lunes, 25 de marzo de 2013

2- Un color cereza.


Capítulo 2




Ya han pasado 2 días desde que llegamos a nuestra nueva "casa"  he estado,desempacando,ordenando y desempacando otra vez,hasta ahora no he echo nada más que eso y aburre bastante,pero ya he terminado y mis hermanos también,así que hoy ya podremos ir a llevar los papeles para ir a nuestro nuevo instituto.

-¡DERECK! - chillé ,ya que él estaba en la planta de arriba y yo en el salón.

-¿QUÉ TE PASA? ¿POR QUÉ GRITAS? - dijo bajando las escaleras,pero no con un tono más bajo que el mío.

- ¿Me acompañas a llevar los papeles al instituto?

-No - dijo seco.

-Pero ....

-Que NO ! - continuó sin ni siquiera dejarme terminar 

.-Te recuerdo que éstos también son tus papeles -dije enseñándole los papeles que llevaba en mis manos - Y que sin ellos pues básicamente ... ¡ NO PODRÁS ENTRAR A LA UNIVERSIDAD! - yo sabía que en esto llevaba ventaja,por que a él siempre le han importado sus estudios

- Por favor hermanita preciosa,llévalos tú-dijo poniendo su cara de cachorrito,a la cual él sabe perfectamente que no me puedo resistir ... La verdad es que cuando veo esas típicas escenas donde sale alguien poniendo cara de cachorrito y la otra persona,vamos a llamarlo "X", no se resiste y hace todo lo que la otra persona le dijo,pues me parece una tontería y está muy visto,pero a la cara de mi hermano no me he podido resistir nunca...

-Está bien... pero que sepas que no es por esa cara de cachorrito ni nada de eso - dije apuntando a su cara con el dedo índice y moviéndolo en circulos,intentando disimular que fue su cara la que me convenció- Es por que me aburro en esta casa y nada más ... - dicho ésto,me gire, cogí los papeles que los había dejado encima de una mesa que estaba cerca y estaba dispuesta a irme..

-Gracias hermanita, te debo una - terminó de decirme eso y también me soltó,ya que me había abrazado,me encantan sus abrazos y sé que resulta raro que dos hermanos ... en este caso tres hermanos,porque Jack es una copia de Dereck,al igual que Dereck de Jack ,no me puedo resistir ninguno de a sus abrazos ni a sus caras de locos que ponen a veces ... bueno lo que decía; es raro que tres hermanos se quieran tanto como nosotros,normalmente los hermanos se llevan como perros y gatos,pero ese no es precisamente nuestro caso.

-Ya me las arreglaré para que no me la tengas que dever tanto tiempo - eché una carcajada y salí por la puerta,pero no sin antes coger mis audiculares.

Iba caminando por la calle con la música puesta hasta que me dí cuenta que no sabía dónde estababa el instituto,empezé a caminar mirando a todos lados por si me encontraba con alguna persona,pero era imposible,segui caminando y por fin apareció alguien...

-Disculpa,¿me puedes ayudar?

-Claro-dijo sonriente-¿qué necesitas?

 -Estoy buscando el Comprehensive School ,¿me puedes decir dónde queda? 

-Sí,vamos,que te acompaño-me cogio del brazo y empezo a caminar.

Yo me quedé estupefacta mirándole,no era muy alta,tenia el pelo de un color cereza y una sonrisa muy bonita,pero me iso sentir algo incómoda la manera en que me cogió,ya que parecía que fuésemos amigas de toda la vida,y sólo nos conocemos desde hace unos segundos.La seguí sin ningún incoveniente,ya que me contagiaba su alegría,es una chica bastante simpática y dulce.



1 comentario:

  1. wow la voy empezando a leer y ya me encanta :)
    soy Karla :)

    ResponderEliminar