Capítulo 6.
Mistty y yo nos despedimos de los chicos y antes de salir del supermercado le volví a decir a Liam que me dejara compartir los gastos del estropicio con él,pero se negó rotundamente,entonces Mistty me dijo al oído que él era un cabezahueca y que lo deje pasar,entonces nos dirigimos a mi casa.
-¿Qué te parece si te quedas a almorzar? Comeremos pizza.
-Está bien,pero luego tengo que ir a mi casa para cambiarme ¡PARTY HARD!-dijo esto último muy emocionada y alzando las manos al aire,para luego volver a bajarlas.
-Jajajajaja pero si todavía es temprano y además,no tardaremos mucho en comer.
-Ya,pero es que tardo mil años en arreglarme,de verdad.
-¿Y qué te parece si te acompaño a tu casa,coges tus cosas,venimos aquí,nos duchamos y nos preparamos?
-Me parece genial pero...¿Cuándo vamos a comer? Es que me muero de hambre...Al final no compramos nada en el supermercado...-dijo haciendo pucheros.
-Jajajajaja,ahora mismo pido las pizzas-cogí el teléfono y llamé a alguna pizzería.
-Hola-oí decir a Mistty,mientras yo seguía encargando las pizzas,me giré sobre mí misma y vi a Dereck hablando con mi amiga.
-Mistty...-les interrumpí en su conversación-Dijeron que en 20 minutos traen la pizza,¿qué te parece si vamos a recoger tu ropa,en lo que tardan en llegar?
-¿Y si no estamos cuando viene el repartidor? ¡Nos quedaríamos sin pizzas,y eso sería horrible!-puso una cara de terror que me causó mucha gracia.
-¿Sabes que también existe mi hermano,no?-aunque se acaban de conocer,diría que se llevan bien,y supongo que Dereck ya le habrá dicho que somos hermanos.
-Jeje...-rió tímidamente,mirando a otro lado,como si estuviera avergonzada-¿Cuidarás bien de nuestras pizzas? -preguntó mirando a mi hermano.
-Por supuesto-dijo con un tono...¿valiente?¿en serio? Ojalá a mi hermano le guste Mistty,harían buena pareja,sonreí pensando en eso y los dos se me quedaron mirando,así que cogí a mi amiga del brazo y al salir por la puerta escuché gritar a mi hermano "Para mí y para Jack también hay pizzas? Me dí la vuelta,dejando a Mistty esperando,y me puse en la ventana del salón para decirle a mi hermano que también pedí pizzas para ellos.
-______-me dijo mi hermano apresurado,seguro que pensó que me iría-mamá no va a comer aquí,pero se quedará una hora en casa,antes de salir-dicho esto le subí el pulgar,indicándole que lo había oído,y me dirigí de nuevo junto a mi amiga.Llegamos a su casa en cinco minutos,estaban su madre Carol y su hermano de ocho años,Finn.
-Mamá,ésta es mi amiga ______.
-Hola,encantada de conocerla señora,Mistty me ha hablado mucho de usted-en realidad no,sólo me dijo que se llamaba Carol.
-Oh,es un gusto para mí también-dijo con una bonita sonrisa,la misma que puse yo al saludarla.
-Esto...te venía a preguntar si podría ir a una fiesta que hace Harry,como siempre...
-Para nada,vas casi todas las semanas,deberías quedarte un poco más en casa.-dijo un poco borde su madre.
-Pero mamá...___ también va...-dijo apenada,pero todo fingido,claro,justo en ese momento..mierda...a mí se me había olvidado preguntarle a mi madre si podía ir o no,cuando llegue lo haré.
-Está bien-respondió con una mueca.
-¡BIEN! -gritamos las dos al mismo tiempo-venga,vamos a coger tus cosas-fuimos las dos a su habitación,y cuando estaba a punto de cerrar la puerta,algo me lo impidió,asomé mi cabeza para ver lo que era-
-Hola muñeca.
-Mmmm..Hola-dije un poco roja,no por que me acaba de piropear,si no por que esto es muy raro.
-Antes no nos presentamos-dijo tocándose el pelo y llevándoselo hacia atrás,como si fuera un verdadero guaperas.
-¿Qué haces aquí? ¡Venga!¡Te quiero ver fuera,pitufo!-gritó Mistty mientras hechaba a su hermanode la habitación-Disculpa,es un pesado...¿Qué estábamos haciendo?¡Ah,si!-se respondió ella misma,dirigiéndose al armario.
-No-respondí cuando me enseño un vestido bastante bonito,pero no como para una fiesta de noche.Estuvimos casi 15 minutos decidiéndonos por el vestido que llevaría,guau,esta chica sí que tiene ropa...Finalmente nos decidimos por uno que era perfecto para la ocasión,lo metió con cuidado en un bolso,junto con sus zapatos,complementos y ropa interior,nos despedimos de su madre y al agacharme para darle dos besos a su hermano...
-Guapa,¿por qué no me apuntas tu número de teléfono? -cuando estaba a punto de responderle,él mismo me interrumpió-¡Jolines! Se me había olvidado que no tenía teléfono...-dijo un poco enfadado y chocándose la palma de su ano contra su frente,yo sólo le sonreí,pensando en que se había metido demasiado en su papel de chico mayor.
-Otra vez será pequeñín-respondí cogiéndole los mofletes y pudiendo ver cómo suspiraba,la verdad es que si tuviera 9 años menos,estaría detrás de él,ya que es bastante mono,tiene los ojos verdosos,la piel blanca y el pelo marrón,pero como no tengo 8 años le dejé y me fui junto a mi amiga para irnos ya a mi casa.
-YA ESTO...-comencé a gritar abriendo la puerta,pero me encontré a mis dos hermanos prácticamente devorando las pizzas,así que no hacía falta terminar mi típica frase de "ya estoy en casa" -¡Pero mira Mistty!Aquí están los dos caballeros que nos esperan para comer...-dije con cierta ironía,estaba esperando a que mi amiga me siguiera el juego,pero no lo hacía,así que la miré y literalmente ella estaba con la boca abierta,¿será por que tiene muchas ganas de comer,o...?
-Pe...pe..pero...¡son dos!-dijo corriendo hacia ellos,para tocarles,creo que para comprobar que fuesen reales...jajajajajaja.
-Ummm..Sip,se me olvidó decírtelo jeje...je-dije sonriendo ampliamente-¿Por que no te quedas aquí a hablar con ellos y a comer tu pizza,mientras yo hago una cosa? No tardaré nada.
-Está bien-terminó de decirme y empezó a hacerles preguntas a mis hermanos,mientras partía un trozo de pizza;me dirigí a la habitación de mi madre sonriendo,ya que me hizo gracia su expresión al verlos.
-Hola mamá...
-Hola hija,ven,siéntate aquí-dijo mientras daba palmadas en la cama,me acerqué a ella y me senté en el lugar que me había dicho,al estar tan cerca de ella,pude ver que tenía los ojos hinchados,seguramente no ha parado de llorar desde que murió papá,pero no voy a pensar en eso ahora,por que si no me pondría a llorar yo también-¿Qué querías,hija?
-Preguntarte si me dejas ir a una fiesta,que es en la casa de al lado-estaba a punto de contestarme,pero me apresuré en terminar mi frase-piénsalo,haré amigos y eso me conviene,ya que el lunes empiezo las clases,y también irá Mistty,ah y te prometo que seremos responsables-casi me quedo sin aire por decirlo todo tan rápido.
-Hija,te iba a decir que sí.dijo riendo-pero ahora me quedo más tranquila-me dio un abrazo,un simple y puro abrazo.
-Muchísimas gracias-dije mientras ella todavía me abrazaba-te amo-dije casi en un susurro,ya que nunca se me ha dado bien expresar mis sentimientos.
-Y yo-disolvimos el abrazo y bajé al salón,me rugía la barriga del hambre que tenía.
-¿Qué hay,chicos?-pregunté y vi todavía seguían comiendo,al parecer tardé menos de lo que pensé,cogí mi pizza y empecé a comer y hablar con ellos,cuando Mistty y yo subíamos a mi habitación,Jack me avisó de que esta noche irían a una discoteca aquí en la ciudad...
***
¡Espero que os guste chicas! No se si realmente lo leéis,así que no subiré otro capítulo hasta tener al menos 3 comentarios ,espero que no me decepcionéis... Un beso a todas y gracias :)
Meee encantoo seguiila
ResponderEliminarSeguiiila me Mueroo de Intriiiga , Plisss , Me encantoo un Besoo :$
ResponderEliminarsiguienteeee :3
ResponderEliminar