domingo, 19 de mayo de 2013

20- ¡Harry!¡Tengo un problema y necesito tu ayuda!

Capítulo 20. Maratón 2/3



-Conocí a unos chicos increíbles,increiblemente buenos e increíblemente guapos-reí.
-¿Si?¿Y te has liado con alguno?
-Si,amm...con uno casi me acuesto dos veces....
-¿¡QUÉ!?
-Shh,no grites...
-Pero explícamelo,¿como es que tus hermanos te dejaron que salgas con un chico? Es decir,son ellos,aún me acuerdo cuando tube que pedirle permiso para salir con Daniel.
-Jajajaja,ya,yo también me acuerdo,fué muy gracioso,especialmente tu cara cuando te dijeron que no,les dejaste de hablar cuatro días jajajajaja.
-Si,bueno,para mi no fue muy gracioso-dijo haciendo una mueca en la cara-Pero cuéntame ya.
-Vale,es vecino mío,se llama Harry y tiene 19,no es muy guapo,supongo que está bien-dije haciéndome la desinteresada,por que es la verdad,Harry se cree el mejor y no lo es-Y no es que nos llevemos muy bien que digamos,al contrario,siempre que nos vemos discutimos.
-¿Entonces cómo acabaron en la cama?
-No acabamos en la cama,pero espera,¿quieres la explicacion larga o corta?
-LARGA-gritó.
-Vale vale,no me grites-sonreí-Te contaré desde el principio de todo,la primera vez que nos vimos,él me dijo que era una sucia por que  no recogí la mierda del perro,pero sólo fuí a coger una bolsa y él pensó que lo iba a dejar ahí,entonces discutimos;al dia siguiente me enteré de que era mi vecino y me pidió perdón,yo le dije que vale y quedamos normal,por la noche...
-Espera-me interrumpió-¿Es largo? Por que así vamos al Ciao ciao a por un helado-sonrió.
-Si,vamos.Aver,por la noche hizo una fiesta y yo fuí con otra amiga.
-Me cae mal esa chica.
-Pero si no la conoces.
-Me da igual.
-Agg-rodeé los ojos-Sigo contando,fuí a la fiesta y estube ahí un rato,luego salí a tomar el aire y ví a Harry liándose con una chica y yo les interrumpí pasando por el medio.
-Ceelos-rió.
-Que no,no lo aguanto y no me interrumpas mas.Total,que la chica se mosqueó y me grito y yo le contesté que se nota que Harry está borracho por que si no,no se liaría con ella y el muy estúpido sólo se reía pero como sabrás yo no le veía la gracia,entonces Harry me dice:estas celosa y yo le dije que no y luego me fuí,al dia siguiente fuí a su casa a ayudar a limpiar y justo cuando iba a limpiar su vómito apareció él,y le digo límpialo tú,por que él había vomitado el día anterior,y me dice no se hacerlo y le digo sólo hechale agua,luego entró todo mojado y me dice:te dije que no sabía hacerlo,tendrías que haberlo hecho tú-cada vez que digo lo que Harry había dicho pongo la misma voz que él,lo que a Khate le hace reír-y discutimos;al dia siguiente cuando fui al insti por primera vez me tocó en su clase,el profesor,que por cierto me cae fatal,me dijo que me sentara a su lado y entonces Harry se levantó y se fué a otro sitio,el profe le dijo que volviera donde antes y él se levantó y se fué,tan  estúpida fui yo que fui detrás de él,él empezó a besarme el cuello y yo apenas podía hablar.
-Si,seguro,una sensación muy rara para ti,¿verdad?-rió-los besos en los cuellos son los mejores.
-Si...
-Bueno,sigue contando.
-Le dije que vaya a besar a su amiga,osea la chica de la fiesta,y cuando volvimos a clases el muy capullo le comió la boca a la tía esa en medio de la clase,y yo me quede ¿pero que coño? total,que me quería vengar y conocí a un chico,le expliqué lo que pasó y me dijo que me ayudaría,cuando volví a casa con el chico vimos a Harry,entonces,este tío me besó delante de él.
-¡Tu primer beso!-dijo emocionada.
-Si,pero no era como yo esperaba,bueno,no fue casi un beso,yo me quedé helada,sentí sus labios moverse en los míos,que estaban totalmente paralisados;más tarde cuando el chico ya se había ido,a los 10 minutos o así vino Harry,y cuando abrí la puerta entró directo,como Juancho por su casa como quien dice,y me dijo que por que hacía eso,que si era para ponerlo celoso nose que y yo me hice la desinteresada y entonces él me siguió hasta la cocina y me comió la boca,lo que yo ya empezé a moverme,él hizo que el beso subiera de tono y joder,como besa,digno de un Dios,te lo juro,es que lo pienso y joder.
-Bueno bueno,no te calientes ahora jajajajajaja.
-No seas tonta-reí-Bueno,él hizo que subiera de tono y cuando fuí a quitarle los pantalones él se hechó atrás.
-¿QUE? Bueno,seguro que era su primera vez.
-No,se ha tirado a medio barrio.
-Oh-dijo abriendo los ojos.
-Ya..Le pregunté que por que hizo eso y me dijo que sabía perfectamente que era mi primera vez,en besar y todo,y que no quería que luego me arrepienta,esa fué la primera vez,la segunda vez,dios mío,eso fue mucho.
-¿QUE PASÓ? Venga,no te pareees.
-Tú calla,come tu helado y déjame hablar.
-Vale vale.
-La segunda vez yo me lo encontré en la calle,iba a pasar de él pero tenía todo el ojo morado,aún no se por que,pero pienso averiguarlo,bueno,el caso es que me lo llevé a mi casa a curarlo,y con lo estúpido y desagradecido que es,empezamos a discutir,no había nadie en mi casa por cierto,él se puso nervioso y pegó la pared,yo me asusté,y más aun cuando se acercó a mi y luego me comió la boca,nos quitamos las camisetas y después me tiró en la cama,él estaba a punto de quitarse los pantalones cuando entró mi hermano...
-¿¡QUÉ!?-dijo atragantándose.
-Si,entró Jack y no veas la que montó,empezó a seguirlo por toda la habitación y el pobre saltaba encima de la cama para que no lo cogiera-dije riendo ya que acabo de recordar como fué todo.
-Pobresito-dijo riendo también-¿Y al final que hizo tu hermano?
-Al final lo dejó tranquilo,pero sigo cabreada con él.
-¿Aún?¿Pero eso cuándo fué? Bueno,tampoco creo que hace mucho,ya que sólo llevas casi 2 semanas aquí,madre mía,tan poco tiempo y todo lo que ha pasado ya.
-Eso fué hace dos días,el jueves,y sí,no me puedo creer como puede pasarme tantas cosas aquí y en Londres no me pasaba nada.
-Si,bueno,son los caminos de la vida,nunca sabes lo que te puede pasar.
-Ya,pero como a mi me sigan pasando cosas así tan seguido pues voy a acabar suicidándome.
-Bah,no seas tonta,¿o acaso no te gusta que justo dos días antes de los 18 hayas dado por fin tu beso? Recuerda cuando decías que ibas a llegar a los 40 y aún no estarías con nadie por culpa de tus hermanos.
-Si,tienes razón...-reí.
-¿Y qué quieres hacer ahora?
-Pues nose,Holmes Chapel es bastante bonito,pero muy aburrido.Podemos ir a buscar a unas amigas.
-No,no me caen bien.
-¡Pero Khate!
-¿Qué?
-¡Que no las conoces! Venga,vamos.
-Vaale.

Nose por que Khate siempre se comporta así cuando le digo que he conocido a una nueva amiga,es un poco celosa,se piensa que la voy a cambiar,pero no comprende que jamás lo haré,ni por nada del mundo.
Estamos hiendo a casa de Mistty y luego iremos a casa de Merie,para ir a dar una vuelta,antes,fuimos a comer a un restaurante estupendo y nos lo pasamos super bien,y como siempre,Khate ligó con el camarero,lo bueno es que es bastante guapo,como todos los de aquí,¿pero por que son todos tan lindos? bueno,mejor para nosotras.
Mierda,la madre de Mistty me dijo que ella no estaba y que no sabía cuando iba a volver y Merie tampoco está,joder,y yo que quería que Khate las conociera,bueno,ella está mas que contenta de que no estubieran,pero yo no,aunque no me voy a arruinar el día por eso;ahora estamos hiendo a casa a mirar fotos de cuando éramos pequeñas,para recordar viejos tiempos.



Narra Liam.

Llamada* -Si,ya sé que es el cumpleaños de _____,Harry me envió un mensaje antes.

-Ah,¿y le vas a regalar algo?
-Si,ya lo tengo comprado.
-¿Y qué es?
-Pues le compré unas flores,pero creo que me pasé un poco,por que compré muchas y nose como llevárselas todas.¿Tú le haz comprado algo?
-Si,le compré un peluche gigante.
-Que raro que no le hayas comprado una zanahoria gigante-reí.
-No,por que entonces me lo habría quedado yo-rió también Louis.
-Ya se qué hacer,vente a mi casa.
-¿Por qué?¿Que tienes pensado?
-Colocaré todas las flores aquí en mi casa y le diré a ________ que se venga rápido,y cuando entre se llevará una sorpresa,pero necesito que me ayudes.
-Vale,en cinco minutos estoy allí.


Narro yo.

-¡Pero mira que pequeños eramos los tres!-dijo Dereck emocionado.

-Aquí estan los dos.¡Mira como Dereck le arreglaba la corbata a Jack!-Josh-tan arreglalotodo como siempre jajajaja.
-Hey! No te metas conmigo-rió Dereck.














-Ooh,mira cuando castigamos a Roki,esa carita que puso me mató-sonreí.
-Y tanto,que después de hacerle la foto le volviste a soltar-Khate.
-Es que me daba mucha penita.
-¡Pero mira que bonito! Cuando te habías dormido junto a Jack,pero que lindos mis niños-mamá.
-Ya...-dije seria,no me gusta estar enfadada con mi hermano,pero de verdad que me molestó lo que hizo,ya que se pasó un montón.
















-Venga,pasa la página para ver mas-Khate.
-Si,espera,que me suena el móvil.¿Liam?¿Que pasa?

Llamada*

-Hola ______,¿puedes venir a mi casa ahora mismo?
-¿Ahora? Es que estoy viendo unas fotos...
-Solo será un momento,de verdad.
-Vale,ahora voy,pero oye,nose dónde vives.
-Ahm,si,te espero enfrente del supermercado.
-Vale,hasta ahora.Lo siento mamá,tengo que salir un rato,pero volveré enseguida.
-¿Te puedo acompañar?-Khate.
-Claro,vamos.Volveremos sobre las 18:00h.
-Esta bien cielo,pero tengan cuidado.

-¿Qué pasa?¿A dónde vamos?
-A casa de Liam,es uno de los estupendos amigos que he hecho aquí-dije sonriente.
-¿Y cómo es?-dijo con una sonrisa pícara.
-Pues míralo ahí,es el de la camisa blanca,que está enfrente del super.



-Hostia puta-es todo lo que pudo decir Khate ya que se quedó con la boca abierta,pero que exagerada es esta niña,dios mío.
-¡______!-dijo sonriente abrazándome.
-Hola Liam-correspondí su abrazo-Ella es Khate,mi mejor amiga.
-Hola,encantado-dijo dándole la mano y dos besos en la mejilla,¡pero que caballero joder!
-Hola,_____ me ha dicho que eres estupendo.
-¿Ah si?-dijo con una sonrisa tímida



>Pues muchas gracias,pero ella también es realmente estupenda-sonreí ante su comentario.
-¿Por qué querías que fuera a tu casa?
-Ah,si,vamos.
-¿Pero qué pasa?
-Necesito que me digas una cosa.
-Pero díme de que.
-¿Cuántos años tienes?-preguntó Khate interrumpiendo.
-Tengo 19,¿y tú?
-Yo 18.
-Genial-sonrió,¿acaso se gustan? no creo,bueno,de Khate me lo espero,pero Liam nose,igualmente tiene novia,según me dijo-Ya estamos,esa es mi casa.
-¿Me vas a decir ya qué es lo que pasa?
-Si,mira-dijo abriendo la puerta y cuando lo vi me quedé helada,es hermoso,hay un montón de ramos de flores en el suelo,estoy emocionada,es realmente increíble.
-Dios Liam-dije y casi se me saltan las lágrimas.
-¿Te gusta?-no puedo ni si quiera contestar,es lo más hermoso que han hecho por mi.
-Le encanta-contestó Khate,me conoce perfectamente.
-¡FELIZ CUMPLE!-gritó Louis apareciendo con un peluche gigante,casi no le veía,me arrodillé en medio de las flores e intenté resistir las lágrimas,pero me es casi imposible,esto es demasiado para mi.



-Joder,esto es demasiado,de verdad-y ahí estan las lágrimas,al final consiguieron salir.
-¡No,no,no,no!¡No llores!,por favor-dijo Liam abriendo los ojos angustiado y dándome un abrazo.
-Lo sentimos ______,de verdad,no queríamos ponerte mal,de verdad que lo sentimos-dijo Louis poniendo el peluche en el sofa y dándome también un abrazo.
-No,chicos,no es eso,es que me he emocionado,me encanta,de verdad,no me lo esperaba.
-Ah vale,que susto me llevé-dijo riendo Louis-pensé que no te había gustado.
-Claro que me encanta-sonreí-¿Lo habéis hecho vosotros dos?
-Si,bueno,cuando me enteré de que iba a ser tu cumpleaños no sabía qué comprarte y lo primero que se me ocurrió fueron flores,y como no sabía cuales te gustaban pues te compré varias,y no sabía como llevártelas yo solo,asi que te traje hasta aquí.
-Si,y yo te compré este peluche tan bonito.
-Me encanta,de verdad,son unas flores preciosas y huelen muy bien,y el peluche me encanta,de verdad,me encantan los peluches grandes,y tú me has comprado uno enorme,no debieron hacerlo chicos.



-Realmente son unos chicos estupendos-dijo Khate.
-¡Hola! Soy Louis,¿y tú?-dijo sonriente.
-Khate,encantada.
-Encantado Khate-le abrazó-¿te gustó la sorpresa?
-Si,me ha encantado,hasta yo me emocioné-rió.
-¿Cómo se enteraron de mi cumpleaños?
-Harry me envió un mensaje-Liam.
-¿Y cómo se enteró él?
-Se lo dijo Zayn-dijo esta vez Louis.
-Ahh claro-dije recordando el encuentro de esta mañana.
-¿Y por que no nos dijiste nada?-Louis.
-No quería molestaros...
-¿Qué? Pero si no es ninguna molestia,eres nuestra amiga-Liam.
-Am..¿alguien me dice dónde está el baño?-dijo Khate.
-Si,esta al fondo del pasillo a la izquierda-Liam.
-Acompáñame-dijo cogiéndolo del brazo,¿que coño se trae entre manos?
-¿Qué?¿Para que?-dijo Liam abriendo los ojos,asustado por lo que podría estar pensando Khate.


Narra Khate.

-Entra-le dije cerrando la puerta.

-Oye,amm...,no es por nada,pero...nos acabamos de conocer y yo acabo de cortar con mi novia y bueno...-dijo tímidamente,pero que chico más lindo.
-No,no es lo que piensas-le dije sin dejarle acabar-como sabes hoy es el cumple de _____ y le estamos haciendo una fiesta,¿te gustaría venir? Tú y tu amigo.
-Am,si,claro que si,igualmente Harry me dijo que los hermanos y unos amigos de _____ le estaban organizando una fiesta y me invitaron,a mí y a unos más,pero me alegro de que me hayas avisado tú.
-Ah,¿por que?
-Pues por que eres tú la que se encarga de esto,¿no?
-Si,¿y eso que tiene que ver?
-Pues que no me habría gustado llegar y que no supieran quién me invito.
-Ah,no,de eso no te preocupes,mientras sean amigos de ______ no hay problema,yo no conosco a Harry,pero conosco a Zayn,y según un amigo mío él les dio permiso para que invitaran a todos los amigos que ella tubiera aquí,ya que nosotros no conocemos a nadie.
-Pues entonces genial,pero deberíamos salir ya,por que no quiero que piensen mal...
-Ni yo,pero de verdad quería ir al baño,asi que si me dejas,por favor-dije señalando la puerta.
-Oh,si,claro,lo siento-dijo tapándose los ojos he intentando abrir la puerta.
-Oye,que aún no me he bajado los pantalones,puedes abrir los ojos para salir-reí.
-Si-rió también,______ tenía razón,¡aquí son todos muy guapos,y además éste es un caballero!

Salí del baño y estaban los tres hablando.

-Ya estoy,¿que me perdí?-pregunté.
-Pues nada,que vamos a ir a dar una vuelta-dijo mi amiga.
-Si,pero yo voy con él,¡vamos Liam!-dijo Louis cogiéndo a su amigo de la mano.



-Vaale,no te preocupes que no te lo voy a quitar-reí.
-Mmmm...por si acaso...-dijo poniendo una voz muy graciosa y ______ y yo reímos.


Narra Niall.

Llamada* -¡Harry!¡Tengo un problema y necesito tu ayuda!
-¿¡Qué te pasa!?¿¡Dónde estás!?¿¡Estás bien!?
-¡Si,estoy bien!,¡pero ven a mi casa por favor,que se hace tarde!
-¡Voy corriendo!

Nose qué comprarle a ______ ,ya son las 18:28h y en hora y media empieza el cumpleaños,sólo hace unos 20 minutos que ví el mensaje que me envió Harry y estube hasta ahora pensando qué comprarle;acaban de tocar el timbre,pero no creo que sea Harry,apenas hace 2 minutos que lo llamé y él vive a unos 5 minutos de aquí.

-¡NIALL!¿Estás bien?¿Qué ha pasado?-me dijo Harry nada mas abrir la puerta.
-Si,¿qué te pasa?
-¿¡Cómo que qué me pasa!?¡Me dijiste que tenías un problema y que necesitabas mi ayuda!
-Si,pero tranquilízate,tengo un problema con el regalo de _____,no se que comprarle y necesito tu ayuda-está con los ojos rojos,¿acaso estaba llorando?
-¡Y por qué me dijiste que se acababa el tiempo!
-Pues por que sólo queda hora y media para el cumple.
-¡Joder Niall!¡Me habías asustado!-gritó y se sentó en el sofa con las manos sujetando su cabeza,mejor voy a traerle un vaso de agua.
-¿Estabas llorando?
-Si,pensé que te había pasado algo...no vuelvas a hacer eso-dijo y luego se secó las lágrimas,oh dios mío,no pensé que mi llamada alterara tanto a Harry.




-Lo siento Harry....no fue mi intención,de verdad-dije agachando la cabeza.
-No te preocupes,igualmente,¿en qué problema podrías meterte tú?-sonrió.
-Hey,¿acaso ya has olvidado cuando rompí los faros del coche de mi vecina?-reí.
-Si,pero eso fué sin querer.
-Tienes razón;o cuando tubieron que venir los bomberos por que se me había olvidado que metí un bizcocho en el horno y salí con ustedes.
-¡Eso tubo mucha gracia!-rió-¡O cuando te tubiste que esconder en mi casa por que las gemelas te perseguían por haberte liado con las dos! Jajajajajaja.
-Si jajajajajajajaja,¿dónde estarán?¿Eslovaquia?¿Bulgaria?
-Ni idea...-sonrió.
-¿Entonces me ayudas con el regalo?-pregunté cauteloso y él sonrió.
-Claro,¿qué tenías pensado?
-Pues ni idea,por eso necesito tu ayuda.
-Amm..pues..tampoco se qué podrías regalarle...
-¿Llamo a Liam para que nos ayude?
-Mejor lo llamo yo,tú mejor...estate callado-dijo y yo reí.

Llamada*
-Hola Liam,¿estás ocupado?
-Amm,no,estoy dando una vuelta con Louis,____ y Khate,una amiga suya.¿Qué pasa?
-Es que estoy en casa de Niall y necesitamos tu ayuda,¿sabes qué podría regalarle Niall a _____? Sé cauteloso si está ella delante.
-Ya lose,no soy tonto Harry.
-Lose,lo siento.Espera que lo pongo en altavoz.
-Vale,¿y qué tenéis pensado?
-¿Que tal un peluche?¿O un ramo de flores?-dije.
-No,ya está cogido.
-Amm,pues ¿y ropa?¿un vestido tal vez?
-No,eso le compré yo-Harry.
-¡Joder!¿Entonces qué le regalo?
-Hey,cuidado con esas palabras Nialler.
-Lo siento Liam,pero es que no se qué regalarle.
-¿Tú compones no?
-Si..
-Pues escríbele una canción,tú cantas genial-me dijo Harry.
-Harry tiene razón.¡AMOR MÍO!-escuchamos que Louis gritó-Shh,calla Tomlinson.
-¡Hola Louis!-dijo Harry riéndo.
-Bueno,ya se verán luego,ahora al tema que íbamos.
-Si,que cada vez queda menos tiempo.
-Ahora ya podemos hablar tranquilamente,______ y su amiga se acaban de ir corriendo,al parecer tendrían que haber estado en su casa a las 18:00h.
-¿Entonces creen que una canción sería lo correcto?-pregunté dudoso.
-Claro,¿por qué no?-Harry.
-Es que no estoy seguro chicos,sería raro,es decir,la conosco desde hace 2 semanas ¿y le escribo una canción? Además,en media hora no podría hacerlo.
-Oye Niall,no es necesario que le regales algo,ella sabe que eres su amigo y con que asistas basta.
-Si,no te preocupes,ya tendrá mas cumpleaños.
-Bueno,tengo que colgar,que ya son casi las 19:00h y hay que prepararse.
-Tienes razón,yo también me voy,Niall.
-Vale,gracias por intarlo chicos.Ah por cierto,¿hay que ir elegante?
-No lose,pero yo iré elegante igualmente .
-Yo creo que si,por que sus hermanos dijeron que habría cathering  y tenían incluso decoradora,asi que yo también iré elegante.Por cierto,¿sabían que sus hermanos eran gemelos?
-Yo no creo que tenga ropa elegante,ya veré,y si,sabíamos que eran gemelos.
-Pues hasta luego chicos.
-¡Adios Liam!-dijimos.

Harry se acaba de ir,y yo mejor me voy preparando,en la ducha pensaré lo que puedo regalarle,aún queda una hora,y algo podré conseguir.
Ya está,ya se qué regalarle,por fin se me ha ocurrido algo y espero que le guste,ahora sólo tengo que prepararme y preparar también su regalo...

Narro yo.

-Bueeno..¿y que haremos ahora?-pregunté ilusionada,ya que sé perfectamente lo que viene ahora.
-No lose,¿salimos a cenar y luego vamos a alguna fiesta?-dijo Khate tranquilamente.
-¿Qué?¿En serio?-pregunté desilucionada,ya que pensaba que me harían una fiesta como había dicho hace tres años...
-Claro,¿por qué no?-dijo Josh-Además,yo estoy un poco cansado,y no es que tenga muchas ganas de fiesta,pero podríamos ir por ser tu cumpleaños.
-Si,claro,vamos a cenar...-dije con una sonrisa un poco dolida,me esperaba más de su parte,bueno,no me quejo,pero nose.En eso bajan mis hermanos con una bolsa de deporte cada uno-¿A dónde van?
-Iremos al gimnasio,¿por?-dijo Dereck.
-Pues por que teníamos pensado ir a cenar,y ya luego ir de fiesta o algo,ya saben,por mi cumpleaños...
-Ah bueno,si eso vendremos a tiempo para la fiesta,¿a qué hora irán?-Jack.
-Iremos a cenar a las 20:00h,y ya a la fiesta iremos sobre las 23:30h o así-Khate
-Ah pues genial,a esa hora ya estaremos aquí-Jack.
-Adios hermana,y feliz cumpleaños-dijo Dereck dándome un beso en la mejilla.Sí,feliz cumpleaños,yupi,ni mis hermanos vendrán a cenar,espero que almenos venga mi madre.
-Mamá,¿tú vendrás a cenar con nosotros?
-Bueno,si no os molesta claro.
-Claro,no nos molesta,señora-dijo sonriente Josh.
-Genial entonces-sonrió mi madre-será mejor que vayan preparándose chicas,sólo tenéis una hora.
-Si,vamos,que tenemos muy poco tiempo-Khate.
-¿Poco tiempo?¡Tenemos una hora entera!
-Y eso es poco tiempo para mí,además,tendrás que arreglarte,no creas que vas a ir sólo con pantalones y una camiseta,te pondrás un vestido,y uno precioso.
-Vale,ya se qué ponerme,ese negro tan bonito que me compré hoy.
-No,te pondrás uno muy especial.
-¿Cuál?
-Vamos arriba-dijo Khate subiendo las escaleras,yo la seguí,estoy ansiosa por saber qué vestido dice,porque que yo sepa no tengo ninguno que sea especial.
-¿Qué vestido es?
-Espera un rato.¡Y cierra los ojos!
-Vale-dije ilusionada.
-¡JOSH!¡VEN AQUÍ!-gritó desde la puerta,creo.
-¿QUÉ PASA?-gritó él desde abajo.
-SUBE.
-¿Qué pasa?
-¿Dónde está? ¡Por que yo no lo veo!-dijo Khate alterada.
-Tranquiila-dijo Josh.
-Esto..Khate..-dije.
-¿¡Qué!? Lo siento _____,dime.
-¿Puedo abrir los ojos?
-No.
-Tóma,aqui está-dijo Josh.
-¡Genial! Vete.Y a ti ni se te ocurra abrir los ojos aún.
-Vale.
-Extiende los brazos-dijo ilusionada e hice lo que me dijo,sentí que colocaba algo pesado sobre mis manos,y ocupaba casi todo mi brazo-Ahora...abre los ojos.
-¿Qué es?-dije ilusionada,al ver un enorme paquete cuadrado y plano sobre mis brazos,de un color menta pastel con un gran lazo que lo envolvía.
-Ábrelo y lo verás-dijo sonriente-es tu regalo.
-Oh dios-dije colocándolo encima de la cama,¡quiero saber lo que es ya,pero mis manos no se mueven más rápido! 
-¡Más rápido _____!-dijo Khate.
-Lo siento pero no puedo-reí-no quiero destrozar la caja,es muy bonita.
-Eso no importa,lo de dentro te gustará mas.
-GUAU-por fin pude ver lo que traía dentro,es realmente increíble,es un vestido precioso,del mismo color que la caja;lo sujeto desde arriba y lo subo,para verlo completamente,es realmente divino-Joder Khate,no debiste hacerlo,¡te habrá costado una fortuna!
-Eso no importa,feliz cumpleaños amiga-dijo dándome un abrazo-Bueno,ahora si tenemos que prepararnos.
-¡Si! Pero oye,¿no es demasiado este vestido como para un restaurante?
-Créeme,no lo es,además,tenemos que ir elegantes,y tú tienes que destacar sobre todas las chicas que van a estar ahí,igualmente el restaurante que he alquilado también es bastante elegante,asi que no te preocupes.
-Entonces bien-sonreí-¿Y tú que te vas a poner?
-Me he comprado un vestido color champán precioso,ya lo verás,voy a ducharme,¡no tardo!
-Mas te vale,por que yo también tengo que prepararme-dije mientras Khate entraba en el baño-¡Khate!¡Hay un problema!
-¿Qué pasa?-dijo desde el baño.
-¡Pues que no tengo zapatos para combinarlos!
-¡Ya veremos ahora uno cuando salga,no te preocupes!-tenemos que estar gritando,ya que si hablamos con voz normal no nos oímos bien.


Narra Khate.

______ acaba de entrar a ducharse,aún nos queda bastante tiempo,ya que yo salí en 10 minutos y ella tarda mucho menos,asi que tendré que aprovechar estos minutos que tengo para llamar a Liam,y decirle que avise a los demás para que se vengan aquí,y así ir todos en la limusina,que pena que no se me ocurrió antes,pero mejor tarde que nunca,por suerte ya le había pedido su número de telefono,por si las dudas.

Llamada* -Liam,hola,soy Khate.
-Hola,¿que tal?
-Genial,oye,llamaba para pedirte un favor.
-Claro,dime.
-Es que yo hace unos días había llamado para pedir una limusina,y llegará dentro de un rato,pero sería un poco absurdo ir sólo tres personas en un coche tan grande,asi que había pensado en que te podrías venir con nosotras y avisar también a los demás amigos que hayáis invitado,¿te parece?
-Si,genial,ahora aviso a todos.
-Pues sólo era eso,gracias.
-Gracias a ti por invitar.¿Cuándo debemos estar ahí?
-Pues con 10 minutos antes de las 20:00h está bien.
-Está bien,hasta ahora.
-Adios.

Genial,justo a tiempo,por que _______ acaba de salir del baño.

-¿Aún no te has preparado?
-No,tardas muy poco en el baño,y estube pensando en qué zapatos podrías ponerte.
-Ah,¿y qué has decidido?
-Pues nada,tendré que mirarlos.
-Vale,vamos a prepararnos entonces.
-Si.

Comenzamos a maquillarnos y a peinarnos,estamos quedando bastante guapas,como siempre,me alegro mucho de que a ______ le haya gustado el vestido,por que lo disfrutará muchísimo en su fiesta,yo creo que ella piensa que iremos a un restaurante como dijimos,y que realmente sus hermanos fueron al gimnasio,por que aveces se queda callada y tiene la mirada un poco desilusionada,pero cuando lleguemos a la fiesta y vea a sus hermanos allí,sé que se emocionará.
Nos acabamos de poner los vestidos y vaya,aunque las dos estamos guapísimas,______ esta deslumbrante con su vestido,le queda genial,lo único que falta son sus zapatos,aunque se puso unos negros,pero se nota que estan un poco gastados.
Aún quedan 5 minutos para las 20:00h. y creo que ya están todos abajo por que Liam me estubo enviando unos mensajes informándome de todo,bueno,vinieron todos menos una tal Mistty,a la que fuimos a buscar antes,y un tal Niall,que dijo que ya se verían en la fiesta.
Me acaba de enviar otro mensaje,diciéndome que Mistty también llegó y que Harry se tubo que ir,pero que irá luego;nosotras nos estamos dando los últimos retoques.

-Hola,¿puedo pasar? Soy Mistty-dijo alguien detrás de la puerta.
-¡Claro,entra!-dijo ______.
-Vaya,estáis preciosas-dijo sonriente-mira,te he traído un regalo.
-Oh,Mistty,no debiste hacerlo.
-Quize hacerlo.Ábrelo,espero que te guste,y bueno,viéndote ese hermoso vestido,espero que te pongas ya mi regalo.

______ abrió la caja y sacó de él un hermoso bolso y unos zapatos divinos,que milagrosamente iban a juego con el vestido,el problema de los zapatos se acaba de solucionar.Ahora si que estábamos divinas,y Mistty también estaba igual de divina con su precioso pelo cereza.
                       _______:
                                    
Yo:                                                                                                                                                                         Mistty:


                  












-¡Son preciosos!¡Y me acabas de salvar la noche! Muchísimas gracias,de verdad-dijo dándole un abrazo.
-Me tendrás que dejar ese zapato algún día,amiga-le dije sonriendo,realmente están divinos.
-Claro-me sonrió-Oye Mistty,me alegro de que estés aquí,antes fuimos a buscarte pero no estabas.
-Sí,lose,mi madre me avisó,había salido un rato,pero volví a tiempo para prepararme y venir a decirte que vayamos de fiesta,ya sabes,por tu cumple-sonrió.
-¡Genial! Pero primero iremos a cenar,y ya luego iremos a la fiesta,¿te parece?
-Claro.
-Bueno,¿y si vamos bajando?-dije.
-Si,vamos-dijo ______.

Mistty baja la primera,luego yo y detrás mía está ______,no,detrás mía no está ______,¿dónde diablos está? Ya Liam se llevó a todos dentro de la limusina,sólo faltamos nosotras,y ______ sigue sin bajar.

-______,¿estás bien?
-¡Si! Sólo me estaba colocando los zapatos,que casi bajo con los negros-rió mientras bajaba las escaleras.
-Bien,vamos-dijo Mistty.

________ se acaba de llevar una gran sorresa al abrir la puerta,aparcado delante de su puerta está una gran limusina hummer rosa.Yo ya lo había visto cuando fuí a alquilarlo,y su interior es divino.



-Khate....-dijo ______.
-Si,dime-dije en tono cualquiera.
-Delante de mi puerta hay una gran limusina rosa....
-¿Ah si? No me había dado cuenta-sonreí.
-¡Vamos _____!¿A qué esperas para subir?-animó Mistty.

Narro yo.

Guau,estoy flipando,esto es increíble,esta limusina es igual a la que había dicho Khate a los 15 años,¡me encanta!

-Si,si,ahora subo-dije aún en estado de shock.
-¡Hola!-dijeron todos cuando abrí la puerta para subir,menudo susto me acabo de llevar!
-¡Chicos!¿Qué hacen aquí?
-Nosotros también nos alegramos de verte ______-dijo Louis.
-No,no es eso,es que estoy en estado de shock.
-Bueeno,déjanos entrar ya-dijo Khate.
-Si,lo siento,suban.¿Les invitaste tú?
-Bueno,mas o menos-sonrió.
-Mamá,¿tú también estás aquí?-dije sorprendida.
-Claro,¿no dijiste que viniera con ustedes para ir a cenar?-sonrió.
-Si,si,pero nose..yo..estoy sorprendida-reí.

Están todos increíbles,vinieron Zayn,Liam,Louis e incluso Merie.


                        








                                                                                                                                         Josh:                                         Merie:








* * *

Hola chicas,espero que les guste esta segunda parte del maratón,recomendad la novela por favor,que necesito más lectoras.
No subiré capítules hasta tener 5 comentarios como mínimo.Les tengo siempre en cuenta.
Un beso :)


Twitter: https://twitter.com/NycoleDirection
Tumblr: http://irnv08.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/ViictoriiaRuiiz



13 comentarios:

  1. No se que pasa, anoche entre en el blog, leí el capítulo y comenté, pero esta mañana he entrado, en un momento que he tenido libre, y he visto que no había comentario, es muy frustrante. Bueno por lo menos puedo comentar ahora, ¿no? ¿El capítulo? ME ENCANTA, ES GENIALL, PERFECTO, bueno como todos! :).
    No se que contarte hoy, este fin de semana tuve un cumpleaños y me fui al chalet de una amiga a celebrarlo y nos quedábamos a dormir, durante la mañana del sábado empezó a granizar y por la noche me encontré a una rata, y yo que les tengo pánico empecé a gritar y a llorar y mis amigas: Gema, ¿estás bien? y yo: no, hay una rata, las odio! y ellas: Vamos dentro y comes un poco de chocolate y yo: vale. Y luego como mis amigos son toca pelotas empezaron a contar historias de miedo y yo ya no pude dormirme.
    Bueno se que lo que te he contado no tiene sentido, pero quería contarte algo de mi fin de semana...
    Adiós, mi madre esta alterada y me está riñendo, no se ni como está el comentario. Lo siento.
    Besos con sabor a sandia, te quiero xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tampoco sé lo que pasó,pero juro que yo no fui jajaja
      Yo les tengo pánico a las cucarachas,mas que pánico es fobia,SON ASQUEROSAS,una vez me heché a llorar por que unos amigos me asustaron con una asquerosa cucaracha,asi que te comprendo con lo de la rata jajajaja y bueno,lo de tus amigas,yo aveces intento asustar a una amiga con lo mismo cuando se queda a dormir,pero al final soy yo la que no duerme jajajajaja.Y no te preocupes,puedes contarme lo que quieras,me caes realmente bien y me alegro de haberte conocido por twitter,espero hablar más contigo y asi podernos conocer mejor :D
      PD: Me alegro de que te haya gustado mucho la novela,ahora empezaré a escribir el próximo maratón para subirlo estos días,cuando se completen los 5 comentarios xD

      Eliminar
    2. Ya se que paso! Pero no se como explicarlo...
      Tienes fobia a las cucarachas? Mi prima también! La que me monto en verano, dios, empezó q gritar y llorar y me digo: Gema cogeme o no llegamos a casa y nos riñen y yo: ok sube a caballito y por suerte llegamos, pero la gente nos miraba mal porque no es normal ver a una niña llorando a caballito de otra que va corriendo, y un amigo suyo nos vio y digo: eeeh! Que pasa? Os persiguen? Y yo: no, la culpa de la cucaracha anda dejame pasar que llegamos tarde. Y el: ok, Gema luego hablo contigo y yo como: hola? Eres amigo de mi pina no mío. Pero por suerte me libre:)
      Jajajaj eso nos ha pasado a todos jajajaj
      Nycole tu igual conmigo, puedes contarle lo que sea y puedes confiar en mi, yo creo que soy una persona n la que se puede confiar mucho pero no se. Me alegra mucho a ver podido hablar contigo por twitter, te amo cielo.
      PD: Ya he subido el 5º cairino de mi novela, espero que te guste mucho :).
      Te quiero xx

      Eliminar
    3. Jajajjaja ues tu prima y yo nos llevaremos bien jajajaja.A saber de lo que quiere hablar ese chico contigo xD
      Espero que nos conoscamos mejor y que lleguemos a ser grandes amigas atravéz de internet,por que la casualidad de hablar por twitter sin darnos cuenta es por algo,¿no?
      Pues bueno,que me encanta hablar contigo,sé que puedo confiar en ti como tú puedes confiar en mí.
      Besooos :)

      Eliminar
    4. Seguro! Jajajaja, pues el chico ese TIENE 12 AÑOS yo no quiero que hable conmigo!! Me da miedo, ya se es raro que una chica de 16 tenga miedo de uno de 12, pero soy rara!!
      Yo también lo espero, porque me caes súper geNIALL y espero seguir en contacto contigo, porque te he cogido mucho aprecio en poco tiempo y ya eres parte de mi vida! Yo creo que el destino ha hecho que nos conozcamos y que hablemos por twitter sin darnos cuenta de quienes eramos.
      A mi también me encanta, y ten en cuenta una cosa siempre: CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA, SIEMPRE VOY A ESTAR AQUÍ, AUNQUE TARDE EN CONTESTAR TE VOY A AYUDAR, VALE?¿
      Besos cielo, te quiero :)

      Eliminar
    5. Pues a saber lo que quiere entonces,pregúntaselo xD jajajaja
      Pues si,se lo conté a una amiga lo que paso,con lo del twitter y eso,y me dice "yoss,la casualidad,por algo será" y yo "jodeeer jajajaja"
      Siento no subir :/ pero esque esta semana fué la semana de las fiestas aquí y no tube tiempo para nada,ni para estudiar :/
      Besooos :)

      Eliminar
  2. Hoooolahoooolaaaaaaaaaaa:) EL CAPITULO MR HA ENCANTADO! Y el vestido, la limusina, las flores, el.peluche....ahjdlslallsl OMG*_* TODO PERFECTO. Mi lado perver sigue esoerando el capitulo hot que me prometiste... Pero sabe esperar no te preocupes jejeje Sigueeela pronto pooorfis :3 Besiiitos, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAN TAN TAN TAN TAAAAAN te digo yo que cada vez está mas cerca WAJAJAJAJAJA <-risa malvada.
      Nah,en serio,tú esperate que todo llegará jajaja.Me alegro de que te haya gustado el capítulo.
      Besos guapa :)

      Eliminar
  3. vaya..!!me ha encantado!! desearia tambien tener una limusina rosa asi en mi cumple de 18 y tambien ke me regalaran un oso de peluche gigante ..., me encanta el conjunto de ropa ke has elegido y ademas los chicos estan wuapisimos...estoy intrigada por saber ke le va a regalar Niall a "__" estoy pensando en ke podria ser pero no se me ocurre nada :/ ...bueno estare ansiosa hasta el proximo capitulo...besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues aún queda mucho para tus 18 asi que vete diciéndoselo a tus padres para que ahorren ajajjaja
      Me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar
  4. Pooooooooooooor favoooooooooooorrrr Meeeee Encaaaantoo lp, Pliiisss seguiila ... Lo ame por completooo.
    Oveo que voy a recomendar tu novela Me enamoree Asdfg... Seguiiiilaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subooo jajajajaja :D ahora estoy escribiendo el último maratón y espero que os gustee
      :D Gracias por leer
      Besos :)

      Eliminar