Capítulo 39
Desperté arrastrándo los pies por el suelo,me dormí a las tres de la mañana,y son las siete,apenas dormí cuatro horas,no puedo ni con mi vida...Llegué como pude hasta la ducha,tenía que darme una ducha,sino,me quedaría dormida otra vez.
Me puse lo más cómoda posible,y bajé desayunar,aunque me la haya pasado comiendo toda la noche hasta terminar los deberes,tengo hambre.
Me preparé dos tostadas con mermelada y una buena taza de café,como me terminé la tostada y aun me quedaba algo de café,cogí un par de galletas y también me lo comí,mierda,tengo que empezar a hacer ejercicio,por que como siga comiendo así sin hacer deporte,voy a acabar bonita,sarcásticamente hablando.
Miré la hora y ya se me había hecho tarde,cogí una chaqueta que estaba encima de una silla y me la puse rápidamente,creo que era de Jack,pero me da igual,tengo frío y llego tarde.Salí corriendo lo más que pude,por que con el sueño que sigo teniendo y lo poco deportista que soy,tampoco es que fuera muy rápida;tocó el timbre y yo justo había doblado la esquina,ví que el guardia fué a cerrar las rejas y empezé a gritarle que esperara,gracias a los dioses me escuchó y jadeando entré porfin al maldito instituto,no me había pasado casi toda la noche para después quedarme fuera,ni de coña.
Entré en clase y por suerte el profesor aun no estaba allí,es lo bueno que tiene el profesor de historia,que siempre llega tarde,me senté en mi silla y me acosté sobre la mesa,Merie se acercó hasta mi sonriente y me preguntó lo que me pasaba.
-He dormido 4 horas,déjame-dije sin levantar la cabeza.
-¿Y eso?¿Quién es el afortunado?-rió en bajo.
-Kant y el profe de química-dije seria y miré a mi amiga,que se sorprendió con mi respuesta-Es que se me había olvidado todos los deberes y cuando lo recordé ya era tarde.
-Es lo que pasa cuando lo dejas todo a última hora.
-Ay,déjame en paz-dije tapándome la cabeza con la chaqueta de mi hermano y volviendo a recostar mi cabeza en mesa.
Oí la risotada de Merie,pero no le hize caso,estaba muy cansada como para abrir la boca y decir algo.En eso entra el profesor de historia y yo balbuceo algo inentendible para mí misma.No hace falta decir que las 3 primeras horas me fueron eternas y que casi me duermo varias veces.
Por fin fué hora del recreo y me reuní con Mistty y demás en el mismo lugar de siempre,Merie les contó a todos que me quedé dormida y que el profe tubo que gritarme dos veces para que me despertara,y que cuando salí a hacer un ejercicio en la pizarra copié la misma cosa 3 veces y luego me fuí a sentar.Obviamente,todos riéron de mi,incluso yo misma me reí de lo tonta que puedo llegar a ser aveces;almenos ahora ya no tengo tanto sueño,solo el típico cansancio de todos los viernes.
Volvimos a entrar a clases y era hora de entregar el trabajo que me pasé haciendo hasta tarde,suerte que lo hize,por que lo hicieron todos y no me habría gustado haber sido la única que no lo hizo.Esta hora pasó rápido como de costumbre,ética,se me pasa rápido por que lo único que hacemos es hablar y discutir un par de cosas,asi que bien.Ya solo quedan dos horas para salir de aquí y declarar por fin el fin de semana.
La profesora iba a escribir algo en la pizarra cuando se dió cuenta de que no quedaba tiza,me ofrecí para ir a buscar una,asi aprovecharía para dar una vuelta.Fuí a recojer la tiza y estaba subiendo las escaleras para dar mi vuelta,cuando ví a Harry bajar las escalerasmme hize a un lado para que él pasara,pero él se movió hacia mi sin dejarme pasar.
-¿Podemos hablar?-dijo suavemente.
-No-dije e intenté pasar por el otro lado,pero tampoco me dejó.
-Por favor ____-dijo otra vez con el mismo tono suave.
-¿De qué quieres hablar?
-¿Qué te pasa conmigo?-dijo mirándome con esos ojos verdes.
-¿Acaso no lo adivinas?
-Bueno,sé que el otro día...bueno,que un gilipollas intentó abusar de ti y que quizás eso te haya causado algún tipo de trauma,pero no entiendo por qué lo pagas conmigo,es decir,yo no..-estaba diciendo mirando hacia abajo y hacia los lados,pero yo lo interrumpí.
-Harry,¿de verdad que no te has dado cuenta?-dije cruzando los brazos.
-¿Darme cuenta de qué?-preguntó confuso.
-Nadie intentó abusar de mi Harry,ningún borracho me hizo daño y me persiguió,fué todo mentira.
-¿Y por qué dijiste eso?¿¡Acaso no sabes cuánto nos hemos preocupado por ti!?-dijo y su rabia se fué notando.
-¡Para no decir que fuiste tú el que me hizo daño!¡El que me dejó esas marcas en el cuello y me partió el labio!¡Por eso!-dije también furiosa y Harry me miró sorprendido y boquiabierto,cerró la boca y tragó saliva,lo que le dije lo tomó por sorpresa.
-Yo..yo..¿de verdad?-dijo apenas.
-¿De verdad qué?-pregunté confusa.
-¿De verdad te hize daño?-preguntó mirándome directamente.Sus ojos,aunque no lo quiera admitir,sus ojos,su mirada en sí me encanta y me pierde.
-Si,bueno...tampoco fué para tanto,pero sí que me molestó bastante,me asustó la manera en que reaccionaste,y tengo miedo de que vuelvas a reaccionar así..-dije despacio y Harry se hechó un poco hacia atrás.
-Lo siento,yo no sé por qué reaccioné así,bueno,yo sólo quería besarte y tú no me dejabas y luego me diste fuerte entre los pantalones y..nose,supongo que me alteré..Lo siento,de verdad,yo no quiero que tengas miedo de mi.
-Te dí por que tú no me soltabas y me apretabas cada vez mas.
-Sólo quería besarte y tú no te dejabas...-dijo bajito con la cabeza agachada.
-Podrías habérmelo dicho.
-¿Acaso me habrías dicho que si?
-Lo más probable es que hubiera dicho que no,sólo para no alimentar tu enorme ego-dije y Harry soltó un pequeño bufido en forma de risa,y negó con la cabeza-Pero también había una posibilidad de haberte dicho que si-dije y él seguía con la cabeza agachada,sin hacer ningún ruido.
-¿Y ahora?
-Ahora ya sabes que me inventé lo del tipo aquel para no culparte frente a Liam y los demás...
-No me refería a eso.Me refería a que si me besarías ahora-dijo subiendo la cabeza y su mirada se quedó en la mía,yo no hize ni un solo gesto y él se acercó un poco-Si te besara,¿me dejarías que lo haga?-dijo y me acarició una mejilla-No quiero volver a besarte sin tu permiso-dijo y acercó su boca a la mía,miró mis labios y luego me miró a los ojos,yo no paraba de mirar sus labios que tanto me gustan cuando están sobre los míos.Yo seguía sin decir nada,aunque por mi cabeza pasasen mil cosas,Harry soltó mi mejilla y se separó de mi,si,ahora si le besaría. Le cogí la mejilla y y me acerqué a él,me miró con sus hermosos ojos y yo por fin uní mis labios con los suyos,me gusta besarlo y no lo niego.
Esta vez no fué el típico beso de Harry,salvaje y rápido,esta vez fué suave y delicioso.Su lengua entró lentamente dentro de mi boca,y yo lo acaricié con la mía,estaba siendo un beso muy dulce pero él se separó de mi y pegó su frente con la mía,cerrando los ojos.
-¿Qué pasa?-dije pero no respondió-¿Harry?
-______...Nunca he hecho esto,asi que nose como decirlo-dijo aún con los ojos cerrados y su frente pegada a la mía.
-¿El qué?-dije confusa.No tengo idea de a qué se refiere,y eso me asusta.
-Quiero..Bueno-sonrió pero volvió a ponerse serio-¿Quieres,am..quieres ser mi novia?-dijo y por fin abrió los ojos y me miró,sus ojos verdes penetraban en mi interior completamente,pero yo me quedé paralizada y no podía creer lo que acaba de decir.¿Realmente me acaba de preguntar eso?-Por favor ______,es la primera vez que hago esto,y la verdad esque estoy bastante nervioso y tu silencio no me ayuda mucho.
-Harry,yo..yo..nose,nose que decirte..tu y yo no estamos bien juntos,siempre,siempre discutimos y..
-No me digas que no,te juro que es la primera vez que hago esto y de verdad que quiero estar contigo,poder tocarte y besarte a todas horas,tenerte conmigo,en mis brazos,por favor ______,no me digas que no por que nose que haría entonces..-dijo cogiéndome la cara con sus dos manos,y volviendo a pegar su frente con la mía cerrando los ojos como antes.
-Lo siento,no creo que sea buena idea,nunca estamos deacuerdo con nada,y bueno,desde el primer segundo que nos conocimos ya hemos empezado a discutir,y tampoco nos conocemos como para empezar a salir,somos muy distintos..No creo que sea buena idea.
-¿Podríamos intentarlo,almenos?-dijo mirándome de nuevo.
-No Harry,lo siento-dije y me separé un poco de él.
-Por lo menos..¿podría darte un último beso?
-¿Será el último para siempre?-pregunté con un poco de tristeza,no quiero salir con él,admito que me gusta un pocito,pero somos muy distintos,somos como dos rivales que parecidos a amigos,pero eso no quiere decir que no quiera besarlo,no quiero que este sea nuestro último beso,me gusta mucho besarlo y no quiero que algún día no podamos besarnos.
-No losé-dijo también un poco apenado-¿Pero puedo?-dijo y asentí.
Se acercó a mi,me cogió la mejilla con una mano y la otra la puso en mi cintura,pegándome a él;subí mis brazos a su cuello y enredé mis dedos entre su pelo.Acercó su cara a la míamiró mis labios y luego me miró a los ojos,yo solo miraba sus labios,quería besarlos,sentirlos y morderlos,tenerlos para mí y sólo para mi.
>¿Me besas tú primero?-dijo y levanté mi mirada a la suya,que me miraban dulcemente,no como la típica mirada burlona o lujuriosa que tenía en cada encuentro nuestro.
Acerqué mi boca a la suya y pegué nuestros labios,tiré tiernamente de su labio inferior y lo besé,él abrió su boca para darme paso y yo metí mi lengua que danzaba con la suya.¿De verdad que no quiero ser novia de este dios griego? Por el momento no,necesitaríamos conocernos mejor,aunque ya hemos tenido nuestros encuentros varias veces,ninguno había sido como éste,y dejando nuestros encuentros de lado,siempre hemos estado discutiendo,y nose si en nuestra relación sería igual,pero de momento no me arriesgaré.
Seguía sintiendo nuestros labios juntos y nuestras lenguas moviéndose al compás del ritmo cálido y dulce que estamos teniendo.De pronto me jaló un poco el labio inferior como yo había hecho antes,pero esta vez me lo mordió despacio y lo lamió para después meter su lengua en mi boca y seguir con el beso.
Dejamos de besarnos y entonces me acordé de algo.
-¡La tiza!-dije un poco alterada.
-¿Qué?-dijo haciendo un gesto de confusión.
-¡Había salido a bucar una tiza y ya llevo 15 minutos fuera!-dije llevándome una mano a la cabeza.
-Pues te hecharán del instituto-dijo serio y yo le miré muy asustado y el muy estúpido se hechó a reír-¡Era broma,tranquilízate!
-¡Me asustaste!-dije dándole en el hombro.
-¿De verdad te lo creíste?
-Puede...-dije cruzándome de brazos y sonrió alegremente negando con la cabeza.
-Dile que no quedaban y que tubieron que ir a buscarlo a la despensa,y por eso tardaste.
-¿Y tú que haces aquí?-dije cayendo en la cuenta.
-Estudio aquí-sonrió.
-Me refiero a que cómo es que estás aquí y no en clase.
-Dije que tenía que ir al baño.
-¿Tanto tardas cuando vas al baño?-sonreí.
-Depende de con quién vaya-dijo con su sonrisa pícara habitual.Ya volvió el Harry de siempre.
-Esa es una de las razones por las que no quiero ser tu novia.
-¿Cuál?
-Que eres un mujeriego Harry,te acuestas con todas las chicas buenas que puedas-dije mirándola seria.
-No soy ningún mujeriego,sé que las mujeres no son ningún juguete y no las trato como si lo fueran-dijo agachando la cabeza,no creó que le fuera a doler lo que le dije pero al parecer me equivoqué,por que pude notar la tristeza en sus palabras y en su cara.
>Vamos,no tardes más de lo que ya lo hiciste-dijo poniéndome su mano en mi cintura,en señal de que camine.
-Harry,lo siento,no quize decirte eso,pero esque..-estaba disculpándome pero me interrumpió.
-Déjalo,ya no importa-dijo y caminamos en silencio hasta llegar a la clase.
-Hasta que te dignas a venir _____-dijo la profesora cuando entré a clase-Estábamos esperando por ti,bueno,por la tiza mas bien-dijo levantándose de su silla.
-Lo siento Seño..-me disculpé.
-¿A qué viene la tardanza?-dijo extendiendo su mano para que le diera la tiza.
-No había tiza y tubieron que ir a buscarla-dije como me lo había dicho antes Harry.
Volvimos a entrar a clases y era hora de entregar el trabajo que me pasé haciendo hasta tarde,suerte que lo hize,por que lo hicieron todos y no me habría gustado haber sido la única que no lo hizo.Esta hora pasó rápido como de costumbre,ética,se me pasa rápido por que lo único que hacemos es hablar y discutir un par de cosas,asi que bien.Ya solo quedan dos horas para salir de aquí y declarar por fin el fin de semana.
La profesora iba a escribir algo en la pizarra cuando se dió cuenta de que no quedaba tiza,me ofrecí para ir a buscar una,asi aprovecharía para dar una vuelta.Fuí a recojer la tiza y estaba subiendo las escaleras para dar mi vuelta,cuando ví a Harry bajar las escalerasmme hize a un lado para que él pasara,pero él se movió hacia mi sin dejarme pasar.
-¿Podemos hablar?-dijo suavemente.
-No-dije e intenté pasar por el otro lado,pero tampoco me dejó.
-Por favor ____-dijo otra vez con el mismo tono suave.
-¿De qué quieres hablar?
-¿Qué te pasa conmigo?-dijo mirándome con esos ojos verdes.
-¿Acaso no lo adivinas?
-Bueno,sé que el otro día...bueno,que un gilipollas intentó abusar de ti y que quizás eso te haya causado algún tipo de trauma,pero no entiendo por qué lo pagas conmigo,es decir,yo no..-estaba diciendo mirando hacia abajo y hacia los lados,pero yo lo interrumpí.
-Harry,¿de verdad que no te has dado cuenta?-dije cruzando los brazos.
-¿Darme cuenta de qué?-preguntó confuso.
-Nadie intentó abusar de mi Harry,ningún borracho me hizo daño y me persiguió,fué todo mentira.
-¿Y por qué dijiste eso?¿¡Acaso no sabes cuánto nos hemos preocupado por ti!?-dijo y su rabia se fué notando.
-¡Para no decir que fuiste tú el que me hizo daño!¡El que me dejó esas marcas en el cuello y me partió el labio!¡Por eso!-dije también furiosa y Harry me miró sorprendido y boquiabierto,cerró la boca y tragó saliva,lo que le dije lo tomó por sorpresa.
-¿De verdad qué?-pregunté confusa.
-¿De verdad te hize daño?-preguntó mirándome directamente.Sus ojos,aunque no lo quiera admitir,sus ojos,su mirada en sí me encanta y me pierde.
-Si,bueno...tampoco fué para tanto,pero sí que me molestó bastante,me asustó la manera en que reaccionaste,y tengo miedo de que vuelvas a reaccionar así..-dije despacio y Harry se hechó un poco hacia atrás.
-Lo siento,yo no sé por qué reaccioné así,bueno,yo sólo quería besarte y tú no me dejabas y luego me diste fuerte entre los pantalones y..nose,supongo que me alteré..Lo siento,de verdad,yo no quiero que tengas miedo de mi.
-Te dí por que tú no me soltabas y me apretabas cada vez mas.
-Sólo quería besarte y tú no te dejabas...-dijo bajito con la cabeza agachada.
-Podrías habérmelo dicho.
-¿Acaso me habrías dicho que si?
-Lo más probable es que hubiera dicho que no,sólo para no alimentar tu enorme ego-dije y Harry soltó un pequeño bufido en forma de risa,y negó con la cabeza-Pero también había una posibilidad de haberte dicho que si-dije y él seguía con la cabeza agachada,sin hacer ningún ruido.
-¿Y ahora?
-Ahora ya sabes que me inventé lo del tipo aquel para no culparte frente a Liam y los demás...
-No me refería a eso.Me refería a que si me besarías ahora-dijo subiendo la cabeza y su mirada se quedó en la mía,yo no hize ni un solo gesto y él se acercó un poco-Si te besara,¿me dejarías que lo haga?-dijo y me acarició una mejilla-No quiero volver a besarte sin tu permiso-dijo y acercó su boca a la mía,miró mis labios y luego me miró a los ojos,yo no paraba de mirar sus labios que tanto me gustan cuando están sobre los míos.Yo seguía sin decir nada,aunque por mi cabeza pasasen mil cosas,Harry soltó mi mejilla y se separó de mi,si,ahora si le besaría. Le cogí la mejilla y y me acerqué a él,me miró con sus hermosos ojos y yo por fin uní mis labios con los suyos,me gusta besarlo y no lo niego.
-¿Qué pasa?-dije pero no respondió-¿Harry?
-______...Nunca he hecho esto,asi que nose como decirlo-dijo aún con los ojos cerrados y su frente pegada a la mía.
-¿El qué?-dije confusa.No tengo idea de a qué se refiere,y eso me asusta.
-Quiero..Bueno-sonrió pero volvió a ponerse serio-¿Quieres,am..quieres ser mi novia?-dijo y por fin abrió los ojos y me miró,sus ojos verdes penetraban en mi interior completamente,pero yo me quedé paralizada y no podía creer lo que acaba de decir.¿Realmente me acaba de preguntar eso?-Por favor ______,es la primera vez que hago esto,y la verdad esque estoy bastante nervioso y tu silencio no me ayuda mucho.
-Harry,yo..yo..nose,nose que decirte..tu y yo no estamos bien juntos,siempre,siempre discutimos y..
-No me digas que no,te juro que es la primera vez que hago esto y de verdad que quiero estar contigo,poder tocarte y besarte a todas horas,tenerte conmigo,en mis brazos,por favor ______,no me digas que no por que nose que haría entonces..-dijo cogiéndome la cara con sus dos manos,y volviendo a pegar su frente con la mía cerrando los ojos como antes.
-Lo siento,no creo que sea buena idea,nunca estamos deacuerdo con nada,y bueno,desde el primer segundo que nos conocimos ya hemos empezado a discutir,y tampoco nos conocemos como para empezar a salir,somos muy distintos..No creo que sea buena idea.
-¿Podríamos intentarlo,almenos?-dijo mirándome de nuevo.
-No Harry,lo siento-dije y me separé un poco de él.
-Por lo menos..¿podría darte un último beso?
-¿Será el último para siempre?-pregunté con un poco de tristeza,no quiero salir con él,admito que me gusta un pocito,pero somos muy distintos,somos como dos rivales que parecidos a amigos,pero eso no quiere decir que no quiera besarlo,no quiero que este sea nuestro último beso,me gusta mucho besarlo y no quiero que algún día no podamos besarnos.
-No losé-dijo también un poco apenado-¿Pero puedo?-dijo y asentí.
Se acercó a mi,me cogió la mejilla con una mano y la otra la puso en mi cintura,pegándome a él;subí mis brazos a su cuello y enredé mis dedos entre su pelo.Acercó su cara a la míamiró mis labios y luego me miró a los ojos,yo solo miraba sus labios,quería besarlos,sentirlos y morderlos,tenerlos para mí y sólo para mi.
>¿Me besas tú primero?-dijo y levanté mi mirada a la suya,que me miraban dulcemente,no como la típica mirada burlona o lujuriosa que tenía en cada encuentro nuestro.
Acerqué mi boca a la suya y pegué nuestros labios,tiré tiernamente de su labio inferior y lo besé,él abrió su boca para darme paso y yo metí mi lengua que danzaba con la suya.¿De verdad que no quiero ser novia de este dios griego? Por el momento no,necesitaríamos conocernos mejor,aunque ya hemos tenido nuestros encuentros varias veces,ninguno había sido como éste,y dejando nuestros encuentros de lado,siempre hemos estado discutiendo,y nose si en nuestra relación sería igual,pero de momento no me arriesgaré.
Seguía sintiendo nuestros labios juntos y nuestras lenguas moviéndose al compás del ritmo cálido y dulce que estamos teniendo.De pronto me jaló un poco el labio inferior como yo había hecho antes,pero esta vez me lo mordió despacio y lo lamió para después meter su lengua en mi boca y seguir con el beso.
Dejamos de besarnos y entonces me acordé de algo.
-¡La tiza!-dije un poco alterada.
-¿Qué?-dijo haciendo un gesto de confusión.
-¡Había salido a bucar una tiza y ya llevo 15 minutos fuera!-dije llevándome una mano a la cabeza.
-Pues te hecharán del instituto-dijo serio y yo le miré muy asustado y el muy estúpido se hechó a reír-¡Era broma,tranquilízate!
-¡Me asustaste!-dije dándole en el hombro.
-¿De verdad te lo creíste?
-Puede...-dije cruzándome de brazos y sonrió alegremente negando con la cabeza.
-Dile que no quedaban y que tubieron que ir a buscarlo a la despensa,y por eso tardaste.
-¿Y tú que haces aquí?-dije cayendo en la cuenta.
-Estudio aquí-sonrió.
-Me refiero a que cómo es que estás aquí y no en clase.
-Dije que tenía que ir al baño.
-¿Tanto tardas cuando vas al baño?-sonreí.
-Depende de con quién vaya-dijo con su sonrisa pícara habitual.Ya volvió el Harry de siempre.
-Esa es una de las razones por las que no quiero ser tu novia.
-¿Cuál?
-Que eres un mujeriego Harry,te acuestas con todas las chicas buenas que puedas-dije mirándola seria.
-No soy ningún mujeriego,sé que las mujeres no son ningún juguete y no las trato como si lo fueran-dijo agachando la cabeza,no creó que le fuera a doler lo que le dije pero al parecer me equivoqué,por que pude notar la tristeza en sus palabras y en su cara.
>Vamos,no tardes más de lo que ya lo hiciste-dijo poniéndome su mano en mi cintura,en señal de que camine.
-Harry,lo siento,no quize decirte eso,pero esque..-estaba disculpándome pero me interrumpió.
-Déjalo,ya no importa-dijo y caminamos en silencio hasta llegar a la clase.
-Hasta que te dignas a venir _____-dijo la profesora cuando entré a clase-Estábamos esperando por ti,bueno,por la tiza mas bien-dijo levantándose de su silla.
-Lo siento Seño..-me disculpé.
-¿A qué viene la tardanza?-dijo extendiendo su mano para que le diera la tiza.
-No había tiza y tubieron que ir a buscarla-dije como me lo había dicho antes Harry.
* * *
Otra vez os pido perdón por haberos decepsionado,de verdad que me duele que penséis eso.Lo lamento muchísimo por que vosotras soís mis lectoras y yo no quize que os sintíerais así.
Les tengo siempre en cuenta <3
Un beso.
Otra vez os pido perdón por haberos decepsionado,de verdad que me duele que penséis eso.Lo lamento muchísimo por que vosotras soís mis lectoras y yo no quize que os sintíerais así.
Les tengo siempre en cuenta <3
Un beso.
sigueee subiendo esta muy buena , pero seria mejor q subieras mas seguidoo un besotee !!!!!! :3
ResponderEliminarAiiii siguela, realmente me encanta tu novela!!! La amoooooooo!
ResponderEliminarSiguelaaa me encantaaaa :)
ResponderEliminar