domingo, 12 de mayo de 2013

19- ¿Quién es Niall?

Capítulo 19. Maratón


-Y yo te he dicho que sí voy a ayudar y lo voy a hacer-dijo Zayn en el mismo tono de "amenaza" por así decirlo,que he utilizado yo.
-¡Pero qué cabezota sois!-dijo Khate-Josh,vé con Zayn y haced lo que les salga del bolo,y tú _____,te vienes conmigo.
-Como me entere de que has hecho algo,me las pagarás Zayn.¡No quiero que lo hagas sólo por sentirte obligado!-le grito mientras Khate me jala del brazo para irnos de allí;ahora mismo no se como harán para hablar Josh y Zayn,por lo de antes,pero seguro que acaban siendo amigos.

Narra Josh.

Mierda,yo no quiero ir con este tío,ni si quiera nos conocemos y ya me ha pegado un puñetazo,encima este camino a casa de ______ se está volviendo cada vez más incómodo...mierda,no me acuerdo dónde vivía _____,mierda,mierda y mierda,¿que hago?

-Uhmm...oye,no me acuerdo de dónde es la casa de _____...¿Tú sabes dónde vive?
-Sí,claro....Oye..de verdad que siento lo de antes,pensé que ____ estaba realmente en peligro...y bueno..quize protegerla...
-Ya,bueno,no..no te preocupes,yo hubiera hecho lo mismo...
-Bien..
-Vale...

Se nota bastante que él también está incómodo,odio este tipo de situaciones,de verdad que no me me molesta lo que hizo,es decir,yo si viera correr a dos chicas pidiendo socorro hubiera hecho lo mismo,y más con ______ y Khate,son mis mejores amigas,es decir,también tengo a mis amigos,pero ellas dos son como mis hermanas pequeñas,y realmente las quiero demasiado.

-Oye,y..amm...¿qué le tienen preparado a _____?
-Ah,pues,Khate fué la que lo planeó todo,verás,ellas ya lo habían hablado cuando tenían 15 años,____planeó los 18 de Khate,y Khate los 18 de ______,cuando Khate los cumplió,_____ le hizo la fiesta tal y como lo había planeado a los 15,y por eso ahora Khate está haciendo todo lo que había planeado,por que fué una promesa...¿entiendes?
-Si,mas o menos...._____ le hizo una fiesta de 18 a Khate como lo habían planeado a los 15,y por eso ahora Khate le va  a hacer una fiesta como también lo habían planeado,¿no?
-Si...es una forma más fácil de explicar,pero sí....
-¿Y qué planearon?-al parecer a este chico sí le interesa ayudar.
-Pues...ahora mismo estarán de compras,que era parte del plan,"acabar con todas las tiendas"-dije entre comillas.
-¿Y después?¿Irán a una fiesta o algo?
-Sí,bueno,hemos estado buscando un salón para montar una cena y luego una fiesta,y con ayuda de los hermanos y la madre de _____ lo hemos encontrado.
-¿Y en qué puedo ayudar?
-Pues...nose,necesito ayuda con la decoración y saber a quién invitar de aquí,supongo que ya habrá hecho amigos,¿no? aparte de tí,claro.
-Pues sí,creo que sí,en la fiesta que hicimos el otro día,ella se se llevó bastante bien con unos amigos,y supongo que le parecerá bien,ya que desde entonces han estado hablando y esas cosas.
-Genial entonces,podrías ayudarme en invitar a esa gente.ya que yo no los conosco,y mientras yo lo decoro con Jack y Dereck,¿los conoces?
-Si,me llevo genial con ellos.
-Entonces todo solucionado.Sólo tenemos que hacer la comida y decorar,ya lo hemos planeado y Khate pasará el día fuera con ____,para que no vea nada de lo que estamos haciendo.
-Bien,yo llamaré a la gente y luego nos vemos en casa de _____,¿te parece?
-Si.

Por suerte el incómodo silencio ya se acabó hace rato,ahora estamos hablando tranquilamente y me ha caido bastante bien,espero que sus amigos también me agraden.


Narra Zayn.

Josh acaba de entrar en casa de _____ y yo estoy camiando a casa de Harry,para hablar sobre la fiesta de este noche.


-¡Oh,Zayn!¿Que haces aquí?-dijo Harry sonriente,abriendo la puerta justo cuando yo iva  a llamar.
-Hola,venía a hablar contigo-le dije también con una sonrisa.
-¡Claro! Justo ahora iva a comprar al supermercado,vamos.
-Si,vamos.
-¿De qué querías hablar?
-Pues verás,nose si contarte desde el principio o ir directamente al grano,igualmente no es nada importante,al contrario,seguro que te va a gustar-le dije con una sonrisa,a Harry le encantan las fiestas,pero no si se a ____ le gustará que venga después de que casi se acostaran dos veces,bueno,yo creo que no le importará,es decir,casi se acuestan,eso quiere decir que le gusta,¿no? bueno,nose,pero no creo que se lleven tan mal.
-¡Cuéntame desde el principio!¡Tenemos mucho tiempo!¡Y más aún si me va a gustar!-dijo emocionado,me gusta la alegría que tiene siempre Harry,últimamente ha estado un poco decaído y amargado,y verlo así ahora me alegra mucho,ya que él siempre ha sido de sonreír.
-Pues verás,estaba en una tienda y salí a fumar,cuando ví a ____ y a una amiga suya pasar corriendo por delante y gritando "socorro,nos siguen,socorro" y cuando miré ví a un chico que estaba corriendo detrás de ellas,lo primero que hize fué abalansarme hacia él y pegarle un puñetazo.
-¿¡Y cómo está _____!?¿Pensabas que me iva a gustar que le hicieran daño?-dijo abriendo mucho los ojos.
-No no,aver,déjame acabar;el chico se defendió y al instante llegó ____ y su amiga y me dijeron que parase,yo no entendía por qué lo defendían,ya que los estaba siguiendo,hasta que me dijeron que era una broma y que ese chico era su amigo...La cosa es que me explicaron lo que pasó y me dijeron que vinieron aquí por que hoy es el cumpleaños de _____.
-¿Hoy es su cumpleaños? No lo sabía...
-Ya,ni yo,el caso es que su amiga Khate se llevó a _____ de compras y yo me vine  con Josh,que es el chico al que le metí un puñetazo,al principio era algo muy incómodo pero luego empezamos a hablar y me cayó bastante bien.
-¿Y cuál es la parte que se supone que me gustaría..?
-Ah,pues que están organizando una fiesta y Josh me dijo que invite a todos los amigos que tiene _____ aquí,es decir,el resto de chicos y a los demás con quien habló en la fiesta.
-¡Genial!¡Fiesta! También podríamos invitar a Mistty y a Merie,por lo que veo se lleva bastante bien con ellas,y también a Ian.
-Si,¡te dije que te gustaría la idea!-sonreí-Te gusta todo lo que tenga la palabra "fiesta".
-¡No mientas! Es a Louis a quien le gusta tanto la fiesta,y hablando de eso,quedé en llamarlo,debe estar esperando un buen rato-dijo sacando su móvil y llamando a Lou-¡Amor mío!¿Estás molesto?No,lo siento,fué culpa de Zayn-me miró y rió.
-¡Oye!¡Eso es mentira Louis!-grité al móvil.
-Dijo que no le grites,que está enfadado contigo por entretenerme.Sí,dime..ah,okey.Oye,¡esta noche tenemos fiesta! Ya te llamaré luego para decirte más.Adios amor mío-dijo sonriente.Yo sólo puedo reír cuando se ponen de eso modo tan pasteloso,son tan únicos,a todos nos hace gracia el "bromance" que tienen ellos dos,aunque a algunas personas les da "asco",asco es lo que me dan esas personas a mi,es decir,es todo broma,sólo son amigos,yo también tengo mi especie de bromance con ellos algunas veces,aunque lo de "Larry" como dicen ellos,es en serio,pero obviamente,de broma,ya que Louis tiene novia,y Harry se tira a todo dios...no,es mentira,no se tira a todo dios,pero a algunas sí,aunque no siempre,no es ningún mujeriego ni nada parecido,y le duele cuando alguien lo llama así,bueno,mejor dejo este tema por que me estoy liando...
-¿Entonces me ayudas a ayudar a Josh a preparar la fiesta?
-Claro,pero nose si a _____ le gustará verme allí,ya sabes...no es que nos llevemos genial y eso...
-No creo que se moleste,es decir,si casi se acuestan es por que se gustan,¿no?
-¿Qué? No,a mi no me gusta _____,para nada,no no-dijo hechándose hacia atrás y abriendo los ojos,lo que a mi me hizo reír.
-¿Por que lo niegas?
-No lo niego,es la verdad.
-¿Entonces por qué casi te acuestas con ella?
-Ya os lo dije,fué solo para desahogarme.
-Ya ya...Como tú digas-prefiero dejar pasar esto,ya se lo preguntaré más tarde,cuando ya se haya bebido un par de copas y esté borracho-Vamos,hay mucho que hacer para esta noche.
-¿Y que hay que hacer?
-Pues no tengo ni idea,cuando lleguemos a casa de ______ veremos.
-Okey.


-¡Hola Jack! Venimos a ayudar-dije cuando abrió la puerta de su casa,después de haber tocado el timbre.
-¡Hola Zayn!¡Me alegro de verte!
-Lo mismo digo,¿te acuerdas de Harry,no?-sonreí.
-Claro,¿como olvidarlo? ¿Qué tal estás,Harry?
-Ge,genial-se nota que recuerda perfectamente a Jack,jajajajajaja,cuando me lo contó no paré de reír.
-Josh me dijo que vendrías a ayudarnos para lo de la fiesta.
-Sí,pero no se que hay que hacer,asi que ya me dirás,y también he traído a Harold para que ayude.
-Genial,vamos dentro.Siéntense,que ahora viene mi hermano.¡DERECK,VEN AQUÍ!
-¡YA VOY!-gritó Dereck bajando las escaleras.
-¿¡Que!?¿Son dos?-dijo Harry mirando a Dereck y luego a Jack.



-¿No lo sabías?-reí ante la expresión de su cara.
-No,no,yo pensaba que sólo era uno,osea,sabía que tenía otro hermano,pero no que eran iguales.
-Pues sí,somos gemelos,yo soy Dereck,¿tú eres el que se quería tirar a mi hermana,no?
-No no,yo sólo estaba..bueno..yo..
-Bah,no te preocupes,yo no te haré nada,Jack es el impulsivo y yo el tranquilo,asi que no tienes por qué asustarte,pero oye,que no te pille nunca con mi hermana,¿vale? si tenéis que hacer algo pues,hacedlo en privado.
-O directamente no hagáis nada-dijo Jack serio.
-Pero ya es mayor de edad,¿no?
-¿Y eso qué tiene que ver?-dijo Jack.
-Pues que ya tiene el derecho de hacer lo que quiera sin que vosotros le digáis nada.
-Mira Harry..
-Bueeno,¿y si empezamos con la fiesta?-interrumpí a Jack antes de que esto empezara a ponerse feo.
-Si,buena idea,vamos-me siguió el rollo Dereck-mi madre está en la cocina haciendo el almuerzo,¿os quedáis a comer?
-¿Tú que harás,Harry?-me giro a mirar a Harry y está hechándose miradas asesinas con el hermano de _____,espero que al final de todo acaben llevándose bien,por que ahora mismo hay mucha tensión en el aire-¡Harry!
-Si,si,dime,¿que pasa?
-Que si nos quedamos a comer.
-No,yo tengo que ir a casa.
-Ah,pues yo me quedo-le dije a Dereck y apareció Josh con un plato lleno de galletas.
-¡Hola Zayn! Por fin llegaste-apenas se le entiende,tiene la boca también repleta de galletas,éste seguro que se lleva bien con Niall,eso si no discuten por la comida.
-Hola,éste es Harry-Harry le hizo un gesto con la cabeza en señal de saludo el cual Josh devolvió con el mismo gesto.
-Les ofrecería las galletas,pero es que me gustan demasiado,lo siento.
-Te llevarías genial con Niall,eso si no se pelean por la comida-dijo Harry riendo.
-¡Eso mismo pensé yo!
-¿Quién es Niall?-dijo aún con la boca llena de galletas.
-Un amigo,esta noche lo conocerás,de verdad que se llevarán bien,le encanta la comida,igual que a ti-le dije.
-¡Genial entonces!
-Bueno,hay que invitar a sus amigos para la noche-Jack.
-Khate y Josh han invitado a sus amigos de Londres,mama y yo ya lo hemos asegurado y vendrán todos,pero de aquí no se a quién invitar...-Dereck.
-Yo sé quienes son sus amigos de aquí...-Harry.
-Si,nosotros nos ocuparemos de eso,seguro que vienen todos,pero tendré que decirles el lugar y la hora-yo.
-Es verdad,¿dónde será?-Harry.
-Es en un salón,el que está detrás del instituto,la decoradora vendrá a las 15:00h,es decir,en una hora,y la fiesta empezará a las 20:00h-Jack.
-Nos veremos directamente allí.
-¿Y quién llevará a _____?-Harry.
-La llevará Khate en una estupenda limusina que alquiló para esta noche,______ flipará-Josh.
-Bueno,¿y en qué debíamos ayudar más?-pregunté-¿Falta la comida,no'
-No,para eso alquilamos el cathering-Jack.
-¿Entonces que hay que hacer?
-Pues nada,sólo invitar a la gente.
-Pues si no hay nada más que hacer,yo me voy,nos vemos luego entonces-Harry.
-Está bien,adios-me despedí.
-Adios-dijeron los demás.
-Y oye Zayn,¿crees que tu amigo Niall y yo nos llevaremos bien? Es decir,no conosco a nadie que le guste la comida tanto como a mi.
-¡Claro!-reí-tú y Niall son iguales;una vez intenté coger una papa frita de su plato y casi me muerde la mano.
-Pues estoy deseando conocerlo y hacer una carrera para ver quién puede comer más-dijo riendo Josh.


Narra Harry.

No sabía que hoy era el cumpleaños de _____,¿qué le compro? aver,sé que nos conocemos sólo desde hace unos días y que no tenemos una muy buena amistad que se diga,pero me gustaría regalarle algo,para que vea que no soy un idiota como ella piensa y que quiero empezar de nuevo,ya que nuestro primer encuentro no fué muy bueno que digamos...Llamaré a Louis para que me ayude a comprar.


-¡Hola Louis!¿Qué haces?
-*¡Hola Harold! Pues ahora mismo nada,ya que Eleunor se acaba de ir,¿por?
-Es que hoy es el cumpleaños de _____ y quería que me acompañaras a comprarle algo.
-*¿¡Hoy es su cumpleaños!?¿¡Por qué nadie me aviso!?
-¡No me grites! Que me dejas sordo...
-*Lo siento...
-Además,yo también me acabo de enterar,¿entonces me acompañas o no?
-*Si si,yo también quisiera comprarle algo..¡ahh!¿por eso dijiste antes que esta noche teníamos fiesta?
-Si,pero oye,yo no se qué comprarle...¿tú tienes alguna idea?
-*Pues no,pero ya veremos algo,¿por que no se lo preguntas a alguien?
-¿Y a quién se lo pregunto?
-*Pues nose,yo se lo preguntaría a Eleanor pero está enfadada conmigo.
-¿Y eso?¿Qué hiciste?
-*¿Pero por qué tengo que ser yo el que hizo algo?
-Pues por que SIEMPRE eres tú-dije recalcando el 'siempre'
-*Pero esta vez no,fué que ella estaba durmiendo y yo manché los tacones nuevos que se compró,intenté quitarle la mancha pero se ensusió más,asi que los metí en la lavadora y bueno...nunca metas unos tacones en la lavadora,por que aparte de NO salir la mancha se rompen y rompe también la lavadora.
-Ves que sí era culpa tuya-dije riendo.
-*¡Pero fué sin querer! Al ir a despertarle le llevé una zanahoria,para que no se molestara tanto conmigo,pero cuando se lo dije partió la zanahoria con la mano y me lo tiró.
-Pues aprovecha ahora que iremos a comprar un regalo a ______ para comprarle algo a tu novia.
-*Si,lo se...¿Por que no le preguntas a tu hermana algo que le podría gustar a _____?
-Ella aún no la conoce,y no creo que la haya visto,además,_____ tiene unos gustos raros.
-*Sí que tiene gustos raros,mira que acostarse contigo,y encima 2 veces.
-Que no nos acostamos,solo casi,pero no pasó nada.¡Y no te burles de mí!
-*Ya ya,no me burlo Harold,¿y si se lo preguntas a Mistty? Ella sabrá lo que le gusta.
-Si,buena idea,la llamo ahora,adios.
-*¡Chao amor mío!

-Hola fresita,¿me puedes ayudar?
-*Si dejas de llamarme así si.¿Que quieres risitos?
-¿Sabes que hoy es el cumpleaños de ______?
-*Sí,lose.
-Pues hoy...espera,¿ya lo sabías?
-*Sí,me lo dijo el otro día en clase,le dije para hacer una fiesta pero me dijo que no,puede que después la lleve a dar una vuelta,para no pasar su cumpleaños sin más.
-Ah pues unos amigos suyos de Londres le han organizado una fiesta para esta noche y me dijeron que invitara a sus amigos de aquí,asi que tendrás que venirte.
-*¡Claro!¡Me encantaría!¿Pero en qué querías que te ayude?
-Verás,yo quería comprarle algo,pero no se el qué,¿me puedes ayudar?
-*Mmmm...podrías comprarle un peluche gigante,a ella le gusta esas cosas,es muy dulce.
-¿Muy dulce?¿_____? Pues conmigo es bastante borde.
-*Es que tú también eres un poco idiota aveces Harry,especialmente con ella,mira que liarte con Vanessa sólo para poner celosa a _____,es ridículo,no sabía que fueras a rebajarte a ese nivel,es decir,¡es Vanessa!¿cómo se te ocurrió?
-Bueno bueno,no fué para ponerla celosa,solo fué para molestarla,¿que más da? solo lo hizo por que si.
-*Pero eso es rebajarse demasiado.
-Bueno,no te quejaste cuando nos acostamos-dije riendo.
-*¡Imbécil!¿Eso a ti te parece rebajarse? Eres un capullo Harry.
-Que no,que es broma,sólo lo dije para molestarte,yo te quiero mucho fresita y lo sabes.
-*Ya,más te vale,por que si no el único que te va a ayudar va a ser el espírito santo.
-Bueno,volviendo al tema principal,¿que le compraste tú?
-*Yo le compré unos tacones y un bolso.
-¿Y si le compro ropa?
-*¿Ropa?¿Qué tipo de ropa?
-Nose..amm..un vestido o unos pantalones con una camisa...nose.
-*¿Pero tú sabes algo acerca de ropa para chicas? Bueno,acerca de lo que le podría gustar a _____.
-Pues no...dime algo que ella haya visto o que tú creas que le pueda gustar.
-*¿Por qué te empeñas tanto en comprarle algo?
-Nose,me gustaría empezar de nuevo,ella piensa que soy un estúpido,y tú sabes que no es verdad,y quiero que se dé cuenta de eso y ser amigos.Ayúdame por favor.
-*Vale;el otro día estábamos dando una vuelta por las tiendas y ella vio un vestido que le gustó mucho,no está muy caro,30£ que yo recuerde,pero es bastante bonito y a ella le encantó.
-Genial,¿en qué tienda es?
-*Es en Aqua,es totalmente negro y floreado,está en el escaparate.
-Vale,muchísimas gracias de verdad.
-*De nada-Ah oye,¿dónde es la fiesta y a que hora es?
-Es en el salón que esta detrás del instituto y será a las 20:00h.
-*Vale,adios rizos.
-Adios y gracias otra vez.
-*De nada,pero me debes una.
-Por supuesto-sonreí.

Genial,ahora ya sé lo que le puedo comprar,espero que le encante el vestido,como dijo Mistty,por que si no,no podría empezar una nueva amistad con ______,aunque en verdad,nose por qué quiero hacerlo,es decir,me gusta verla cabreada,es divertido,las caras que pone cuando se enfada es muy gracioso,pero nunca la he visto reír,bueno,si la he visto reír,pero no conmigo,sólo se ha reído irónicamente cuando hemos hablado,pero yo quiero que se ría de verdad,paresco imbécil hablando de esto,mejor le digo a Louis para ir a comprar ya,ah bueno,se me olvidaba invitar a los demás chicos y a Merie,aunque nose si Zayn lo habrá hecho ya,seguro que no,mejor les envío un mensaje de grupo para acabar antes.

*Para: Liam;Niall;Ian;Merie.
 Mensaje:
Hola chicos! Hoy es el cumpleaños de ______ y sus hermanos y unos amigos suyos les están organizando una fiesta para esta noche,nose si es sorpresa o no,pero mejor no le digáis nada a ella,por si las dudas.Será en el salón que esta detrás del IES,será a las 20:00h.
                              Harry.

Bien,ya está,ahora si puedo entrar a comer por fin,que he estado todo el rato aquí fuera sentado en las escaleras.

-Hola mamá,ya estoy en casa.
-Hola hijo,lo se,te ví antes allí fuera,¿has traído lo que te pedí del supermercado?-oh mierda,se me había olvidado.
-¡Lo siento mamá!¡Se me olvidó!¡Pero ahora mismo voy a traerlo!-dije saliendo a todas prisas de nuevo.
-¡No te tardes!
-¡Si!-le grité dirigiéndome ya a comprar.¿Pero cómo se me pudo olvidar? Si fuí con Zayn,ah claro,hablando con él y luego con Louis se me habrá pasado,maldita sea,por suerte no está muy lejos y con paso rápido llego en 2 minutos.¿Qué era lo que tenía que comprar? Mierda,ahora no puedo volver a casa para luego tener que regresar otra vez,mejor llamo a mi madre.

-Mami,¿que era lo que tenía que comprar?
-*Dios,Harry,¿dónde tienes la cabeza?
-Lo siento,pero dime,que ya estoy dentro.
-*Eran huevos,leche y tus galletas.¿Tienes el dinero?
-Sí-mejor miro los bolsillos para asegurarme-Sí,si lo tengo.Gracias,chao.

Ya he comprado lo que debía,pero aún tengo que ir con Louis a comprarle aquel vestido a ______ y mirar lo que le puede comprar él.


-¡Pero camina Louis! Que tengo que comprar ese vestido antes de que se lo lleve otro.
-Tranquilo,que no creo que tengas tan mala suerte,bueno,puede que sí-se burló.
-Oye,no seas gafe anda.
-Vale,mira,ahi está Aqua,¿cómo era el vestido?
-Negro y floreado,dijo que estaba en el escaparate.
-Pues no es para molestar pero...yo no veo nada negro y floreado en el escaparate.
-¡Mierda! Te dije que ya se lo habrán llevado,¡vamos,corre!
-¿Por qué corres? Si ya se lo llevaron¿que mas da correr o no?
-Nose,tú corre,por si lo cogemos justo en la caja pagando.
-¿Y qué piensas hacer?¿Quitárselo de las manos y pagarlo tú? 
-¡Disculpe señorita!-grité a la dependienta nada mas entrar.Louis puso sus brazos en sus rodillas y hechó un suspiro exagerado.
-Si,dígame,¿que desea?
-Verás,es el cumpleaños de una amiga y necesito un regalo urgente,ella vió un vestido que...
-Aver Harry,no le cuentes tu vida entera.Disculpe a mi amigo por favor-dijo Louis dirigiéndose a la dependienta.
-No se preocupe-contestó ella con una sonrisa.
-Esstamos buscando un vestido negro y floreado que estaba en el escaparate,¿ya se lo han llevado?-Louis.
-No,sólo lo hemos quitado,pero sólo tenemos una talla,espero que le sirva a vuestra amiga,¿que talla utiliza?
-Amm..pues..-mierda,se me había olvidado preguntar a Mistty sobre la talla de _____.
-¿¡Has venido a comprarle el vestido sin saberte la talla!?-me dijo Louis.
-Sí,no,bueno,tendrá la misma talla que tú,mas o menos-le dije a Louis-tendrás que probártelo para saber si le sirve o no.
-¿¡QUÉ!?-gritó con cara de horror.
-¡No grites,Lou! Venga,hazlo por _____,y así te ayudo a buscar lo que le vayas a regalar.
-Agg,esta me la pagarás rizitos.¿Nos puede enseñar el vestido?
-Claro-dijo la dependienta riéndose de nuestra conversación-Es éste.
-Pues está bonito-dijo Lou cogiéndolo.



-No tardes-reí.
-Tardaré lo que tenga que tardar-dijo entrando en el probador.
-Esto...Harry...necesito ayuda,no cierra...
-Espera que te ayudo-dijo la dependienta-¿puedo entrar?
-Si.
-¿Pero te has puesto el vestido encima de la ropa?
-Si...
-Normal que no cierre-rió-quítate la ropa y vuelve a probar.
-Vale,pero ¿puede salir? Es que tengo novia-dijo Louis.
-Si,claro,lo siento-se disculpó la pobre chica y salió sin ninguna sonrisa,¿acaso le gustaba Louis o simplemente está avergonzada por el mal entendido? 
-Ya está,le quedará estupendo a ______.Ya me lo saco.
-¡No! Sal,que quiero verte-dije sentándome en un sillón,que seguro que lo pusieron para los novios que acompañan a sus chicas a comprar,deberían poner este tipo de sillones en todas las tiendas,por que me ha pasado que he acompañado a mi hermana o a Mistty y he querido sentarme pero no había ni uno.
-Pero no te rías,ehh-dijo y salió.Dios mío,me muero de risa,es la primera vez que veo a Louis vestido así,no pude evitar reírme cuando salió y aun sigo sin poder hablar de la risa.




-¡HARRY!¡NO TE RÍAS!-me gritó,pero me era imposible,está realmente gracioso así-vale,ya está,le quedará genial,hala,ya me lo quito-dijo y se volvió a meter en el probador.



-¿Qué le compro a ______?
-Pues nose,pero yo ya tengo el vestido que ella quería.
-¡AH,YA SÉ!¡VAMOS!-dijo Louis corriendo hacia no se dónde.
-¿A dónde vamos?
-¡A ser felices! Nah,es coña.Mira el escaparate de ahí.
-¿Cuál de todos?
-El del peluche gigante.
-Si,¿qué tiene?
-¡LE COMPRARÉ EL PELUCHE!
-¿En serio?-dije incrédulo.
-¡Claro!¿Por qué no?-dijo sonriente-ella es muy dulce,seguro que le encantará.

Louis está dentro intentando que el dependiente le dé ese peluche gigante,y yo estoy esperando fuera.

-¿Te gusta mi peluche?-dijo Louis.
-Pero si no se te ve.



-¿Crees que le gustará?
-Si,pero podrías haberle pedido una bolsa para meterlo.
-Lo hice,pero no tenían una tan grande-rió.
-¿Cómo hiciste para que te lo dieran?
-Llamé a la encargada y después de un pequeño trueque,lo conseguí.
-¿Qué trueque?¿Quedarás con ella? Recuerda que tienes novia.
-No voy a quedar con ella,quedarás tú-sonrió.
-¿¡Qué!?-¿que mierda acaba de decir este tío?
-Me la debías por lo del vestido.Venga,vamos a casa que ya son las 18:35h y tenemos que prepararnos para la fiesta.
-Está bien.¿Pero sólo será una cita verdad?
-¿Qué?-dijo confuso.
-Lo de la encargada,¿sólo será una cita,verdad?
-Sí,quedaron mañana a las 17:00h en el parque,iréis a dar una vuelta y saber qué mas.
-Dime almenos cómo se llama.Que tortura va a ser eso...
-Se llama Jenni,tiene 25,seguro que te gusta,es muy guapa.
-Okey-aver que pasa mañana con Jenni.


Narro yo.

Me lo estoy pasando verdaderamente genial,Khate y Josh se quedarán todo este fin de semana y así podremos aprovechar estar juntos,los hechaba muchísimo de menos,pero son muy malos,Khate aún no me ha dicho nada sobre esta noche y antes cuando Josh llamó tampoco me lo quizo decir,pero no importa,por que yo ya lo sé,lo habíamos planeado todo cuando teníamos 15 años,hace dos meses yo le organizé sus 18 a Khate tal y como lo habíamos planeado tres años atrás,y hoy ella está haciendo todo lo que también había dicho.

-Ya está,lo he pillado-dije con una sonrisa.
-¿Qué?-dijo confundida.
-Hace tres años,en tu casa,cuando planeabamos nuestros 18,yo planeé el tuyo y tú planeaste el mío,yo cumplí con mi palabra y hoy tú estás cumpliendo la tuya.
-Pensé que no te darías cuenta-dijo dándome un abrazo.
-Gracias por todo Khate,me lo estoy pasando estupéndamente.
-Eres mi mejor amiga _____,me alegro de seguir aún a tu lado,a pesar de todas las cosas que hemos pasado,no me arrepiento de ser tu amiga.
-Oh Khate-la abrazé mas fuerte,no quiero ponerme sentimental ahora pero yo también estoy muy contenta de que sigamos siendo amigas,ella es estupenda y no quisiera perderla nunca,más que una amiga es una hermana.
-Oye,no quiero ponerme a llorar,asi que cambiemos de tema.
-Si,mejor-reí.
-Yo ya te he contado todo lo que ha pasado durante estos largos días,que como sabrás no es mucho,asi que ahora te toca contarme a mí,¿has conocido ya a algún chico guapo?
-Bueno,la verdad es que todos son muy guapos aquí.
-Pues sí,mira a aquel chico de enfrente,dios mío,quisiera vivir aquí-dijo riendo-pero cuéntame.
-Conocí a unos chicos increíbles,increíblemente buenos e increíblemente guapos-reí.
-¿Si? ¿Y te has liado con alguno?
-Si,amm...con uno casi me acuesto dos veces...
-¿¡QUÉ!?






* * *

Muy bien chicas,aquí esta el súper maratón,normalmente lo ponen "maratón 1/3..." etc etc,pero yo he decidido ponerlo así,espero que les paresca bien,ya que igualmente es bastante largo.Dije que subiría este fin de semana y lo he hecho :D 
Quería decirles una cosa,sé que hay momentos en la novela en que estoy hablando en presente y de repente cambio a pasado y viceversa,pero lo hago sin querer,el problema es que me cuesta mucho escribir en presente,asi que vosotras me diréis si queréis que lo haga en presente o puedo escribir en pasado,si queréis el próximo capítulo lo escribo en pasado y asi veréis como queda,y si no les gusta pues ya me diréis y seguiré escribiendo como ahora.
Muchas gracias por esperar,les tengo siempre en cuenta.
Un beso :)



IMPORTANTE

Necesito que entréis aquí y me ayudéis,de verdad,es MUY MUY MUY IMPORTANTE 

http://apps.facebook.com/cool-promo/1657/participations/520802?token=100000133072323

Sólo tenéis que entrar,os lo ruego,por favor.GRACIAS DE CORAZÓN.



15 comentarios:

  1. bien..!!! soy la 1º , me he dado cuenta ke la mayoría de veces los capitulos lo subes de noche por eso cada noche miro tu pagina al ver si has subido :)
    Wow ke largo es el capitulo me ha encantado..!! me encanto la escena "bromance" entre louis y harry, estare ansiosa hasta el ke subas el proximo capitulo. besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,es cuando tengo más tiempo,me alegro de que te hayas dado cuenta,no creo que las demás lo hayan hecho ^^
      Me alegro de que te haya gustado el capítulo,como dije es un maratón y por eso es tan largo,y espero que a las demás también les guste.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Ya llegó la reina de Marte! Jajajjajaja me hacia mucha ilusión ponerlo como saludo jajajajaja yeeeaaah estoy loca! Ajajjajajaja
    Bueno ya me tranquilizo, el capitulo me ha encantado, a sido tan urbwuwbskdhsq entindes? Porque yo no... Jajajajajjsha
    La parte que mas me ha gustado a sido en la que Hazza le ha hecho a Lou ponerse el vestido he podido reirme mas a gusto! Jajajajajaja y el 'osito' que le compra Lou es espectacular! Yo lo quiero! Jajajajaja
    Sabes que día es hoy? Sip, 14 de mayo, mi santo wiiiiiii y también el cumple de mi papa, y yo soy tan tonta que se me había olvidadoi por completo y no le he felicitado, me debe de estar odiando... Sep soy muy buena hija...
    Bueno creo que ya te distraje suficiente y por mi propio bien debería dejar de escribir mientras ando, ya que casi me atropella un coche, bueno han sido dos en dos pasos de cebras diferentes... Así que BYEEEEEEEEEE
    Besos nutelosos y sandiados (ok esto no existe en el planeta Tierra, pero en Marte sí!) te quiero xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Primero que nada NO ESCRIBAS CUANDO ESTÉS CRUZANDO LA CARRETERA es muy peligroso y no quiero ser responsable de que te pase algo,¿vale?
      Me alegro de que te haya gustado mucho el maratón,bueno decirte que no subiré capítulo hasta tener al menos 5 comentarios,es decir,3 más.
      Feliz santo!!!!! Y felicita a tu padre ya,que mas vale tarde que nunca jaja
      Besos reina de Marte :)

      Eliminar
    2. Hello! Siempre voy con el móvil por la calle, tengo mucha suerte los cohen no me atropellan :) y tengo un ángel de la guarda llamado Lydia (mi mejor amiga) que me protege de los coches jajajajaja
      Tranquila, sube cuando quieras, pero LECTORAS comentar ya! Jajaja okno en serio no te prepones por los comentario estoy segura de que comentaran pronto :)
      Graciaaaaas :) Vale cuando vengas e trabajar le felicito de tu parte :)
      Besos desde Marte xD

      Eliminar
    3. Pues vete con más cuidado igualmente ;)
      Ojalá y comenten ya,me estoy sintiendo un poco mal,creo que no les ha gustado tanto el cap.

      Eliminar
    4. Tranquila que voy con todo el cuidado que puedo, bueno se puede decir eso si voy saltando, bailando, gritando y haciendo el tonto con mis amigos? Baah yo pienso que sí xD
      No pienses esos! Seguro que lo que pasa es que son vagas, no tienen tiempo o no se han dado cuenta de que has subido capítulo, te fe en tus hermosas lectoras!! (Con eso me refiero a todas menos a mi, porque estoy hablando yo y eso sería muy creído por mi parte y yo no soy ni guapa así que...)
      Besos hermosa! Te quiero xx

      Eliminar
    5. Pues me gustaría que tengas cudiado de verdad,pero mejor dejemos el tema ya xD
      Pues ojalá que sea eso y gracias por darme ánimos guapísima,ah,por cierto,avísame cada vez que subas cap. si puedes porfa,que a mi se me olvida :/
      Besos hermosa :)

      Eliminar
    6. Vale, por ti tendré más cuidado, lo juro por esos cinco bobos que me enamoran cada día ;).
      Ves como tenía razón? Ya han comentado! Jajajaja, no se dan hermosa, me tienes para lo que sea!
      Claro, en cuanto suba capítulo te aviso! Tranquila, a todos se nos olvidan cosas, a mi se me ha olvidado como se hacen los espaguetis y estoy sola en casa...
      Besos preciosa!

      Eliminar
    7. Jjajajaja tú también me tienes para lo que sea! :D
      Y si,me alegro de que ya hayan comentado,ahora estoy haciendo el cap. que también es un maratón.
      PD:los espaguettis los tienes que poner al agua hirviendo con un poco de sal :)
      Besoos

      Eliminar
  3. Holaaa :3 peeeeerdooon :'( Siento mucho no haber comentado antes, mis padres (si, los imbeciles esos -.-) me castigaron sin movil, sin ipad, sin ordenador, sin tele y sin ningun aparato que tenga internet. Odialos a ellos no ami porfavor :'(
    El capitulo es tan adfghjklñahdklñ como harry jajaja *_* Y el vestidooi estan adhdjfkslañañd tambieeen(y el peluche de lou tambieeen eh jajaja)
    El maraton tiene mas parteees o solo es este capitulo? Esque a mi lado perver le encantaria que siguieera jajajaja
    Muero por saber como sera mi fiesta de 18! Besiitos, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes y no digas eso de tus padres,a pesar de todo son tus padres :)
      Me alegro de que te haya gustado,de verdad,por que ya estaba pensando que a nadie le gusto y por eso no comentaban,pero ahora que lo pienso,si no les hubiera gustado también hubieran comentado para decírmelo,¿no?
      Pues eso,besos guapa :)

      Eliminar
    2. Ya, bueno son mis padres ante todo, pero algunas veces enserioo m cabrean.
      No pieenses esoo! Seguro que a todas les ha encantado, no comentaran porq no tndran tieempo o algo!
      Besiitos linda

      Eliminar
    3. Pues si.
      Muchas gracias por tu apoyo,Lucia :)

      Eliminar
  4. Asdfghjkl Me encanntooooo lpm!!! Seguii cuando puedas!!!! un Besooooooo

    ResponderEliminar