espero que te guste-lo miré a los ojos y cogí la caja.
-Dios,Zayn,claro que me gusta,es decir,me encanta,muchas gracias de verdad.
-¿Te gusta de verdad?
-Si,por supuesto,me lo voy a poner ahora-es un collar precioso con el símbolo del infinito,pesa más de lo que pensaba,tengo miedo de que sea oro de verdad y se haya gastado todo su dinero sólo para comprarme un regalo.



-Espera,te lo pongo-dijo cogiéndolo-date la vuelta-me giré y me cogí el pelo para que le fuera más fácil ponerlo-listo.
-Muchas gracias,pero oye,¿el collar es de verdad? es decir,pesa un poco.
-Si,bueno,los diamantitos no,pero el resto si es oro.
-Dios,Zayn,¿por qué te gastaste todo el dinero en esto?
-No te preocupes,que no me gasté todo el dinero,tengo trabajo y por suerte me va bastante bien,además,aunque sea muy bonito tampoco valía tanto,valía lo suyo,pero sin pasarse.
-Pero nose,debiste ahorrártelo...
-Da igual,es un regalo,quize hacerlo y no acepto que me lo devuelvas.
-Gracias,de verdad-le sonreí y luego sin pensarlo lo abrazé,y entonces él también sonrió.
-Vamos dentro-dijo y caminos abrazados hasta entrar-creo que ya ha llegado Niall,y joder,mira como va vestido-rió.
-Oye,no te rías,está guapísimo.
-No me río de él,lo que pasa es que él ODIA vestir así-rió.
-Pues nose por que,ya que le queda genial.



-¡Niall!¡Estamos aquí!-le llamó Zayn y Niall vino sonriente.
-¡El collar!-dijo justo cuando le iba a dar un abrazo,me acaba de dejar en el aire,¿qué le pasa a mi collar?
-Vale eh,que me acabas de dejar con el abrazo colgado.
-Uy,lo siento-rió y me abrazó-¿de dónde quitaste ese collar?
-Me lo regaló Zayn,¿por qué?
-No,bueno,mira,esto es para ti-dijo dándome una caja grande-en principio pensaba comprarte justo ese collar que llevas puesto,pero alguien lo compró antes-dijo mirando serio a Zayn y éste sonrió.
-Haber tenido más prisa-dijo Zayn.
-Ya...,bueno,abre la caja y dime qué te parece,es que ya no sabía que comprarte,y bueno,como estaba tan desesperado se lo pregunté a la primera chica que ví,pero pasó de mi,y entonces vi esto y bueno,si no te gusta no pasa nada,de verdad.
-No tenías que haberte molestado Niall,yo quería que tú vinieras,no por el regalo,sino por que eres un gran amigo,no debiste preocuparte tanto por el regalo.
-Bueno,pero nose,me habría sentido mal.Pero abre la caja y dime lo que te parece.
-Guau-dije.
-Lo sabía,vamos a cambiarlo y elige algo que te guste,es que yo no sé de estas cosas.
-No Niall,me encanta,de verdad-dije con una gran sonrisa,y es verdad,son unos tacones preciosos.




-Que alivio,de verdad...Por sierto,estas guapísima-me sonrió.

-Gracias-me sonrojé un poco-tú también estás guapísimo,me gusta como te queda ese look elegante,sobre todo tus zapatos-reí.
-Si,bueno,no tenía otros-dijo riendo y mirando a sus pies.

Ya hemos cenado,y casi todos los mayores se han ido,sólo quedaremos los jóvenes para hacer nuestra propia fiesta aquí y eso me gusta mucho.

Por suerte mi madre ya no me ha avergonzado durante toda la noche,pero yo sigo sin poder mirar casi a Harry de la verguenza,lo que me he estado preguntando casi toda la noche es ¿por qué actuó de esa forma cuando dijo eso mi madre?¿no le gustaré yo,verdad? dios mío,no por favor,bueno,tampoco sería algo malo,bueno,nose,casi nos acostamos,y ya nos hemos enrrollado,pero nose yo,estoy muy confusa,y el alcohol se me está subiendo poco a poco.

-Oye _____,¿podemos hablar?-mierda,¿qué quiere ahora Harry?





* * *


PERDÓN PERDÓN PERDÓN !!! De verdad que siento no haber subido,no he tenido mucho tiempo :/ espero que les guste este maratón y que comenten;subiré todos los fines de semana,o almenos lo intentaré,y ya si eso algún que otro día entre semana si tengo tiempo.Quiero agradecer a Gema por comentar SIEMPRE,y decirle que le tengo muchísimo aprecio y que espero que sigamos hablando por twitter.También muchas gracias a las demás lectoras,que les tengo siempre en cuenta,sé que son solo 3 o 4,pero para mi significan mucho.Recomienden la novela porfa y comenten.Besos :)

Twitter https://twitter.com/NycoleDirection
Tumblr http://irnv08.tumblr.com/
Ask http://ask.fm/ViictoriiaRuiiz

8 comentarios:

  1. Poooor diiiiosss, la verdad es que Cada vez me entusiasma mas tu novela e.e
    Buuenooo, esperooo que sigas cuando puedas xd!! Ya recomende tu novelas en todos lados, asiqueee Buenooo a esperar mas lectoras qw! Un besoooooo, y seguiila cuando pueeedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchicimas gracias! :D
      Me alegro mucho de que te guste,en serio,mis lectoras son muy importantes para mi,por que aunque no tenga muchas,siempre comentáis,y bueno,espero que a las que le hayas recomendado se pasen,por que me deprimo :/
      Pues eso,espero subir pronto,gracias por esperar :D

      Eliminar
  2. Mi niña!!! Me ha ENCANTADO! Lo he AMADO! El maletín de maquillaje es tan dndvhnka, es que amo las pinturas, tengo como 4 maletines de maquillaje y solo uso medio, pero me gusta tenerlos ahí por si acaso, el collar del infinito es PERFECTO, yo quiero también uno, ya llamaré a Zayn para que me regale uno... Jajajaja y el regalo de Niall, dios que buen gusto que tiene mi príncipe!! Y la foto de el vestido con 'traje' la amo, de verdad. Y el collar de la madre también me encanta!! Y la parte que más me ha gustado a sido cuando Harry y la madre de _____ han empezado ha hablar sobre Harry y _____. Me encanta como siempre :).
    Sube cuando puedas cielo, to tengas prisa y céntrate en los exámenes finales! Que como suspendas me enfado y te castigo sin comentar en tu novela!! Jajaja definitivamente necesito mi hermosa y ama ducha, es que el enano de mi hermano se esta duchando y tarda 2 años y yo necesito relajarme!! Sabes? Hoy me ha dado un ataque de nervios, estaba en clase y he empezado a llorar porque estaba agobiada y no sabia que hacer, porque esta tarde tenía un millón de deberes, que al final no he hecho... Mis profesores me van a matar... Mañana lo hago y punto, bueno yo te estoy contando mi vida... Los siento, se que no te interesa.
    AAAAAAAHH!! ME HAS NOMBRADO!!! OK ya se que es lo que sientes cuando te nombro yo a ti, jajajaja, te he dicho un millón de veces que no me importa comentar, es más si no comento me siento mal, así que deja de agradecérmelo, por favor!
    Tengo una mala noticia, seguramente hasta dentro de dos semanas voy a estar incomunicada, tengo los exámenes finales y mis padres como mucho me dejarán dos horas el ordenador, el móvil y/o la radio así que mediré mi tiempo e intentaré pasarme, pero no es muy seguro, ya que tengo que pasar totalmente limpia o no entraré en bachiller... PIDO DISCULPAS CON ANTELACIÓN!
    Te dejo que mi hermosa ducha está libre y quiero ducharme y secarme el pelo en 20 minutos como mucho para poder seguir escuchando a Xavi y la Trigo. BESOS HERMOSA, TE AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya gustado :D :D Pero oye,¿que vestido con traje? ahí me has pillado ;/
      Y si,ya ahora queda un par de días solo y por fin VACACIONEEES,haz los deberes! que ya es la recta final y queda muy poco :D apura un poco a tu hermano para que salga ya y asi te quites toda la presión de encima,y no llores,que de nada sirve,si necesitas hablar,no dudes en hablar conmigo,¿si?
      Y SIII,TE HE NOMBRADOOO jajajajajaja.Pues bueno,no pasa nada si no te conectas,por que yo tampoco creo que pueda,pero bueno,lo intentaré :D
      Muchas gracias por comentar,como siempre :D

      Eliminar
  3. Chica me encanta tu novel, en serio. Me he pasado toda la tarde leyendola!!! Escribe más porfii :3 Eres muy buena, y cada vez me engancho más.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Me alegro de tener nuevas lectoras y me alegro más de que te guste,ahora mismo voy a comenzar a escribir el próximo capítulo :D

      Eliminar
  4. OMG!! Dios, acabo de leer tu novela en un día y ya me he enamorado! Queria pedirte si me puedo casar con ella... Nah, en realidad ya estoy casada... Con un unicornio! Me casé en Narnia el verano pasado... Beuno, que me voy del tema. Que en serio me encanta tu novela, que escribes super lindo *_*
    Que sepas que a partir de ahora tienes una fiel lectora que va a leer y comentar TODOS tus capítulos ;)
    PD1: te puedes pasar por mi novela? No le llega ni a la suela de los zapatos a la tuya... Pero, podrías darme tu opinión? Gracias! http://onedirectionnovelatuyellos.blogspot.com.es/?m=1
    PD2: me sigues en twitter plis? @Calahorra_82
    PD3: ya en serio me voy, muchos pesos con sabor a zanahorias y horan hus aplastantes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh!¡Que bien!¿Y en Narnia? Por que una amiga quizo casarse allí con un dragon y no se lo permitieron :/
      Me alegro de que te guste tanto mi novela,y espero que sigas comentando :D
      Claro que me paso y que te sigo.
      Besos :)

      Eliminar