lunes, 16 de diciembre de 2013

40-Alice.

Capítulo 40


Fuí a sentarme de nuevo a mi sitio y en eso entra Harry como si nada,pensé que había entrado detrás mía,pero veo que no.





-Ya llegué seño-dijo entrando-Siento haber tardado.
-No importa,siéntate que ya hemos perdido bastante tiempo de clase-dijo colocándose las gafas y mirando su libro.La verdad es que esta seño no parece una vieja amargada como las demás,es bastante guapa para su edad,tendrá unos 30 años pero se conserva bastante bien.
Por fin es última hora y como todos los viernes a última nos toca con un profesor,que literalmente,pasa de todo,había un barullo increíble en clase cuando alguien entra por la puerta,Merie,el profesor y yo fuimos los únicos creo yo,que nos dimos cuenta.La que había entrado era Alice,se acercó a decirle algo al profesor y él nos mando callar a todos,pero nadie hacía caso,entonces ella con un grito calló a todos.




-Bien,escuchad a Alice un momento,que tiene algo que deciros-dijo entonces el profesor con pocas ganas,como de costumbre.
-Aver,que el lunes no hay clases por un nose que de profesores,asi que no vengáis-dijo y todos empezaron a gritar,silbar y tirar cosas,si,estamos en el último año del instituto pero siguen comportándose como si estubieran en el primer año.Volvió a salir y a los 5 minutos de haberse ido,por fin tocó el timbre de salida.¡Por fin las 14:00! Esperé con Merie a Mistty por que hoy iríamos todas a comer en mi casa y así hacer un trabajo que teníamos Merie y yo,y bueno,Mistty va sólo para ayudarnos y no aburrirse en su casa.
Salimos por fin del instituto y ví a Jack hablando con Alice,¿a que viene eso?

-¿Se conocen?-me preguntó Mistty.
-Ni idea-dije igual de sorprendida que ella.



-¿Y qué hace tu hermano aquí?-preguntó Merie.
-Pues..tampoco tengo idea..
-Vamos a ver de que están hablando-dijo Mistty y nos guió hasta un coche,justo al lado de ellos,pero no nos podían ver por que estábamos escondidas,y bueno,por que ellos también estaban bastante metidos en su conversación.
-Mierda,no escucho nada-me quejé.
-Shhh!-me calló Merie.
-Si hablaran más alto almenos...-Mistty.
-Si hablaran más alto,se enteraría todo el instituto-le dije.
-Bueno,almenos nos enteraríamos nosotras también-Mistty.
-¿Jack le está coqueteando? Espera,¿Alice y tu hermano se están sonriendo?-dijo Merie soprendida.Mistty y yo les miramos y si,Alice le estaba sonriendo a mi hermano,¡A mi hermano!



-Oh dios,se a colocado el pelo,¡eso es que le gusta!¡A Alice le gusta Jack!-dijo Mistty y se empezó a reír-¡Alice será tu cuñada!-dijo y rió más fuerte.
-¡Cállate o nos descubrirán!-dije un poco mosqueada,no me gustaría ser cuñada de ese bicho sin corazón,bueno,creo que en el fondo muy fondo,si que tiene una molécula de algo parecido a un corazón...-Mejor vámonos,como siga viendo esto me dará algo-dije y las tres nos fuimos a mi casa.


Narra Alice:

-¿Entonces no vienes a mi casa?-pregunté a Cherd.

-No,lo siento,mi primo vendrá a recogerme para ir a visitar a nuestra tía,que se encuentra mal.
-Pues luego me avisas que tal está y ya quedaremos otro día-le dije mientras salíamos del ies
-Claro,te hablo esta tarde.
-Ahí está tu primo,vaya,no sabía que cambió de moto.
-Si,se lo compró a principio de mes y ahora va hasta a comprar el pan con la condenada moto esa-dijo mi amiga con un gesto raro que me hizo reír-Aprovecharé y le diré que me lleve alcentro comercial a comprarme los tacones para mañana.¡Que no se te olvide que mañana vamos de fiesta!
-¿Cómo se me va a olvidar? Voy a estar toda la noche bailando-dije e hize un movimiento de baile,allí,en frente de todo el instituto,aunque siendo yo,nadie se fija.




-Bueno,ya me voy que mi primo ya está de pesado llamándome-dijo Cherd después de haberse reído de mi.
-Vale,nos vemos-dije y ella se fué.

Estaba parada mirando cómo Cherd subía a la moto de su primo y tras darle un golpe en el hombro,se puso el casco y su primo arrancó la moto para después desaparecer en la esquina,entonces ví a un chico que me estaba mirando,estaba solo un poco alejado de mi,aparté un poco la mirada para disimular y luego volví a mirar,el chico me sonrió pero yo no le dí importancia,la verdad es que es bastante guapo.Iba a dirigirme ya a mi casa cuando este chico se acercó a mí.

-Bailas bien-dijo con una sonrisa.¿Bailar?¿Cuando me vió? Oh mierda.
-Sólo fué un paso de broma-le dije.
-¿Entonces bailas mejor que eso?
-Claro-dije segura y él sonrió.
-Tendrías que demostrárlo un día,¿no te gustaría que te tomase por mentirosa,no?-dijo con tonteo-¿Te gustaría quedar mañana?
-Justo mañana voy a una fiesta-dije maldiciendo en mi mente haber quedado con Cherd.Este chico es bastante seguro de sí mismo.Me gusta-Podrías pasarte y así verás que no miento.
-Me encantaría.¿Te paso a recoger o dónde nos vemos?
-Esque también vendrá una amiga...
-Podría llevaros a las dos.
-Mejor nos vemos en la entrada de Plaza.
-Claro.Me llamo Jack,¿y tú?
-Alice,no serás una especie de secuestrador de chicas que bailan,¿no?-le bromeé y él sonrió mordiéndose el labio y agachando la cabeza.Dios,que guapo.




-No,no te preocupes-dijo divertido.
-Bueno...-dije y no se me ocurrió nada para decir-Vas a la universidad,¿no? Es decir,nunca te había visto por aquí.
-Si,en el primer año..Oh mierda-dijo y cambió su cara repentinamente-¿Tú entras aquí,no?
-Amm..si..-respondí extrañada.
-¿No serás menor,no?-dijo preocupado.
-No,tengo 19,tranquilo-le sonreí y él me devolvió la sonrisa ya calmado-Bueno,tengo que irme.
-¿Quieres que te acompañe?-preguntó un poco tímido.Quizás sea solo lanzado al principio,ya que ahora se le ve más vergonzoso.
-Si no tienes prisa..claro-le sonreí.
-Para nada-dijo y metió sus manos en el bolsillo-Y..¿Tienes..novio?
-Si,me voy casar en dos meses-dije seria y él abrió completamente los ojos.
-¿Dde.de verdad..?-dijo paralizado.
-¿Cómo crees? ¡Es broma!-reí y él soltó el aire que al parecer estubo reteniendo.
-Nose,pensé que lo dijiste de verdad,como estabas tan seria..nose nose-rió.
-No,no tengo novio.¿Y tú tienes?
-No,no soy gay-sonrió bromista.
-Novia,sabes que me refería a novia-sonreí yo también.
-Claro que sí.
-¿Claro que sí tienes novia o claro que sí sabías a lo que me refería?-pregunté confusa,él me miró y volvió a mirar para delante.
-Claro-volvió a responder y a mi me sacaba de quicio.
-¡No me vaciles!-le dije intentando no estresarme.
-Amm..claro-volvió a decir y yo caminé deprisa,adelantándolo bastante,entonces escuché una carcajada suya.A mi no me vacila ni dios.Me giré y ví se había quedado en el sitio de antes.Me metí dos dedos en la boca y con una sonrisa le saqué el dedo del medio.





Sonrió y se acercó hasta mi.

-¿Nos vemos a las 12 entonces?
-Claro-dije con los brazos cruzados y mi habitual seriedad.
-No seas antipática conmigo,Alice-dijo y a mi me pareció algo tierno.
-No soy antipática contigo,soy antipática con todo el mundo-dije aun cruzada de brazos,pero menos seria en mi interior.
-Vaya,pues así espantas a todos.
-¿Para qué quiero a tantos a mi alrededor,si después no estarán conmigo?
-En eso tienes razón-dijo asintiendo con la cabeza-Bueno,¿te sigo acompañando hasta tu casa,entonces?
-No,ya no hace falta,queda poco.
-Pues si queda poco,¿que mas da que te acompañe?
-¿Y si no quiero que me acompañes,qué?
-¿No quieres?-dijo sorprendido y un poco apenado.Ouh,que lindo.
-Sólo fue una idea..
-¿Entonces...?
-Si quieres.
-Claro-sonrió tímido.



Narra ______:

Llegamos a casa y como de costumbre,no había nadie.No teníamos muchas ganas de cocinar,asi que decidimos hacer algo simple.

Miré en la despensa y cogí unos macarrones,en eso Mistty cogió unas croquetas que había en el frigorífico y los puso a freír.

-¡_____!¿Con qué le doy la vuelta a esto?-me gritó Mistty desde la cocina.
-Nose,coge cualquier cosa,que mas da-dije mientras ayudaba a Merie a poner la mesa.
-¡Vale!-dijo Mistty.

Fuí a mirar los macarrones y ví que Mistty había cogido el tenedor para carne que se utiliza para darle vueltas en la barbacoa.




-¡Mistty!-le reñí-¿Cómo vas a utilizar ésto?
-Dijiste que cogiera cualquier cosa,y bueno,así no me quemo-rió y yo también reí.
-Dios,no puedo contigo,de verdad.
-¿Ya está la comida?-dijo Merie entrando a la cocina-¿Qué hace con eso?-dijo mirando extrañada el tenedor gigante que Mistty tenía en la mano.
-Cocinar croquetas.
-¿Por qué será que no me sorprende?-dijo Merie rodando los ojos y las tres reímos.
-Vale,yo ya saco los macarrones-dije apagando el fuego-¿Qué le hecho?
-Tomate-Merie.
-¡Picante!-Mistty.
-¿Le hecho los dos?-pregunté mientras escurría los macarrones.
-Si-Merie.
-Esto quedó bastante bien,la verdad-dijo Mistty tras colocar las croquetas en un plato.
-Pues si,se ven bastante ricas-dijo Merie.




-Vamos a comer ya,que no me gustan los macarrones fríos-dije cogiendo mi plato y el de las croquetas.













3 comentarios:

  1. siguesiguesigue*-*
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asdfghjklñ<3

    ResponderEliminar
  2. como siempre me encanto, sos muy buena escribiendo ! le mostré a mi mama tu novela, y me dijo que tenes un talento hermosos, le encanto la manera que tenes de escribir ! no dejes de escribir encerio sos muy buena ! un beso :33

    ResponderEliminar
  3. disculpa por no comentar es que soy un poco "lenta" por haci decirlo para leer, y recien llego a donde tu estas, bueno la verdad me agrada mucho tu novela, me la recomendo anto, seguila y voy a tratar de comentar siempre :33 Mariza besos

    ResponderEliminar