jueves, 26 de diciembre de 2013

41-Mistty y Dereck

Capítulo 41



Estábamos por la mitad del trabajo que teníamos pendiente Merie y yo,aunque Mistty también nos ayudó,lo único que hacía era quejarse de que se aburría,hasta que llegó Dereck y los dos subieron a jugar a la play.

Narra Mistty.

-Dioss,terminen de una vez,¡que me aburro mucho!-dije tirada en el sofá.
-¡Pero si acabamos de empezar!-dijo Merie.
-Apenas son las tres y media,y no terminaremos hasta las seis casi-dijo esta vez ____ y yo me tapé la cara con uno de los almohadones.En eso abren la puerta y es el hermano de ______.
-Hola chicas,¿que tál?-dijo..no se quién lo dijo,aún no los diferencio muy bien,soy un poco mala para diferenciar cosas.
-Haciendo un trabajo,pero Mistty se aburre bastante-dijo _____.
-¿Y por que no lo haces tú también?-sonrió el chico.
-No estoy en su misma clase.
-¿Y Jack?-dijo _____.Vale,entonces éste es Dereck.
-No lose,tube que quedarme un poco más en la universidad a terminar una cosa,pero él salió antes-dijo subiendo las escaleras-Mistty,si te aburres,puedes venirte conmigo,y así jugamos con la play-No sé si subir o no,aunque ya hayan pasado unos meses de que nos conocemos,aún me da un poco de vergüenza tener que subir a su habitación,pero bueno,todo con tal de no aburrirme.
-Si,súbe,asi no nos molestas más y terminamos antes-dijo _____ y Merie rió.Miré a Dereck y también había sonreído alegre.
-Claro-dije y fuí hasta las escaleras-¿En qué juego quieres que te gane?-le pregunté mientras subía detrás suya y él soltó una carcajada.
-Eso ya lo veremos,pelo rosa-dijo y entró a un cuarto,supongo que a su habitación.Yo esperé en la puerta y me dijo que pasara.
-Permiso-dije entrando.
-Siéntate donde quieras.
-Bueno,más bien donde pueda-dije mirando sus cosas-Aunque no está tan desordenado como esperaba-dije y lo miré,estaba riendo y quitándose la camisa;aparté rápidamente la mirada  a otro lado,que corte,joder.



>Y..bueno...-dije un poco nerviosa,no es que Dereck fuese feo,al contrario,dios,pero tampoco me apetecía ver al buenorro del hermano de mi amiga quitándose la camiseta.
-Nose,¿qué quieres jugar?-dijo y le miré,estaba sentado en un sillón y ya se había puesto otra camiseta.
-No se que juegos tienes,es la primera vez que subo aquí-le dije y soné un poco obvia.
-Bueno,coge una silla y ven a mirar lo que tengo-dijo y le hize caso.

Me acerqué junto a él,que estaba en su mesa de estudio sacando varios juegos;me fijé que en su mesa había varias cosas,y una de ellas me llamó la atencion,había una tarjeta con una sonrisa sujeta a la pared,justo quedando a la altura como si estubiera apoyada en la mesa.

-¿Y éso?-pregunté señalándolo.
-Lo puso Jack,dice que se me parece.
-Pero si es una cara con una sonrisa gigante.
-No,mira-dijo y cogió la tarjeta-Sonreímos igual-dijo semejando la sonrisa y no pude evitar reír.



-Nose,no veo yo la semejanza..-dije aun sonriendo.
-Ni yo-rió Dereck-Bien,empezemos la guerra-dijo dejando la tarjeta en la mesa y cogiendo un juego de carreras.
-¿Preparado para perder?-dije con una sonrisa.
-¿Perder? ¡Pero si te voy a ganar!-dijo soltando una carcajada.
-Claaaro...Ganaaar...-dije entre comillas y él me frunció el seño gracioso.



Empezamos a jugar y a reírnos de todo,la verdad es que me sentía bastante cómoda hablando con él.
Jugamos varias veces distintos juegos,yo no soy muy mala con la play,asi que hay veces que le gano,y bueno,que él me deja ganar,según dice jajajajja.

-¿Algún otro juego donde quieras que te gané?-preguntétras acabar la partida y dejar el mando en la cama.
-¿Ganar? ¡Pero si te he dejado!-rió.
-Ya ya,claro...-dije irónicamente.
-¿Quieres comer algo? Yo tengo hambre.
-Claro,¿Qué tienes de comer?-pregunté tranquila,pero veo que él se lo tomó de otra manera.
-¿Yo? Bueno..yo tengo un par de cosas,pero no creo que pueda dártelas-dijo intentando no sonreír mientras colocaba bien los mandos encima de la mesa.Yo me quedé totalmente roja y perpleja.
-No..no me refería a..eso..-dije incómoda,intentando desviar la mirada a cualquier sitio,como si pudiera escapar de ese momento.Él soltó una risotada y me miró alegremente.
-Losé,fué una broma.Creo que tengo una bolsa de papas abajo.¿Vamos?-dijo tendiéndome la mano para ayudarme a levantar.
-Si,claro-dije aceptando su mano.

Bajamos al salón y ______ y Merie estaban discutiendo algo sobre el trabajo.Decidí dejarlas seguir a lo suyo,ya que se les veía muy metidas en la discución.

-¿Quieres zumo o refresco? Tengo coca-cola y pepsi-dijo Dereck tras mirar la nevera.
-Pepsi,me gusta más.
-¿No te gusta la coca-cola?-preguntó Dereck extrañado.
-No,la pepsi es más ducle,y la coca-cola pues me resulta más amarga-dije sentándome en una de las sillas de la cocina.
-Rara..-dijo en bajito y sonrió.
-No soy rara-me quejé.
-¿De qué color llevas el pelo?-dijo obviando la respuesta.
-¿Pero quién te ganó dos veces al FIFA? ¡Yo te gané dos veces!-dije haciendo una especie de minibaile.




-Eso fué suerte.
-Ah,¿que ya no es que me dejaste ganar?
-La primera si,pero la segunda fué suerte..-dijo buscando el paquete de papas en las alacenas de cocina.
-Debes aprender a perder.
-¿A perder?La partida aún no ha acabado peliroja-dijo con una mirada competitiva y divertida.
-Pues encuentra ya esas papas que te espero arriba-dije cogiendo el refresco y los dos vasos que él había dejado antes en la mesa.

-¿Cuando bajaste?-dijo sorprendida ______ cuando empezé a subir la escalera.
-Antes,a por algo de beber-dije y subí.
-¡Cuidado con lo que hacéis!-dijo Merie y las dos riéron.
-Lo único que voy a hacer es aplastar a tu hermano en el FIFA-dije desde arriba.

Entré en la habitación de Dereck y dejé el refresco y los vasos encima del escritorio.Me senté en la cama y heché un vistazo a la habitación,es espaciosa,pero no muy grande,hay un par de cosas desordenadas,pero para ser la habitación de un chico está bien.Me recosté en la cama y noté algo debajo mío,miré y ví que era un peluche,¿un peluche?¿por qué tiene un peluche en su cama? Es un conejo de peluche,no muy grande ni muy pequeño,de tamaño normal;lo aparté y me acosté,la verdad es que es bastante cómoda y apetecible,bueno,todas las camas son apetecibles para mí;me acomodé un poco mejor y la cama se movía un poco,me senté y boté un poco,vaya,"la cama ya hace la mitad del trabajo" pensé y  sonreí,seguí botando ya que era divertido,y en eso entra Dereck y se me queda mirando divertido.

-Te gusta mi cama,eh-sonríe.
-Te hace casi todo el trabajo-dije dejándo de botar.
-¿Qué trabajo?-dijo cargando refresco en los vasos.
-Ya sabes..tu trabajo.."El" trabajo-dije resaltando el "el"
-Ah!-dijo al darse cuenta a qué me refería-Siento decirte que estás equivocada.Yo me valgo por mí mismo-dijo tras beber un poco de refresco.
-No lo creo,es decir,mira esto-dije volviendo a saltar.
-No,mira-dijo y se acercó a mi-Si me pongo encima tuya,así-dijo y me tumbó rápidamente en la cama,colocando sus rodillas en mis costados y sus manos en a cada lado de mi cabeza-Yo hago el trabajo,y si estamos así-dijo y esta vez me dió la vuelta,ni siquiera sé como me movió tan rápido,pero ahora quedé encima suya mientras él me sujetaba de la cintura-También hago yo el trabajo,asi que la cama no hace nada-sonrió y yo me bajé rápidamente de él,estaba roja de vergüenza,¿por qué mierda hizo eso? Salí rápidamente de la habitación e iba a bajar las escaleras cuando Dereck me llamó.

-¡Espera! ¿Que te pasa?-dijo confundido mientras salía apresurado de la habitación.Yo no le contesté,ni siquiera le miré,por lo que siguió hablando-Siento lo de antes,no pensé,bueno,no creí que fuera a molestarte...-dijo avergonzado.
-No,no es eso,esque recordé que..¡que tenía que coger mi móvil!-dije tras pensarlo dos segundos.
-¿Y te entusiasma tanto tener que coger tu móvil?-preguntó extrañado.
-Si,bueno..imagínate que me llame mi madre y no se lo coja por que no lo escuche,¡me mataría!-dije y él puso una pequeña sonrisa divertida.
-Vale,¿pero seguiremos jugando,no?
-Claro,ahora subo-dije y bajé las escaleras.

Vale,nada raro,tampoco fué para tanto,es decir,no tiene segundas,sólo quería demostrarme que la cama no hace la mitad de su trabajo y ya,asi que nada de qué preocuparse,bueno,también estoy exagerando un poco,¡Ah,ya basta! Me voy a liar con mis propios pensamientos si sigo con esto.
Cogí el móvil y volví a subir,como le había dicho.Entré en su habitación y él estaba sentado en la cama,esperándome con los mandos para seguir jugando.
Los primeros segundos estube un poco vergonzosa,pero al minuto se me olvidó todo y seguí como si nada,en cambio él estaba igual que siempre.

-¡Eso!¿Eso también fué suerte o vas a admitir que se me da bien jugar a esto?-dije tras meterle un gol en el FIFA.



-Te dejé meter,tampoco es para tanto-dijo picado y yo reí.
-Tss,que mal perdedor eres.
-¡Pero si voy ganando!
-5-4,tampoco es mucha diferencia.Admite que se me dá bien y ya,¡tampoco te cuesta tanto!
-Vale,lo admito,se te da bien jugar a la play,¿contenta?-dijo intentando aguantar su sonrisa.
-Bastante-sonreí yo.
















11 comentarios:

  1. ho mai gat!!! jeejejej AQUI AY TEMA!! me gusta me gusta
    jajaajajja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siguela prontitooooo :*
    gracias mil gracias por hacer esta novela tan asdfghjasdfghj *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajjajajjajaja me alegro de que te haya gustado tanto xD
      Y gracias a ti por leerla

      Eliminar
  2. grr me super encantooooooo, seguila cuando puedas , un besoooo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto la seguiré y me alegro muchísimo de que sigas siendo lectora :)
      Un besooo

      Eliminar
  3. holaaaa una amiga mia necesita ayuda con su novela si te pudieras pasar porfavor http://borrarelpasado-1dytu.blogspot.com.es/2013/12/urgenteee.html

    ResponderEliminar
  4. Nueva lectora!! Amo tu novela, deberias ser escritora<3
    Me EnCaNtA
    Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!
      Y la verdad es que me encanta escribir,pero bueno,nunca se sabe ;)

      Eliminar
  5. hola, me gusta como escribís, tenes mucho talento, continua cuando puedas, Mariza un besooo

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva ..y me encanta tu novela lo vi desde el principio y me enganchado ..sigue plis.. <3, disculpa por no comentar, es que recién llegue hbnjmk,lñ
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener nuevas lectoras !! Bienvenidas a todas :3
      Me alegro de que te haya gustado y de que te hayas enganchado jajajaa ;)

      Eliminar