miércoles, 15 de enero de 2014

43- Mi lindo perrito.

Capítulo 43


Se llevó la cuchara a la boca,y nada mas hacerlo tosió dejando salir toda la canela de la boca. Mistty y yo comenzamos a reír sin parar mientras el pobre de mi hermano seguía tosiendo y tosiendo,como si se dejase la vida en ello. Al intentar beber agua, tosió y le salió todo hacia fuera, incluso el sandwich que se había comido antes;eso fue realmente asqueroso, por lo que Mistty y yo dejamos de reírnos para quedarnos asqueadas.

-¡Jack!¡Eres asqueroso!-dije completamente asqueada.
-Es repulsivo..-dijo Mistty con indicios de querer vomitar-Creo..creo que yo también voy a..a..-dijo y salió corriendo hacia el baño.
-Limpia esto ya,guarro-le dije a mi hermano que seguía tosiendo y fuí a ver si Mistty estaba bien.

-¿Te encuentras bien?-dije golpeando la puerta del baño,que se encuentra en la planta baja,detrás de las escaleras.
-Si...supongo que tengo el estómago revuelto,últimamente me pasa mucho..-dijo al salir del baño.
-¿Quieres tomarte algo?¿Una pastilla o un té de manzanilla?
-No gracias, mejor me voy a casa,y así me acuesto un rato-dijo y nos dirigimos las dos al salón.
-¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta,estoy bien-dijo cogiendo su mochila-Ya nos vemos mañana en el instituto.
-Mañana no hay clases.
-Oh,es verdad-dijo y las dos reímos-Pues quedamos mañana si eso.
-Claro,adios-me despedí.
-Adios-dijo saliendo de mi casa,cerré la puerta y recogí los libros que tenía en el sofá.

-¿Y Mistty?-dijo mi Dereck bajando las escaleras.
-Ya se fué,se sentía un poco mal.
-¿Qué le pasó?
-Creo que a vomitado al ver a Jack,dijo que tenía el estómago un poco revuelto desde hace unos días.
-Ya sé que de los dos,él es el feo,pero no sabía que para tanto-rió Dereck dirigiéndose a la cocina y Jack le fulminó con la mirada mientras yo también reía.
-Es por que me hicieron comer una cuchara de canela,y vomité,entonces ella lo vió y le sentó mal.Imbécil-dijo Jack,mientras terminaba de limpiar lo que había ensuciado.
-Ah,pero igual sigues siendo el feo-dijo y Jack sonrió dismuladamente.
-Eso no piensan las demás chicas-se defendió Jack.
-Es por que tú vas con todas las chicas fáciles.
-Bueno, iré a leer un rato mientras vosotros seguís discutiendo, ¿vale? -dije dirigiéndome a las escaleras,pero creo que ninguno de los dos me escuchó.

Subí a mi habitación y encendí mi portátil, me tumbé en la cama y miré el Twitter, nada interesante, ningún seguidor nuevo y sin embargo, varios menos,no entiendo a la gente, ¿por qué dejan de seguir? 
Empecé a mirar libros por internet, ya que no tenía ninguno ahora y tampoco tengo para comprarme uno; encontré uno llamado "Buenos días princesa - Blue Jeans" y creo que es una novela bastante buena, por lo que comencé a leerla.

-Oye-dijo Jack entrando de repente a mi habitación.
-¿Es que nadie llama nunca a la puerta o qué? -dije tras sobresaltarme por la sorpresa.
-No, así te pillo con lo que estuvieses haciendo-dijo parado en el marco de la puerta.
-¿Y si estoy desnuda qué?-le dije y él no respondió-¿Qué querías?
-Que saques al perro.
-Pero si no le gusta salir, está todo el día tumbado.
-Lo sé, pero un paseo no le vendrá mal.
-Pues sácalo tú.
-Tienes que sacarlo tú, es tu perro.
-Es mi perro cuando te conviene, el resto del tiempo es tuyo,¿no?
-Yo lo saco todas las mañanas cuando voy a correr.
-Pero yo ahora estoy leyendo.
-Pues date prisa en sacarlo y así sigues leyendo-dijo y salió de mi habitación.

A regañadientes guardé la página donde me quedé;tenía puesto unos pantis,entonces lo único que me puse fue un abrigo y los zapatos,pasaba de cambiarme de ropa sólo para sacar al perro.
Bajé y ví a Rocki tumbado en el suelo, como siempre.

-¡Pero si está dormido!-dije sentándome en el suelo.
-Que va-dijo Jack.
-Si no se entera de nada-le dije mientras acariciaba a mi perro.
-Aunque esté despierto, nunca se entera de nada-dijo Dereck y los tres reímos.
-Tú despiértalo y sácalo a pasear ya-dijo Jack,cortando las risas.
-Pero míralo, me acuesto encima y ni se entera-dije y cuando puse la cabeza en su estómago, se sobresalto, lo que me dió un susto de muerte.





Jack y Dereck rieron a carcajadas, y después de que se me pasara el casi ataque al corazón, yo también reí.

-¡Rocky!-dije después de parar-¡Casi me matas!-le dije a mi perro y él solo me miraba.
-Es tu culpa,¿para qué lo asustas?-dijo riendo Dereck.
-¡NO TE VISTE LA CARA!-seguía riendo Jack-¡ERA PARA GRABARLO!¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
-¡Ya!¡No te burles!-dije tirándole un cojín,pero el capullo solo me miraba y seguía riendo,Dereck lo miraba divertido y al final volvió a reír al mirar a Rocky.
>Mejor saco al perro ya,que al parecer los dos supuestos hermanos que tengo solo se burlan de su pobre hermana pequeña,a la cual casi le da un ataque-dije colocándole la correa al perro-Pero nada,vosotros seguid a lo vuestro-dije y salí a la calle.La verdad es que sí que tubo bastante gracia, por lo que me salió una risa sin querer.

Estaba caminando calle arriba,en dirección al parque,para luego volver a casa.
Justo a mi lindo perrito le dió por hacer su "regalito" y yo por suerte me acordé de coger una bolsita, bueno, en verdad es la bolsa del supermercado, pero lo mismo es. Me agaché a recoger la mierda de Rocky, y con mi cara alejada lo más posible, recogía lo mejor posible el regalito,cuando alguien me asustó.

-Eso es lo que más me gusta de tener perros-dijo con una sonrisa.
-No sabía que tenías perros-le dije cerrando bien la bolsa,para que no apestara tanto.
-Y no tengo-dijo con su voz divertida de siempre.








* * *
¡Lo siento! Sé que siempre digo lo mismo y que seguro que me odíais, pero de verdad que lo siento, siento no subir tanto como prometí, pero tenéis que comprender que no es tan fácil como parece, ya que si escribo sin ganas, me salen capítulos malos como algunos anteriores,asi que mejor esperar un poco y leer uno pasable, que subir casi todos los días unos malos, ¿no? Bueno, no me odien. 

Les tengo siempre en cuenta.

Un beso :)

TWITTER:  https://twitter.com/NycoleDirection

ASK: http://ask.fm/ViictoriiaRuiiz

TUMBLR: http://irnv08.tumblr.com/


6 comentarios:

  1. hola síguela porfa no me dejes con la duda la cara de _____ jaja esta para grabarse

    ResponderEliminar
  2. jajajaj diooos que risa con el gif! esque pon una cara... te lo juro que me quede mirando el gif i riendo como una loca! aiiiiiii chica me encanta!!!!!! tu novela es per-fect!! sube prontitooo que quiero saber con quin habla!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero entiendo de que no tengas inspiracion eh! solo que cuando puedas sigelaaa besitos guapa! :*

    ResponderEliminar
  3. hoolassss, grr me reí mucho con el gif del perro yo también, me encanto este capítulo como todos los demás ! seguila cuando puedas, entiendo que no tengas las mismas ganas de escribir como antes. prefieron un buen capítulo antes que uno sin ganas (? JAJAJA nose ni que dije pero seguila cunado puedas besos

    ResponderEliminar
  4. hola , me gusta como escribís, ya te lo dije, y entiendo que no tengas mucha inspiración, toma tu tiempo, es mejor que tardes antes de que abandones, fgvhbnj seguilaaaaaaa pronto un beso :3
    Mariza

    ResponderEliminar
  5. Por favor continua me encanta como escribes soy tu fan
    <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaap enserio me encanta y perdon por no comentar antes pero he tenido un pequeño problema con el internet del movil y tengo aqui la novela asi que sorry de verdad :) vuelvo a decirlo me encantaaaa siguela cuando puedas porque quieri saber con quien habla y que va a pasar pero no te metemos presion escribe cuando puedas y te venga la inspiracion nosotras esperaremos por tii, muchos besitoooos
    NURII<3

    ResponderEliminar