martes, 26 de marzo de 2013

4- ¿Yo?


Capítulo 4



Estaba a punto de irme cuando...

-¡Espera!
-¿Qué pasa?-dije confundida.
-Amm..Esto..pues..¿quieres empezar de nuevo? Lo de ayer fue un poco raro-dijo rápidamente ésto último.
-Pues...-hice una pausa,por que sé que a todo el mundo le molesta que cuando pides perdón,la otra persona se lo piense,y eso mismo estaba haciendo yo ahora,cada segundo que pasaba podía ver cómo se frustraba más y más-Me parece estupendo-cuando lo dije ví como se relajó al instante y nos sonreímos el uno al otro,su sonrisa era la mejor que había visto en mi vida.
-Genial,ahora ya te dejo que te vayas,vecina.
Me giré y ví a mi perro haciendo sus necesidades en el césped de la casa de Harry,no sé qué hacer,esto es realmente incómodo y estoy casi segura de que estoy roja como un tomate.
-Está bien...recogeré eso y luego me iré-dije apuntando con el dedo índice hacia ningún sitio;intenté recoger el "regalo" de mi perro lo más rápido posible y me dirigí a mi casa.Ya eran las diez,así que me fui a duchar,al salir de mi habitación me acerqué a mi armario y terminaba de ponerme la ropa interior,cuando la puerta se abrió de golpe.

-¡_____!
-¿¡QUÉ!?-la verdad es que me sobresalté un poco pero no pasaba nada era mi hermano,no un secuestrador ni nada parecido.
-Si quieres vengo más tarde...-dijo cerrando la puerta.
-No no,pasa...
-Ah vale,la verdad es que no es nada importante,sólo que no sabía dónde estabas y como siempre que vienes chillas,pues..-dijo sentándose en mi cama y sonriendo,mientras yo terminaba de vestirme.
*Me puse esto,pero sin tacones:


-Justo ayer me dijiste que no chille cada vez que entre-le dije mirándole a los ojos.
-No te dije eso-me jaló a un lado de él en la cama a la vez que me hacía cosquillas y me decía cosas como "no seas mentirosa".Estoy segura de que Jack sólo vino a molestarme por que se aburría y era obvio que sí sabía desde que llegué que yo estaba aquí,pero paso de pensar en eso,por que lo único que podía hacer ahora es reír y suplicar que pare.
-Está bien enana,ya te dejo en paz.
-Espera..¿Tú todavía no has conocido a nadie de aquí?-pregunté curiosa.
-Pues,si te digo la verdad,ni si quiera he salido-bajó la cabeza apenado y yo me empecé a reír.
-Pues..jajajaja,pues...-intentaba parar de reírme-yo he conocido a más gente que tú JA JA -le saqué la lengua y bajé por las escaleras para ir al salón,Jack bajaba detrás mío.

-Oye,¿por qué no vas a conocer al vecino o algo?Así no estás aquí molestándome.
-Eres tú la que me molesta siempre.
-¿Yo?-dije con un tono inocente.
-Sí,tú enana-intentó cogerme pero me escapé y salí corriendo-¡NO CORRAS!
-¿Por qué no?-dije mientras corría,esto se había convertido en una persecución y no podía parar de reír y gritar,mientras él me perseguía por toda la casa-¡PARA!¡POR FAVOR,JACK! JAJAJAJAJAJA
-¿Pero qué son esos gritos?-dijo Dereck bajando las escaleras.
-¡Dereck!¡Ayúdame!-iba a correr hacia él para esconderme detrás,pero Jack me cogió justo a tiempo y me subió a su hombro.-¡NO!¡BÁJAME!-entonces Dereck cogió su móvil y nos sacó una foto para luego dirigirse a la cocina riendo.


Pensaba que entonces me bajaría y me dejaría en paz,pero en vez de eso,abrió la puerta,no sabía que estaba tramando Jack.
-JACK,¿QUÉ VAS A HACER?-dije asustada y gritándole,pero no tan fuerte.
-Ya verás,enana.-dijo burlón y comenzó a reírse malvadamente.
-¡No!¡Bájame!-comencé a gritarle fuertemente y sin parar de reír,cuando alsé la cabeza para asegurarme de que no hubiera nadie y lo vi,le vi a él y a otros dos chicos más mirándonos por la ventana,¿quiénes eran los otros dos? Me da igual quiénes fueran,el que me importa ahora es Harry,no quiero que me vea gritando y con estos pelos de loca,encima no paraban de reírse,joder.
-¡Jack!Ya está,ahora en serio,bájame-dije en tono molesto.
-¿Qué te pasa?¿Estás molesta?
-No,no estoy molesta,pero los vecinos nos están mirando y se están riendo de nosotros,además,no quiero montar un espectáculo el cuarto día de llegar.

Entramos dentro y por fin me bajó,ahora no se con qué cara mirar a Harry,¿Y quiénes eran aquellos dos chicos? Que mal me está hiendo todo,encima el día acaba de empezar...










No hay comentarios:

Publicar un comentario