martes, 26 de marzo de 2013

3- Mi guapísimo vecino.

Capítulo 3



Le conté que me acababa de mudar hace apenas dos días y que aún no he recorrido nada,ya que he estado metida en mi casa;ella me dijo que se llamaba Mistty y que tenía 17 años,igual que yo.

-Es aquí,¿a que es bonito?
-Guau-me quedé boquiabierta mirando el instituto-Mi antiguo instituto no era así de grande.
-Bueno,eso es por que éste es un colegio de primaria y secundaria,aunque esté separado.Por eso es más grande.
-Ah..Igualmente es muy bonito.

*Éste es el Comprenhensive School:   


Me volvió a acompañar a casa,ya que como estábamos hablando no me había dado cuenta de las calles y no sabía cómo volver,esta vez estube más atenta y cuando llegamos me dijo que le había caido muy bien y que ya quedaríamos algún día,ya que ella también iva en ese instituto y esperaríamos a ver en qué clase me tocó.

-¡YA ESTOY EN CASA!
-¿PERO POR QUE TIENES QUE GRITAR SIEMPRE?-me dijo Jack.
-Lo siento,es la costumbre y lo sabes.¿Dónde está mamá?
-No lose,sólo me dijo que saldría a tomar el aire.
-Oh...No deberías dejarla salir sola tal y como está,y más ahora que nos acabamos de mudar y no conocemos nada.Con decirte que yo casi me pierdo...
-Mamá ya es mayorcita como para hacer lo que quiera,y tú es que eres bastante torpe,¿cómo supiste volver?
-Hice una amiga y ella me acompañó hasta el instituto y luego hasta aquí.Por cierto,tóma tus papeles para la universidad,tendrás que llevarlos tú,,igualmente me debes una por intentarlo,pero no pude,hay que ir con coche,ya que está más lejos.
-Está bien...Aunque no entiendo por qué te debo una,ya que no lo has llevado-dijo sonriente.
-¡Por que lo intenté! Y es lo que cuenta-le contesté sacándole la lengua.

Estube ayudando a mi hermano a hacer la comida,o mas bien lo hice yo,ya que él sólo ensucia las cosas y lo quema todo.Hicimos macarrones a la boloñesa y después nos pusimos a ver una peli,Jack se había quedado dormido y como me aburría bastante decidí sacar a pasear al perro;cogí los audiculares y a mi perro,y antes de salir le dejé a mi hermano una nota diciéndole que salí un rato.
Iba caminando por la calle y escuchando música,entonces el perro hizo sus "necesidades" y como se me había olvidado alguna bolsa para recogerla,miré hacia los lados para ver si había alguna por el suelo,"maldita sea,esto es todo muy limpio"-pensé;ví uno a lo lejos y me dirigí hacia allí para cogerlo y después volver a recoger el "regalito" de mi perro,cuando estaba caminando escuché que alguien me estaba gritando.

-¡OYE!¡OYE,CHICA! ¡ESPERA!
-¿Qué pasa?-dije dándome la vuelta y quedar delante de él,ya que justo él venía rápido junto a mí.Cuando lo ví,joder,es jodidamente guapo.
-¿No piensas recoger lo de tu perro o que?-dijo con un tono molesto.Joder,el tío es guapo,pero muy desagradable.
-¡Claro que sí!¿No ves que iva a coger la bolsa?
-Ya,claro,veo que eres nueva en el barrio,por que aquí nadie deja tirado nada,somos bastantes limpios,no como tú...
¿QUÉ?¿DE VERDAD ACABA DE LLAMARME SUCIA?Esto es demasiado...
-¿Perdona?Iva a coger la maldita bolsa por que yo no traje ninguna,es tu problema si me crees o no,y está bien que sean todos muy limpios aquí,pero si son tan desagradables como tú,eso no sirve para nada.-dije dándome la vuelta a coger la bolsa,la cogí y volví a pasar delante de él,para así coger lo de mi perro,él seguía ahí parado,creo que le dejé con la boca abierto por mi manera de contestar,pero es la verdad,a mi nadie me habla así y se queda tan tranquilo.
-¿Te apartas?-le dije cortante.
-¿Qué?-me dijo,no entendió a lo que me refería.
-Estás impidiéndome el paso a la basura,necesito tirar ésto-dije poniéndole la bolsa con la mierda delante de la cara.
-Oh sí,disculpa.-dijo tranquilo.¿Qué?¿Acaso ahora quiere hacerse el amable?¡Pero por favor!

Tiré la bolsa y me dirigí directa a mi casa,ese chico me había cabreado de verdad,el primer día que salgo y ya me llevo mal con alguien,por suerte no vive cerca de mi casa,o eso creo,ya que aún no le había visto por aquí.Llegué y mi hermano aún estaba dormido,asi que cogí la nota de antes y lo tiré a la basura,Dereck estaba en su habitación,estudiando creo,nose,pero en todo el día no lo había visto,asi que subí a molestarlo un rato.
-Dereck,¿estás ocupado?¿puedo pasar?
-Entra.¿Que quieres enana?
-Nada,sólo venía a molestarte.
-¿Por?¿Te pasa algo?
-No,bueno si.Agg!
-Ven aquí y cuéntame-dijo cogiéndome y sentándome en sus piernas.
-Aver,es que salí a pasear a Roki,y él había hecho sus necesidades,y como yo no llevé nada para cogerlo busqué una bolsa y cuando fuí a cogerlo,se me acercó un chico corriendo diciéndome que no dejara la mierda ahí,que aquí son todos muy limpios,no como yo,y yo me quedé ¿QUÉ? y le dije que ahora lo cogería y que si todos son tan desagradables como él,que fueran limpios no valía para nada.¡Aaagg!¡Qué rabia!-me desahogué completamente,lo necesitaba.
-Oh...
-¿En serio?¿Eso es todo lo que vas a decir después del testamento que te dije?
-No no,es que estoy analizando tus palabras,hablas mucho y muy rápido-dijo riéndose y me hizo sonreir a mí también.

Estubimos hablando hasta que se hizo muy tarde,cené algo rápido y me fuí a dormir,al día siguiente me desperté sobre las nueve y media como de costumbre,aún tenía una semana antes de que empezara el instituto y quería salir a conocer más el barrio.

-¡SALGO A DAR UNA VUELTA A ROKI!-grité cerrando la puerta.Estaba acostumbrada a dejar suelto a mi perro cuando salía,asi que le solté y me despisté durante un segundo colocándome los audiculares,cuando alzé la vista no ví a Roki por ningún lado y me asusté mucho.
-¡ROKI!¡ROKI,VEN AQUÍ!-empezé a gritar mirando por todos lados.Amaba a mi perro,especialmente por que me lo había regalado mi padre.-¡ROKI!
-¡Hey!Está aquí,no te preocupes-dijo alguien,me sonaba un poco la voz pero no le dí importancia y fuí corriendo hasta donde la había oído;él estaba sentado en las escaleras de una casa y estaba jugando con mi perro.
-¡Joder Roki!¡No me des esos sustos.
-Quizás si no le quitases la correa...
-Ah,eres tú,gracias por cuidar de mi perro,adiós.-dije poniéndole la correa.
-Oye,disculpa lo de ayer,yo no soy así de verdad...
-No importa-en verdad sí me importaba.
-Soy Harry,Harry Styles,y creo que soy tu nuevo vecino,bueno,tú eres mi nueva vecina,que és diferente-dijo sonriente.Dios mío,que sonrisa más perfecta,joder,joder,joder.Es guapísimo.
-Soy _____ Wells.Me tengo que ir.Adiós.-Salí lo más rápido y me dirigí a mi casa,que estaba sólo a unos pasos,mierda,ese chico es mi vecino,bueno,"Harry" es mi vecino,ayer me caía tan mal y hoy es tan...nose,tan guapo.Menuda guerra me dará.












No hay comentarios:

Publicar un comentario