viernes, 3 de mayo de 2013

18- ¡Socorro!¡Nos siguen!¡Socorro!

Capítulo 18.


-Vale chicos,ya está,vamos a ver el partido,que está a punto de empezar-Liam.
-Sí,vamos,que he traído cervezas-sonrió Zayn.Les seguí hasta el sofá y aunque al principio yo estaba serio,al final acabé riendo con ellos.

Terminamos de ver el partido y ya era bastante tarde,los chicos se acaban de ir y yo ahora tengo que hacer la cena,ya que se lo prometí a mi madre,lo que pasa ahora es que no tengo ni idea de qué cocinar....
Finalmente hice algo rápido,tortilla de papas con ensalada,y a mi madre y a mi hermana les gustó bastante,ya que se lo comieron sin protestar;ahora le toca fregar a mi hermana y yo ya me voy a dormir.




Narro yo*


-¡FELIZ CUMPLEAÑOS _______!-dijo Kathe saltando encima mía.

-¡KHATE!¡Has venido!
-¡Pues claro!¿Acaso creías que me iva a perder tu cumpleaños? Te he hechado de menos amiga-dijo dándome un abrazo.
-Y yo...-dije correspondiendo el abrazo.
-Hey,que yo también quiero un abrazo,es decir,también te he hechado de menos enana.
-¡JOSH!¡Tú también has venido!¡Cuánto os he hechado de menos!-estoy intentando de que no me salgan las lágrimas,ellos significan muchísimo para mi,especialmente hoy,que cumplo 18-¿Pero quién os habrió?
-Tu madre,habíamos hablado con ella hace unos días para planearlo todo-dijo Kathe ilusionada.
-¿Planear el qué?-dije igual de ilusionada.
-No hay explicaciones,levántate ya de la cama dormilona-dijo Josh tirándome una almohada.
-Vale vale,ya voy,pero no se cómo prepararme,es decir,¿vamos a salir ahora o qué pasa....?
-Si,ahora iremos a desayunar,y no te diré nada más.Asi que prepárate ya-Josh.
-Yo te ayudo a recoger un poco todo este desastre que es tu habitación mientras tú te das una ducha,o te peinas almenos,por que niña,llevas unos pelos...-dijo riendo Khate,ya la hechaba de menos.Me dirigí riendo también hasta el baño,soy muy rápida duchándome,suelo tardar solo 5 minutos cuando no me lavo el pelo,ya si eso me lo lavo por la noche,por que seguro que salimos.

-¡Venga!¡Vístete rápido!
-¡Que sí! Solo me faltan los zapatos...¿por que tanta prisa? sólo iremos a desayunar.
-Pero quiero aprovechar el día al máximo-dijo sonriente y ayudándome a ponerme el otro zapato mientras yo me ponía uno-Estás genial,vamos.




No se a dónde nos dirigimos,pero estoy muy emocionada,me alegra volver a ver a mis amigos,los necesitaba demasiado.Llegamos a un café bastante agradable y grande;yo pedí unos grofes con nutella y nata y un batido de chocolate,Josh se pidió lo mismo que yo y Kathe lo mismo pero con batido de fresa.
Terminamos de desayunar y no me dejaron pagar por ser mi cumpleaños,yo sigo intentando sacarles información sobre todo esto que me tienen montado hoy,aún no me lo puedo creer,¡cumplo 18! por fin soy mayor de edad,llevo esperando esto mucho tiempo,siempre he soñado con ser mayor de edad,trabajar y vivir yo sola,pero creo que es demasiado pronto,ahora no quiero dejar a mis hermanso solos,ya que mañana mismo se va a mi madre,realmente estoy triste,pero creo que es un gran paso para madurar y ver cómo será la vida sin mi madre,aunque tengo a mis hermanos,pero ellos son como unos críos,aún sigo MUY enfadada con Jack,pero lo dejaré pasar por hoy,ya que hoy tengo que disfrutar.

-Oye,¿y tienes amigos aquí?-dijo Josh sacándome de mis pensamientos.
-Claro,¿te piensas que soy un bicho raro incapaz de hacer amigos o que?
-No,pero lo decía por que con lo borde que eres me sorprende que alguien se haya acercado a ti-rió.
-Ja ja ja,no tiene gracia,sabes perfectamente que también soy muy divertida y alegre.
-¡Oye! No te metas con mi mejor amiga,que hoy es su día especial-me defendió Kathe.
-Vale,lo siento,hoy estaré dispuesto a hacer todo lo que tu quieras,pero no te pases ehh-sonrió.
-¿Pues sabes qué? No me apetece caminar,llévame a caballo.
-Cumples 18 no 8,ya no eres una cría.
-¡Oye!-le regañé a lo que él rió.
-Sé que te dije que haría lo que tu querías,pero es que...hoy me duele la espalda y eso...
-¿Cuándo te has vuelto tan mentiroso?-le dije mirándole fijamente,ya que sé que le incomoda eso.
-Vaaamos,yo te llevo,sube a mi espalda.
-¿En serio Khate?
-Claro,como en los viejos tiempos-rió y yo reí con ella.



-¡Ya está,ya está!¡Baja!-Kathe.
-¿Qué?¿Por que?No quiero-dije como una niña pequeña.
-¡Por que estoy a punto de morir-dijo Kathe exagerando sus gestos y su voz.
-Antes aguantabas mas...
-Antes pesabas menos.
-Eso es porque tenía como 10 años.
-¡Y ahora 18! Cuanto tiempo ha pasado...-dijo Kathe haciendo pucheros.
-Hemos vivido mucho juntas.
-Lose...-abrazé a Khate y ella correspondió mi abrazo.
-Hey chicas,os olvidáis que yo también existo y que también habeis vivido muchas cosas conmigo-dijo Josh intentando separar nuestro abrazo,pero nosotras nos agarramos más fuerte y comenzamos a reír-¡Chicas!No me hagáis el vacío.
-Corre-me susurró Khate y empezamos a correr,Josh está detrás nuestra intentando alcanzarnos-¡Socorro!¡Nos siguen!¡Socorro!
-¿¡Qué haces!?-le dije a Khate.
-¡Esperad!¡Eh!¡Venid aquí!-sigue gritando Josh.
-¡Socorro!¡Por favor!-sigue gritando Khate,la verdad es que me hace mucha gracia,pero no quiero que esto acabe mal,aunque nadie hace caso,me imagino si alguien nos estubiera siguiendo de verdad...-Corre más rápido _____-rió mi amiga.
-¡No corráis!¡Os cogeré!¡Esperad chi..OU!-¿qué fué ese sonido? Giré para ver qué le había pasado a Josh,y ahora está en el suelo intentando defenderse de alguien.
-¡Kathe!¡Están pegando a Josh!-le grité ya que ella había seguido corriendo,giró inmediatamente y volvió corriendo.Corrimos hacia Josh para ayudarlo.
-¡Para!¡No!¿Qué haces?¡Déjalo!-le grito mientras Kahte y yo intentamos parar a este tío-¿¡Zayn!?¿¡Pero qué haces!?¡Déjalo,es amigo nuestro!
-¿¡Pero no decían que les estaban persiguiendo!?-me dijo casi en un grito,su mirada me da miedo.
-¡No!Fué Khate quién lo gritó,pero era una broma.
-Si si,lo siento,no sabía que fuera a acabar mal-dijo Khate mientras está ayudando a Josh a levantarse,por suerte sólo le consigió dar un golpe,ya que se defendió bastante bien.
-Pensé que querían hacerte daño-me abrazó Zayn.Dios mío,hace solo unos segundos estaba dando de golpes a mi amigo con una mirada que no pude descifrar pero que me daba miedo,y ahora esta aquí abrazándome tan tiernamente...Este chico me derrite...
-No no,es mi amigo,jamás me haría daño...Siento haberte asustado,no sabía que estabas por aquí...
-Estaba en esa tienda y salí a fumar un cigarrillo cuando ví que pasaron corriendo y gritando,entonces ví que él les perseguía y lo tiré al suelo para detenerlo...Yo..no sabía que fuese una broma...lo siento...-¿que lo siente?encima está arrepentido,¡pero si ha intentado defendernos! no tiene de qué arrepentirse,soy yo la que está avergonzada por haber montando todo esto...
-No Zayn,al contrario,soy yo la que siente haberte asustado,ahora sé que puedo confiar en ti siempre que lo necesite.
-Ejem..siento interrumpir esto,pero quiciera saber ¡por qué diablos me ha pegado tu amigo!-interrumpió Josh hechándole una mala cara a Zayn.
-Josh,¿estás bien? Él es Zayn,y pensaba que nos seguían de verdad,y solo quiso ayudarnos.
-Lo siento.¿Amigos?-le dijo Zayn tendiéndole la mano a Josh,él es un poco cabezota,pero sé que no esta enfadado de verdad y que lo dejará pasar.
-Claro-dijo después de varios segundos,sabía que lo perdonaría,es decir,es Josh,es un santo,aunque cuando se enfada..madre mía.
-¿También sois nuevos? Es decir,nunca les había visto por aquí.
-No,somos de Londres,pero vinimos a visitar a nuestra amiga por su cumpleaños-sonrió Khate,mierda,yo no quería que nadie se enterase de que hoy es mi cumple...
-¿Por qué no me dijiste que hoy era tu cumpleaños?
-Por que no tiene importancia...
-¿Pero qué dices?¡Cumples 18! ¿Sabes la de veces que hemos estado planeando todo esto de niñas?
-Si Khate,lose...-le heché una mirada para que se callara,pero pasó de mi.
-¿Y ustedes de qué se conocen?
-Pues de una fiesta,es la vecina de uno de mis mejores amigos y fué a una fiesta que hizo él.
-¡Oh!¿En serio? ¿Por qué no me habías contado nada?-me riñó Khate.
-Pues por que has estado desaparecida todos estos días,tú y Josh,¿dónde diablos habéis estado?
-Pues haciendo cosas y planeando tu fiesta-Josh.
-¿Pero me váis a contar de una vez qué es lo que teneis planeado para hoy?
-Lo siento,pero aún nos quedan un par de cosas que solucionar.
-¿Qué cosas?
-Unas cosas que yo solucionaré mientras tú y Khate váis de compras.
-¿Puedo ayudar? Me gustaría hacerlo.
-No Zayn,no quiero que te molestes,además,yo me comformo con ir a cenar y ya.
-No es una molestia para mi,quiero hacerlo,te tengo mucho aprecio y como no te he comprado nada pues quiero ayudar.
-Que te he dicho que no,no insistas,tampoco quiero nada-de verdad que no quiero que se moleste,me da mucha verguenza,no nos conocemos de nada y no quiero que ayude en organizar una fiesta,ni si quiera quiero fiesta.
-Y yo te he dicho que sí voy a ayudar y lo voy a hacer-dijo Zayn en el mismo tono de "amenaza" por así decirlo,que he utilizado yo.
-¡Pero qué cabezota soís!-dijo Khate-Josh,vé con Zayn y haced lo que les salga del bolo,y tú _____ te vienes conmigo.
-Como me entere de que has hecho algo,me las pagarás Zayn.¡No quiero que hagas algo sólo por sentirte obligado!-le grité mientras Khate me jalaba del brazo para irnos de allí;ahora mismo no sé como harán para hablar Josh y Zayn,por lo de antes,pero seguro que acaban siendo amigos.





* * *

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO ºº

De verdad que lo siento muchísimo,siento no haber subido y de hacerlas esperar sólo por este capítulo,pero es que he tenido varios inconvenientes para no subir,o no he podido por tiempo,o no he tenido inspiración para escribir,o se me ha trabado el portátil o he tenido problemas con el ordenador...Pero ya estoy,y PROMETO hacer un maratón,nose cuando podré hacerlo ya que no se si subiré estos días por los exámenes y demás,pero la próxima vez que suba será maratón.Muchísimas gracias por esperar mis guapuras,les tengo siempre en cuenta.

Un beso :)

*Twitter: https://twitter.com/NycoleDirection
*Tumblr:http://irnv08.tumblr.com/
*Ask:http://ask.fm/ViictoriiaRuiiz


Importante:

Necesito que entréis aquí:

http://apps.facebook.com/cool-promo/1657/participations/520802?token=100000133072323

Es MUY MUY MUY IMPORTANTE para mí,de verdad,sólo tenéis que entrar  y ya,no os cuesta nada,por favor.

11 comentarios:

  1. Otra vez soy Primeraaa ne comentar slkdfj, Em bueno la verdad me encantooo... Seguiilaaa, Ah

    ResponderEliminar
  2. OMG *_* Es mi cuuuumple y cumplo 18 y me van a hacer una fieeeeestaaaaa! Wiiiiiii! Jajajajaja No pasa nada cielo, te comprendemos. Esperaremos ansiiosas el maraton jeje :) Besiiitos, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deeenada :) Mi lado perver sigue esperando el maratoooon, suubelo cuanto antes pooooorfavoooooor :) Beeeesiiitoos

      Eliminar
    2. Lo siento muchísimo pero aún no he podido empezar,de verdad que lo siento,pero tengo planeado subir este finde :D

      Eliminar
  3. wiiiiiiiiii va a haber <> seeeeeeeeee
    ame este capitulo sube otro prontoooooo osea yaaaa! kisses

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa Nycoleeeee!! Me ha encantado el capitulo!!! Si te digo la verdad yo pensaba que iba a ser Hazza el que pararía a Josh... No se porque, era intuición, pero me ha fallado... Y la fiesta como va a ser? Que les falta por arreglar? Joooo me has dejados con mucha intriga! Pero sube cuando puedas, lo mas importante son los estudios!! Ya cuando tengas tiempo nos subirás capitulo o maratón, lo que prefieras y el tiempo te permita :)
    Me ha encanado el capitulo, escribes genial!
    Besazos hermosura! Te quiero xx
    PD: No se si te lo he dicho ya y si lo te lo dicho pues me repito, ya he subido el nuevo capitulo, espero que cuando te lo leas, si no lo has leído ya, que te guste mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :3 Me alegro de que te haya gustado el capítulo,ya verás lo que pasa en el maratón que voy a subir,si te soy sincera,ni yo sé lo que va a pasar jajajaja ya el destino lo dirá xD Y si,lo más improtante son los estudios,y aún tengo muchos exámenes,encima con lo de la huelga el profesor nos jodió a todos poniéndonos uno de los exámenes más importante justo ese día :/ que cabrón.Pues eso,me ENCANTARÍA poder subir hoy,o almenos mañana,pero lo dudo muchísimo,y lo siento,de verdad :(
      Besos y gracias por aguantarme.
      PD:no,aún no me dijiste nada de tu novela,pero ahora me paso ^^

      Eliminar
    2. Ya tengo ganas de saber como continua! Pero no te preocupes, lo importante son los estudios, y luego la novela, yo ahora estoy haciendo los deberes para mañana, no tengo ganas pero hay que hacerlos si quiero pasar bien el curso y acabar 4º ESO con notazas (eso es difícil tratandose de mi...)
      Hacéis huelgas? Nosotros no... Como voy a un colegio concertado los profesores no hacen... Sí que es cabrón... Los de mi curso le pincharían las ruedas del coche, pero tu calla, ssshhhh. Jajajajaja
      Sube cuando tengas tiempo!! Nosotras no te obligamos, así que tranquila!
      Besos muy nutelosos, por qué me das las gracias? Esa tendría que ser yo, que soy una pesada!!
      Te quiero musho!!! Una amiga me ha pegado el musho, suena muy reshu jajaja
      PD: Espero que te guste y que puedas comentar, porque no comenta nadie y estoy un poco ploff, y mi imaginación se ha escondido y no se como continuarla...

      Eliminar
    3. Pues al final ni si quiera los profesores asistieron,¿te lo puedes creer? sde los seis profesores que me tocaban sólo fueron dos,DOS,es increíble,de verdad,pero bueno...
      Sé que dije que ya voy a empezar a escribir para poder subir este finde,pero me es imposible...lo siento,aparte de que ni si quiera he tenido tiempo tampoco he tenido inspiración,que es peor :/
      Hago lo que puedo :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar