viernes, 3 de enero de 2014

42- Se lo están pasando muuuy bien.

Capítulo 42


Narra ______:

-¡Por fin hemos terminado!

-¡Dios!¡Maldito trabajo!-bufó Merie.
-Ya son las 19:36, ¡nos ha tomado casi toda la tarde! -dije desparramándome sobre el sofá,igual que mi amiga.
-Oye,¿y Mistty?
-Seguirá arriba con mi hermano.. Hablando de hermanos,¿dónde mierda se metió Jack? -dije levantándome del sofá y cogiendo el teléfono.
-¿Vas a llamarlo?
-Claro, el muy cabrón siempre dice que le avise cuando voy a tardar, y es el primero que no lo hace-dije colocándome ya el teléfono en el oído.

Llamada telefónica*

-¡Jack! ¿Dónde estás?

-Bajando las escaleras, detrás tuya enana-dijo y colgó.¿Cuándo mierda había llegado?


-¿Cuándo llegaste?-dije sorprendida.
-Hace ya un buen rato, incluso me dormí un rato-dijo bostezando-Pero no os disteis cuenta.
-¿Y no se te ocurrió avisarme?
-Saludé pero no me hicieron caso-dijo dirigiéndose a la cocina-¿Qué hacían?
-Un condenado trabajo-dijo Merie con la cabeza metida entre los cojines.
-¿De qué?
-Física-contesté y me dirigí a la cocina junto a Jack.
-¿Y ya terminaron?
-Gracias a Dios-contestó Merie de mala gana,lo que hizo sonreír a mi hermano.
-Al parecer os fué complicado el trabajito.. ¿Y para cuándo es?
-El lunes-dijo Merie y de repente se levantó de golpe del sofá-¡____!¡Es para el lunes!
-Si,¿y?-dije extrañada.Ya sabía que era para el lunes...Oh mierda-¡¡El lunes no hay clase maldita sea!!
-¡Y sólo tenemos clase con ese profesor los lunes y los miércoles!
-Es decir,que teníais casi una semana entera para hacer el trabajo,y os dejasteis la vida para hacerlo ahora,¿no?-rió el tonto de mi hermano-Sois geniales.




-No tiene gracia Jack-dije enfadada.



-Vale vale,lo siento...Y bueno,¿qué haréis ahora?
-Nose que harán ustedes, pero yo tengo que irme-dije Merie levantándose del sofá y recogiendo sus cosas.
-¿Por? No quiero quedarme sola.
-Recordé que mi madre tenía que salir y yo tengo que ir a cuidar de mi hermano-dijo colocándose la mochila en el hombro-Hablamos por skype.Adiós.
-Hasta luego-me despedí.
-Adiós-dijo mi hermano y se sentó en una de las sillas.
-¿Y ahora que se supone que hago?-dije sentándome enfrente de Jack.
-Vé con tu amiga.
-No tengo ganas de salir...
-Me refiero a Mistty,está arriba con Dereck,¿no?-¡Hostia,es verdad!
-¡Se me había olvidado!-dije levantándome de la silla-Voy a salvarla de estar con uno de vosotros.
-No creo que esté mal allí arriba,al contrario,diría que se lo están pasando muuuy bien-dijo Jack con un tono raro que me hizo pensar cosas que no debía.
-No...-dije mientras pasaban imágenes de Mistty y Dereck juntos.

Salí corriendo de la cocina y subí las escaleras lo más rápido posible y casi me caigo,pero llegué viva arriba y abrí la puerta de la habitación de mi hermano,de golpe.

-¡Chicos!-dije al abrir la puerta y ellos se sobresaltaron.Estaban en el suelo con los mandos de la play en la mano,estaban jugando,bien,nada malo.
-¡Qué!-dijo Dereck alarmado.
-Nada nada-sonreí y me acerqué a ellos-¿Qué hacen?
-Recuperarnos de un susto de muerte-dijo Mistty poniéndose una mano en el pecho.
-Qué exagerada-sonreí sentándome en la cama.
-¿Qué querías?-dijo Dereck levantándose.
-Nada,que ya terminé de hacer el trabajo y vine a buscar a Mistty.
-¿A mí para qué?-dijo ella.
-Para que no te aburrieras aquí y hagamos algo.
-No nos estábamos aburriendo-dijo mi hermano.
-Estábamos jugando y hablando-dijo ella.
-Pero lleváis mucho rato jugando.
-Bueno,como quieras-dijo Mistty dejándo el mando en el suelo,fué a levantarse y Dereck le tendió una mano para ayudarla,y ella lo aceptó.
-Puede sola-dije levantándome de la cama y los dos me miraron.
-¿Qué te pasa?-dijo Dereck y pude notar un poco de enfado en su tono.
-Nada-dije y me cruzé de brazos.



-Pues entonces tranquilízate-dijo mirándome serio.
-Mejor vamos abajo-dijo Mistty incómoda.
-Si,vamos-dije y salimos de la habitación.

Bajamos en silencio y fuimos hasta la cocina.Admito que estoy un poco celosa,pero no en el sentido de que me guste mi hermano,que asco,sino que no quiero que él y Mistty se gusten o algo.

-¿Que pasa?-dijo Jack mirándonos a las dos-¿Por qué tan calladas?
-No pasó nada,¿qué va a pasar?-dije mirando cómo mi hermano se preparaba un sanwich.
-¿Les cortó el rollo a tí y a mi hermano?-sonrió pícaro mirando a Mistty.
-No-respondí cortante.
-¿Qué rollo?-preguntó confusa Mistty.
-Vuestro rollo-dijo aún con esa sonrisa.




-No corté ningún rollo,porque no tenían ninguno.
-Sólo estábamos jugando-dijo Mistty aún un poco confusa.
-Ya ya,jugando,¿jugando a qué..?-dijo él.
-A..la play..-dijo ella.
-¡Jack,ya!
-Ohh...-Mistty cambió de expresión al darse cuenta por fin a lo que se refería mi hermano.




>No no no no no,¡no!¡No estábamos haciendo nada!-dijo ella.
-Tranqui,son bromas-dijo Jack después de haberse reído.
-Hagamos algo ya,que me aburro.
-Si,mejor..-dijo Mistty algo avergonzada,diría yo.
-Pues digan ustedes-dijo mi hermano colocando su sanwich en un plato.

-¿Te comerías una cuchara de canela?-dijo entonces Mistty,después de unos dos minutos de silencio.
-Claro,¿que hay de complicado en eso?-dijo comiendo su sanwich.
-No es tan fácil como parece-le dije.
-Es sólo canela,no es para tanto.
-Entonces hazlo-dijo Mistty con una sonrisa.
-Vale,¿apostamos algo?-dijo seguro de sí mismo.
-No,que no tengo dinero-dijo Mistty-Coge la cuchara y la canela y hazlo ya-sonrió.

Jack dió un último mordisco a su sanwich y se levantó a coger la canela y yo cogí una cuchara.
Se sentó de nuevo,cogió la cuchara y lo cargó con canela.

-Te lo tienes que tragar de una-dijo Mistty.
-Está hecho-dijo creyendo que podría hacerlo, como se nota que no conoce este reto.

Se llevó la cuchara a la boca, y nada mas hacerlo tosió dejando salir toda la canela de la boca.











* * *
¡Hola personas! ¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!! sé que ya pasaron unos días, ¡pero no importa! 
Aquí les publiqué el capítulo, espero que os guste y que lo comentéis.

Un beso :)

Les tengo siempre en cuenta.





4 comentarios:

  1. Hola! Igualmente a todos! Que el 2014 sea mejor!
    Dios que risa con lo de Mistty y Dereck (creo que se escribe asi...) aay aun no lo supero y cuando Mistty se da cuenta de lo que Jack insinuaba... Aiiiii jaajjajaj puuuf chica ME ENCANTA ❤❤❤❤
    Besiiitoooooos ��

    ResponderEliminar
  2. hooola, gr me re gusto como siempre, feliz año para vos también, seguila pronto un besooo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto este capítulo, encerio me gusta como escríbis ! feliz año para ti también, espero que sea un año mejor para todos! mariza

    ResponderEliminar
  4. buenass, ah me gutaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguila plis, un beso ani ♥

    ResponderEliminar